Marcelo Gallardo

Pero como iba a tener 30 metros jajajaj el Cristo Redentor mide eso

3 Me gusta

Que gronchada la estatua del enano boliviano este en la puerta de la casa blanca

7 Me gusta

ponen 2 estatuas mas y vamos a parecer el lugar ese con los guerreros de terracota

1 me gusta

Lo venden antes.

1 me gusta

60 millones y aca los regalamos por 10 y un paquete de pitusas, somos tan pobres y boludos que nos hacen oler los billetes y agarramos viaje por una miseria

14 Me gusta

Sí, pero ojo que esta sería la venta más cara de la historia del fútbol brasileño, eh.

Más que la de Neymar al Barcelona (en R$).

Tampoco es una cosa normal en Brasil.

2 Me gusta

Mal gastamos una estatua con Almeyda para colmo, si yo te digo tenemos 3 estatuas, me nombras a cualquiera antes que Almeyda.

4 Me gusta

Pensaba que se me habia pasado la calentura, pero no.

Morite sapo traicionero!

11 Me gusta

Kjjjj.
¿Estás insinuando que champignon es un boliviano promedio del congourbano?

16 Me gusta

Todo mérito de los conceptos de Hernán que Enzo vaya al mundial.

1 me gusta

Como vas a sacar campeon a la mugre judio hijo de puta, conseguite valores honestos. Me preocupa ahora que la falopa seudo moralista de chantardo se quede arraigada en los jugadores

11 Me gusta

Y te falto que hacía infiel a su mujer con una periodista de espn, redondito todo… un hipócrita de aquellos el muchacho, una verdadera basura

6 Me gusta

Manchó el nombre de River con su desenfrenada vida sexual

7 Me gusta

Pero fue con grandeza

1 me gusta

Es un ladrón. Se pasó todo este año hablando de valores únicamente.
Ah, pero las vacaciones a Europa en medio de la temporada estuvo bien.

16 Me gusta

“Estamos en paz”? En serio alguien no iba a poder dormir por entregarle los puntos a Racing y arruinarle un torneo a la mugre?

La recalcada concha de Alina Money. No se me pasa la calentura con este chanta. Porque eso fue todo el 2022, un chanta que le robó al club.

13 Me gusta

La historia no termina. Y si en 10 años nos cruzamos en otra final de copa con ellos y perdemos? La delirada con esa estatua va a ser universal. Hay que ser mesurados y seguir laburando porque esto sigue. Sudamérica tiene pocos equipos históricamente fuertes. Después de los brazucas son River y bosta. No es tan improbable otra final. Estos festejos se hicieron muy de cara al pasado. No está mal delirarlos cómo hinchas, pero hacer esta estatua gigante es un paso más que te expone al ridículo total. Como vas a hacer una “cápsula del tiempo”? Muy racing todo.

13 Me gusta

Ahhh no es tan grande. Está bien eso.

2 Me gusta