Marcelo Gallardo

Eramos el mas ganador de torneos HOLGADAMENTE y por afano. Hoy lo seguimos siendo, pero con el culo en la mano…

2 Me gusta

La puta que te parió Muñeco querido!!! Me siento completamente traicionado viejo, LE REGALASTE UN TÍTULO A BOCA!!! LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Pero que decís? si justamente les dio de comer al bosteriodismo para agrandar y festejar el campeonato que ganó boca. Maaamita, el razonamiento de algunos…

3 Me gusta

Estaba postergando mi editorial sobre este tipo para el final del torneo. Por algo la postergué, pero no me esperaba esta sorpresa.

Era un psrtido para que pongas a tus hijos, a pedro alfonso, a mora y al rnano del marginal. Pero no, saliste a ganar. Jugaste mal todo el campeonato, regalaste psrtidos de local y ahora le regalas el campeonato a boca

3 Me gusta

O también pudo haber puesto alguna de todas esas formaciones de mierda que puso durante todo el año.

5 Me gusta

Ramón hay uno solo.

11 Me gusta

El que quiere que salga campeón boca no es de River.

21 Me gusta

VUELVO AL FORO DESPUÉS DE 4 AÑOS PARA DECIR QUE EL FUTBOL SE TERMInÓ PARA MI, POR SUERTE, YO TAMBIEN MORí EN MADRID. ESTO NO ES FUTBOL, DARLE UN TORNEO A BOCA??? HACER HEROE AL VIOLIN DE VILLA, REGALARSELO EN BANDEJA ASI?.

este HIJO DE RE MIL PUTA DE GALLLARDO se creyo mas que RIVER, lo banque siempre, pero hoy QUE BIEN QUE SE VA, no puede ser… esto no es lo que yo crecí viviendo.

Igual, el problema de RAIZ es la organizacion pelotuda de los torneos con esta BASOFIA ANTIDEPORTIVA de los clasicos cruzados, que propician este tipo de escenarios. OCURREN TODO EL TIEMPO, y el hecho de que se juegue en simultaneo nose si no es peor aún.

ASCO TODO, adiós FUTBOL, entre el var, los nuevos hinchas y estas pelotudeces como la de hoy, hicieron que no tenga ganas nunca mas de ver un partido. Me retiro con este mundial de Messi, Adios futbol… AMé participar de este foro tantos años, los quiero mucho.

18 Me gusta

Esa cuenta esta mal. No sigas tomando como válido el amateurismo.

5 Me gusta

andate con tu vieja gallardo, la puta que te re mil pario forro de mierda

Estos soretes nos descuentan uno, tenemos 37 campeonatos, hay que ser hijo de puta porque sino nos llevan puesto estos mal paridos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

1 me gusta

los bosteros afanan descaradamente todos los años y nadie dice nada ,todo es joda en Argentina. Quien te va a decir algo si levantas la patita? y si te dicen algo que LA CHUPEN! Era la venganza perfecta

quedate tranquilo que al reves se dejaban perder 3 a 0 ellos

3 Me gusta

ME ARRUINASTE LA VIDA GALLARDO NOS HICISTE MIERDA GALLARDOo

2 Me gusta

No se si se dan cuenta pero este plantel y tecnico, NO SOLO SON CAGONES sino que SON NOCIVOS. Porque se podían cagar otra vez y perder y quedar fuera del campeonato, como de costumbre. Pero una cosa es pechearla y quedar afuera de la pelea, pero otra cosa distinta ES PECHEAR CUANDO IMPORTABA y GANAR AHORA cuando habia que perder.

Es insolito, pase lo que pase, hasta cuando ganan solo lo hacen para arruinarte la vida. Hacen todo lo opuesto a lo que quiere el hincha, hasta cuando tienen que regalar un partido se esfuerzan para ganarlo para lastimar al hincha.

12 Me gusta

Igual eso es con la payasada el amateurismo (fijate que R*cing tiene 18?). De todas formas, nada quita la inmundicia que pasó hoy.

no empecemos a caer en estas boludeces de nuevo por favor, otra vez la tablita donde mezclan torneos ganados donde no se compartia la competencia…


No solo Gallardo gano 1 campeonato de 9 posibles si no que le regala campeonatos a boca , ¿ese es el mejor dt de la historia para algunos de acá? , por eso siempre preferi a Ramón , vivir y jugar con grandeza metanselo en el orto , river plate el mas grande lejos , coman mierda si no lo entienden

23 Me gusta

Por favor, no subas estas cosas acá, me hacen mierda.

1 me gusta