Marcelo Gallardo

Muchachos, pasadas las semanas el frío del tiempo me hizo pensar todo lo que pasó de forma mas calma.

La herida de la entrega a Boca es eterna, tal vez me retracto de todo lo que dije de Gallardo.

El tipo se dejó arrastrar por una época que nos involucra a todos que es “el posmodernismo” donde todo es relativo, perder es igual que ganar. Boca es igual que River. No lo culpo, como dije. Es una era que atravesó mas o menos a todas las grandes instituciones de occidente (River), y además, sin ahondar mucho en filosofía, tiene sus rasgos positivo: Disminución de violencia directa, cierto grado de apertura mental e inclusión de la otredad. En resúmen, REDUCCIÓN DE LO TERMO.

El problema es… ¿Queremos un fútbol menos termo? … En ciertas cosas sí, nadie quiere que una familia sea cagada a piedrazos por gente random por ir a una cancha.

Pero exceptuando esos casos de gravedad, la termedad es el eje y el alma del fútbol. Cuando al fútbol le sacas el irraciocinio de lo termo, te quedan 22 tipos pateando una pelota de cuero.

No se puede vivir, interpretar y actuar con la cordialidad, la lógica y el profesionalismo de una investigación científica. Es un ritual, es otra cosa, va por otro lado.

Podemos mejorar aspectos que son extremos… y si, lo ya mencionado de las piedras, que un juez de linea laburador, honesto,del ascenso se vuelva todo garseado con moco a cenar con su familia por dos mangos después de un partido.

Ahora lo que no podemos hacer es perder el eje de lo que es la esencia primordial del fútbol y darle un campeonato a Boca! La puta madre, me vuelvo a calentar.

Pero bueno volviendo al DT, el tipo ganó mucho, muy bien, partidos bisagra de la historia del club. Después de su cambio de filosofía poco, el último torneo se puede decir que pertenece a esta etapa, y no mucho mas.

Pero bueno, eso. Armó buenos equipos, hizo rendir muchísimo (por encima de su nivel) a un montón de jugadores. A mi siempre me va a gustar Ramón, pero porque Ramón me divierte, me hace vivir el fútbol con alegría y gana cosas, me hace acordar que esto es eso, Alegría, picardía, compañerismo, rivalidad, atletismo.

Si lo vamos a pensar de forma utilitaria, el fútbol no tiene ningún tipo de relevancia. Por eso para poder disfrutarlo, dame la termedad, que dicho sea de paso, es la que hace que todos los que viven del fútbol sean millonarios.

6 Me gusta

Ya está Gallardo, tenés mas despedidas que los Chalchaleros! Para cuándo el nuevo DT ?

3 Me gusta

Todavía no se va???

2 Me gusta

No señor, no sé cuánto paso y sigo con bronca. No te perdono un carajo Gallardo, nos traicionaste.

8 Me gusta

yo queria que te despidieras bien, pusiste los peores jugadores en tu ultimo partido en nuestra cancha. despues lo de rasin, y estoy seguro q tenes q ver con el boludo este de demichelis

Encierren al hijo de puta de De la Cruz adentro de la estatua así los antropologos del año 3000 estudian al especimen predilecto de la secta religiosa de la grandeza

14 Me gusta

Gallardo es esto, ya se definió lo que es en estos últimos años, en este personaje símil bielsa se convirtio… (Bah y no se si bielsa le entregaría un campeonato a central) Que no vuelva más a River yo no lo quiero mas en el club porque de cambiar ya no cambiara, es un caso de involución extraordinaria.

6 Me gusta

Gallardo volvió??
Gallardo nunca se fue…

1 me gusta

Cierra todo esto en Mendoza, donde se vio el primer gran partido del Gallardismo y donde jugó la primera final que este club le ganó a su superclasico.
Te extrañaré todos los dias Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Mamita… Nunca imaginé que éramos tan chicos.
Todo bien con festejar el 9-12. Pero la historia no se terminó. El club sigue. Es una vergüenza quedar detenidos en el tiempo. Estamos haciendo la gran central festejando la palomita de poy. Es un papelón.

12 Me gusta

30 metros tiene está estatua hermanito, pensé que era una exageración pero no, ayer pasé por el club y es casi más alta que el Monumental. Nos hace sentir chiquitos este traidor y su estatua de mierda

16 Me gusta

Me voy a evitar el mal estomacal, no pienso mirar el partido ese contra el Betis en Mendoza ni lo de la estatua pedorra esa.

Andate de una vez, me inflaste los huevos Gallardo.

5 Me gusta

Ni los bosteros le hicieron una estatua a Bianchi que dicho sea de paso tampoco va al estadio ni nada. Este es capaz de aparecer cada dos por tres para que lo coreen

10 Me gusta

vamos a ver la incidencia de garcardo una vez empiecen a sonar los nombres de los refuerzos, si son los mismos de siempre o va a tener poder de eleccion el nuevo tecnico

3 Me gusta

Una estatua está bien, ponele, después de todo es un DT histórico, pero hacemela a medida hermano, no me hagas una estatua de 28/29 metros que cuando pasas cerca del Monumental te asombra porque es casi igual de alta que el Estadio

5 Me gusta

donde la van a colocar a la mole esa?

Una estatua del tamaño de la de Labruna era suficiente.

1 me gusta

no te soporto un minuto mas en River que venga el que tenga que venir mañana mismo, ah y llevate con vos a todos tus fanboys mogolicos que te corean hasta para cuando vas a cagar.
chaparron-ya-se-va

3 Me gusta

Una pequeña critica: por qué no tiene puesta la ropa del club?

Ahora se hace el sonriente el pelotudo? Dos años estuvimos fumandolo con cara de orto

11 Me gusta