Marcelo Gallardo

Que laaaaarga se hizo la despedida mamita, otra que los Chalchaleros…

9 Me gusta

Vos como estarias si te hacen una estatua de 30 metros que valio 600 lucas verdes? Si no sonreis no tenes alma…

2 Me gusta

Cuando un jugador de boca hace el gesto de la gallinita es el folcklore.
Cuando lo cargan a boca, hay que ser prudente, responsables, no generar violencia “con todas las cosas que pasan”, tenes que cortarte la pija y tirarla por el inodoro y mear sentado. NO SE PUEDE CARGAR A boca.
Banco a ese Alcaraz y a todo aquel que cargue a boca. Dame los Teo, los Alcaraz.
A boca, ni agua.

16 Me gusta

La cara de orto de algunos jugadores, todos estan pensando en las vacaciones y se tienen que comer de arriba dos amistosos que no le interesa a nadie y encima ni siquiera es el nuevo dt para que los evalue.

6 Me gusta

Sigue con el capricho de no hacer debutar a ningun pibe ni siquiera en un amistoso o viajo alguno?

2 Me gusta

A diferencia de los Fonzis de 40-50, que entre chequeos de próstata y visitas al quiropráctico recuerdan héroes y hazañas de antaño. “Vos no sabés nada pibe, José María Minella ni en pedo le regalaba un campeonato a boca”, a lo que quizás el tiktoker responda “Pero si vos tampoco lo viste a Minella, viejo ridiculo?”. Golpes de puño, quilombo, fist-fucking… qué decir, un poco de todo.

2 Me gusta

Si se llevo solo a su hijo, posta eh :laughing:

4 Me gusta

No creo que se tan malo como el otro hijo, el que jugaba de 3, es muy dificil ser más malo.

Pero habia varios para probar antes que el hijo.

3 Me gusta

Eso, si, olvidate

1 me gusta

Que se vaya de una puta vez, no lo tolero más, lo escucho hablar y me subleva.
Es puro verso.

4 Me gusta

Es joda, no?

1 me gusta

Le hacia la cama a mostaza, suspendia conferencias de prensa por estar empacado por perder partidos, lloraba por los arbitrajes, arañaba por detras, hablaba con soberbia a los periodistas cuando le hacian una pregunta que no le gustaba pero hey! los valores no se negocian…

10 Me gusta

Jajaj va a debutar el muchachito antes que londoño que ya tiene casi 24 y no lo llevó nunca al banco, panichelli, alfonso, etc :laughing:

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Sebost.
Que lo festejes con grandeza, valores y una torta con la cara de Rojo

4 Me gusta

Acá no coincido, el 9/12 es devolverles toda a los bosteros, se ponen locos con esos banderazos porque se vuelven hiper termos los que van y se los rebaja a lo que son estas mierditas, el 9/12 la caravana es de lo mejor que hizo River en los últimos años, marketing puro y humillación para la basura del Riachuelo.

Eso es lo que necesitamos dar como hinchas al menos. Después si, hacer esto y festejar no tiene que hacer perder la exigencia, que es lo que en parte se perdió, pero una cosa no quita la otra.

El 9/12 no es solo la copa, es el simbolismo de haberlos arruinados 5 veces en 5 años y un recordatorio de como operaron contra River tanto los bosteros como los medios que los bancan, sumado a la política.

4 Me gusta

Coincido en todo, menos en llamar termedad a la pasión.
El fútbol es pura pasión, la escencia misma del fútbol es la pasión, lo demás es decorado o juega en contra y referirse al motor de este deporte como “la termedad” me suena peyorativo.

1 me gusta

Mucha culpa de esto la tiene la gente que lo hizo creerse mas grande que River. Lo que dice guido glait es lo que piensan todos esos pelotudos que van con cartelitos y van a adorar la estatua esa de mierda.

2 Me gusta

Los trolls del foro supongo que tendrán fecha de caducidad una vez que garcardo se vaya.
Quiero creer.

4 Me gusta

Ya pasado el dolor del campeonato regalado a boke puedo decir que podemos disfrutar estos 2 últimos partidos como corresponde, valorando al técnico que nos dió la mayor alegría de nuestras vidas… Que le vaya bien en su carrera

Mu ñeee co
Mu ñeee co

1 me gusta