Marcelo Gallardo

Los invito a buscar en Youtube “Boca vs Racing reacción/análisis” y fíjense cantidades de videos como están llorando robo y haciendo escándalo pataleando por todos lados como víctimas del malévolo Rasin y Don Vito Blanco. Y lo peor de todo es que los medios los apabullan y consuelan. A estos hijos de puta caradura les regalaste un torneo como nada Gallardo, a la peor mierda de la argentina que cuando les chorean a ellos lloran todo el año y se ponen en blancas palomitas. Ni respeto por vos mismo tuviste, egocéntrico de mierda.

23 Me gusta

:rofl: Hilarantardo

Cómo vas a regalarle un campeonato a la inmundicia??!!!

14 Me gusta

Es inaceptable darle un torneo a estos monos que nunca reconocen una derrota, siempre que pierden hay un arbitro comprado o gato encerrado

9 Me gusta

ya salio el nuevo documental de Marcelo Daniel Gallardo

5 Me gusta

lo que nos podriamos estar cagando de risa de los bosteros en este momento si no fuera por esa pelotudez mesianica que hiciste

11 Me gusta

image

Bostardo

3 Me gusta

Dejamos de ser un club serio hace rato.
‘‘Narrarán su visión particular de este momento histórico’’.

Ahora es histórico la inauguración de la estatua de Gallardo.

20 Me gusta

La idea esta buena pero al menos hubieran puesto cartas de gente más importante en River o de los propios hinchas que aportaron para hacer la estatua

3 Me gusta

Pelotudez digna de chetos putos.

20 Me gusta

Che saliendo un segundito de este personaje hidrocefalico que estoy haciendo, si se va al atlético de Madrid sigo la campaña entera + me veo todas las ediciones del chiringuito + sigo a peton en twitter y no se si me hago socio colchonero

2 Me gusta

capsula del tiempo?

que esta mierda hermano

que hijos de puta que son, loco nos hicieron concha garcardo el viejo macrista/menemista de Donfrio , Brito y todos los hijos de un vagon cargado de putas que los bancan :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

11 Me gusta

Van a decirle a los futuros hinchas de River, que regalarle un torneo a la bosta es de “grandeza” y el viejo va a poner que "chupándole la pija a Macri consiguió meterse en una lista a diputados nacionales por la Caba??? Así todos se dan cuenta de la mediocridad de nuestra dirigencia…

Que bajo que ha caído está dirigencia de River, que hasta hace esta pelotudez.

4 Me gusta

Si querían hacer una cápsula del tiempo, que lo hagan con cartas además de Gallardo, de Ramón, del Beto, de Francescoli. Hasta D’onofrio pasa, ¿pero y el resto? ¿Qué carajo importa lo que puedan decir Brito, Trillo y la otra pelotuda esa?

4 Me gusta

Ojalá no llegue a la edad de ese chabón manejando ese nivel de demencia senil.

3 Me gusta

Disculpenme la ignorancia pero quien chota es Mercedes Savall? Y a quien chota le importa lo que opine… Sigan con esta pelotudez mientras el club no tiene una puta idea de como seguir el año que viene porque le habian entregado la llave del club al traidor de Garcardo, que ahora se va a cogerse a Alina por 6 meses a una isla paradisiaca del caribe mientras los bobitos adoradores le rezan a su estatua, pelotudos

10 Me gusta

Mercedes Savall es la escultora de la estatua.

2 Me gusta

El buzon mas caro de la historia

7 Me gusta

El 9 de diciembre van a estar todos los adoradores del sapo traidor arrodillados besando los pies de Judas,los 2.0 y los pendejos que nacieron en el 2000 o los que hicieron hinchas de River en 2014 todos los monitos descerebrados que tienen como máximo ídolo al traidor de garcardo, yo estaré como los amigos de Daniel, de pie no inclino ante falsos ídolos menos a la estatua de un traidor

10 Me gusta