Marcelo Gallardo

No va a volver a ocurrir. Si Real Madrid y Barcelona nunca jugaron una final de champions entre ellos, y eso que llegaron a la final muchas más veces que River y boca…

Para mi si. Ya de entrada en los play-off tenes 50% de chances de caer en el mismo cuadro, asi que ahi se evitaria. Y despues llegar a la final cuesta un huevo, jugamos 39 ediciones y llegamos solo a 7 finales…

Es mucho más competitivo Europa. Siempre hay 5 ligas diferentes en cuartos de final. Acá es 4-5 brazucas, 2-3 argentinos y una cenicienta. No es lo mismo. Los 2-3 argentinos hay 80% de chances que tengan a los dos.

2 Me gusta

Cuántas chances hay de que en la próximos 20 años uno de los dos no juegue libertadores? Y si juegan, seguro que pasan la fase de grupos. De las próximas 20 copas, River y bosta van a compartir la fase final en 13 o 14 ediciones, fácilmente.

1 me gusta

De esas 14 que compartamos, en al menos 7 quedamos del mismo lado del cuadro, o al menos eso matematicamente. De las otras 7 y viendo nuestro ratio historico (7 finales en 39 participaciones) deberiamos llegar como mucho a dos finales, y siendo bastante optimistas, y ademas justo deberia darse que en una de esas finales, tambien lleguen ellos.

Imposible no es, pero es, al menos, muy dificil. Si no fijate los maximos campeones: Rojo, Boca, Peñarol, EDLP, Santos, Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians, Nacional, Flamengo.
De todos esos que te nombre, jugamos finales contra Boca, Peñarol, Santos y Flamengo, y encima solo una vez contra cada uno y dos de ellos en esta ultima epoca dorada. Es muy dificil que dos equipos cuales sea se enfrenten en una final. Repito, imposible jamas, ya se dio una vez, pero es muuuuuuuuuy dificil que se vuelva a dar.

1 me gusta

Por más que las estadísticas te den la razón acá busca minimizarse lo que hizo Gallardo, así que te van a seguir diciendo que ganarle una final de Libertadores a voca es lo más normal del mundo.

Yo creo que hoy en día las chances de pasarlo son más largas que antes.

Hay mucho menos equipos que realmente compiten en la Libertadores en la actualidad. Este año, Palmeiras y Flamengo casi hicieron la final otra vez – y no se espera algo muy distinto en 2023.

Entre los argentinos, River y Boca son prácticamente los únicos reales candidatos.

Estás mirando para atrás. No estás viendo la actualidad. Los equipos uruguayos están fuera de carrera, EDLP lo mismo. Desde 2005 se permitió una final entre equipos del mismo país. 13 años tomó que hubiera una final superclásica. Hoy si no son los brazucas, son los argentinos. Y los argentinos con chances permanentes son 2. Qué hay? Un 10% de chances de reeditar la final de acá a 20 años? Es un montón.

2 Me gusta

Las estadísticas no le dan la razón y tu personaje de fanático del gallardo fc aburre.

3 Me gusta

Como no le dan la razón? Que posibilidades hay de que se vuelvan a enfrentar teniendo en cuenta la historia de La Copa? Tampoco vengo acá a entretenerte a vos, vengo a dar mi opinión. Si es por eso vos me aburrís pero con tu “antigallardismo”.

Osea que 1 de cada 10 veces en un lapso de 20 años se daria la final? La esperanza de que suceda entonces es casi 1 vez cada 200 años.

Excelente, no vuelve a pasar en nuestra puta vida.

Bueno, entiendo que estés tan envalentonado entonces con la exclusividad del evento, dado que interpretas las estadísticas como el ojete.
La probabilidad de jugar una final entre equipos del mismo país se tiene que medir desde 2004-2005 que fue cuando se aprobó esa modificación. Encima hubieron idas y vueltas reglamentarias. No fueron ni 20 ediciones que se jugaron con éste reglamento y ya tuviste una final y otra que pudo ser apenas 2 años después.
Es absolutamente ridículo pensar que con este reglamento y la situación histórica de Sudamérica no vuelvan a coincidir dos River y bosta competitivos en un período de acá a 20-25 años.

2 Me gusta

No. Un 10% en cada edición.

Un año después de la final de Madrid no estaban reglamentando que 2 equipos del mismo país no se puedan cruzar en las finales? Quizás eso quedó en la nada, de todos modos quiero decirte que me parecés un fanfarrón de mierda Murdoch.

No tengo la culpa de que tu sesgo te embrutezca. Medis cosas que no tienen nada que ver para autoconvencerte de una realidad absolutamente frágil y te enojas con el que te lo marca.

Te puedo decir exactamente lo mismo a vos, es una cuestión de perspectivas distintas, no de poseer o no la verdad, pero un soberbio arrogante como vos no lo va a entender y va a saltar con “hincha de gallardo fc” y esas boludeces para lograr apoyo del resto.

1 me gusta

No sé, yo te dí argumentos, con datos. Vos estás diciendo incoherencias y adjetivos.

Que hermosa nena y es hincha de River,con una mina así le meto los cuernos a mí señora, No con el gato viejo de Alina moine tiene más de 45 años y durmió con todos los periodistas de Fox sports y espn juntos, además. De. Ser un palo. De escoba y mas fea. Que Lizzy tagliani de cara

7 Me gusta

Bueno, me parece muy difícil que River y voca lleguen a otra final por distintas llaves dejando atrás a todo el futbol brasilero… Y encima de que hay que llegar a la final, hay que ganarla, todo esto luego de haber sido campeón de América 3 años atrás. Ojalá tengas razón y podamos vivir muchos más momentos como ese en los próximos años. Saludos.

Que lindo gatito

3 Me gusta