Marcelo Gallardo

600 lucas se gastaron, guita que podria haber sido usada para Rodinei o para un refuerzo de categoria.

Una estatua de 30 metros que debe pesar vaya a saber cuanto, mientras tanto muchisimos idolos olvidados por la historia y sin ningun tipo de reconocimiento.

La estatua de la Libertad (sin contar la base) mide 46 metros… tomen contexto… es la estatua mas grande de america hecha por motivos deportivos…

Papelonezco

16 Me gusta

Según Fabián de Cesare:

29,4 metros de altura de la base a la cabeza
14 metros total ancho contando la copa
31 toneladas
Costó algo así como 680k USD, a eso hay que agregarle flete, instalación, permisos de la Ciudad

9 Me gusta

Seguro lo dijo festejando el pelotudo, escuchaste en la radio? Siempre todo lo que sean “palidas” las tira feliz el forro ese.

680k la estatua? Yo estaba convencido que era todo, con instalacion y todo. Se patinaron capaz un palo verde. Cuantos clubes del mundo hacen estas pelotudeces? Somos el club mas boludo del universo.

7 Me gusta

che tuve que ir a buscar porque 30 metros me parece una guasada y realmente lo es

dice que son 7 mts, una diferencia sustancial

(igual para mi que sea escala 1:1 y este dentro del museo era lo mas logico)

1 me gusta

¿No habían mostrado una foto con el torso y la cabeza?
Ni en pedo proyectando esa imagen a un cuerpo entero te da 30 mts de alto.
Debe ser fruta que tiró algún periosida.

2 Me gusta

mandaron fruta como siempre

5 Me gusta

Si, en todos lados dice 7.
Algún periodista chupa medias seguro mando 30 metros, jaja

1 me gusta

que desproposito, hace 3 años que nos venimos arrastrando por las canchas y el torneo local es todo de alvarez ( si seguimos el ejemplo que gano solo gallardo las libertadores). No puede ser que no les mueva nada estos años horribles y de perder torneos por caprichos de este tipo.

3 Me gusta

No tendrá 20 metros la plataforma?

me hacia ruido lo de los 30 metros… era Mazinger boludo :joy:

11 Me gusta

Es la cantidad de poronga que consume tu jermu por semana

4 Me gusta

Es lo mismo, 7 metros de aca son 30 en unidades bolivianas

5 Me gusta

Muchachos, todavia creen algo de lo que postea Champion???
Inocentes palomitas kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Posta, fue @Champion que los bailó sabroso, desde hace varios días que instaló lo de los 30 metros, yo pensé que se habían dado cuenta y le seguían la joda pero veo que se comieron el buzón :joy::rofl:

Cómo iba a tener 30 metros si desde hace años vienen diciendo que es necesariamente más alta que la de labruna porque eleva la libertadores sobre su cabeza…

9 Me gusta

Maldito Champijon, siempre va un paso adelante de mi!

Djo15PKV4AATCos

19 Me gusta

Jajajaja… Lo mismo con la guita. Ya puse en su momento que el Tano Santansiero dijo que River puso unos 30 k verdes únicamente. Me hace acordar a Yarroch y valoyes en el mercado de pases anterior jajaja. El hijo de puta hacia calentar a todo el mundo con la misma info trucha una y otra vez.

9 Me gusta

Hay que hacer caer a Scooby Srur con el nuevo mantelman

2 Me gusta

Es más grande que la de Labruna creo jaja déjate de joder.

Yo ya no le pediría consejos a Gagardo, cómo está su ego no me extrañaría que quiera que le vaya mal al próximo dt así lo ovacionan y piden por el

1 me gusta

Jajajaja que hijo de mil puta champDIOS

1 me gusta