Marcelo Gallardo

No tengas dudas, y los giles compraron el buzon de los valores y honestidad.
Hay que esperar, es solo cuestión de tiempo…

12 Me gusta

La honestidad es lo que más valora el votante amarillo, no sería descabellado que el viejo se suba a caballito de esto para hacer campaña. Sí me parece tirado de los pelos que gagardo lo haya hecho para ayudar al viejo.

5 Me gusta

tiene logica
ademas manejan el mismo tono discursivo del pro, onda los brotes verdes, la luz al final del tunel, la frescura, la victoria te confunde y boludeces por el estilo.

6 Me gusta

Hoy abrieron las prácticas para el periodismo después de 2 años y medio, y se lo veía a Gallardo dando indicaciones como si fuera su primera semana, enseñándole cosas a los jugadores.

Ya está hermano, te fuiste de River, dejale de una vez el puesto a Demichelis que tiene que hacer un laburo enorme.

17 Me gusta

al final termino siendo mas vendehumo que Caruso y Cappa este chabon, como se me vino su imagen abajo por favor

16 Me gusta

Sumale a Armani para.poder estar en la lista del mundial…y tenés todo.el.combo…

Y del.viejo nada extraña. Es un ave.de rapiña.

4 Me gusta

Olvidate, además ya sabiendo de antemano el fracaso que serían, ya te instalan que la victoria es mala como para que te quedes contento con un cacho de pan duro y un vaso de agua.
Esto de ser cierto sería mucho más grave, además de ayudar a boca, ayudar al pro.

5 Me gusta

Batracio hijo de puta, la puta que te parioooo

1 me gusta

Para mí es así tal cual, corruptardo hijo de puta

3 Me gusta

Todos presentaron a sus técnicos nuevos y nosotros todavía despidiendo al traidor de mierda este, mamita

6 Me gusta

Cuando se canse de estar al pedo, le va a serruchar el piso a Demichelis, no tengas dudas. Y si le encajan a Lux, ya tiene al topo ahi adentro.

8 Me gusta

La rabia que me da este video por favor jajajaj

River no es eso. River es ganar, gustar y golear. El más grande.

Nos transformaron en “jugamos, perdimos, igual nos divertimos”. Me quiero morir.

Increíble como nos tranformaron en los boludos del país.

21 Me gusta

Te falto “traidor y culo roto”

3 Me gusta

Cambien el nombre del tret a "El rincon de los hinchas de River con sangre versus los 3 o 4 cuckolderos liderados por @sebasg37 "

10 Me gusta

Los pibardos del cuckold :saluting_face:

1 me gusta

¿Va a seguir cobrando el sueldazo hasta fin de año, no?

Ah, pero luego la grandeza y la dignidad.

2 Me gusta

Seguís robándole la guita a los socios? No tenés dignidad e irte ya mismo?

3 Me gusta

Si se va ahora, le van a pagar hasta el ultimo centavo segun la fecha de termino del contrato igualmente. Por lo menos esta ahi, y no panza arriba en la casa (?

Lo digo una vez mas, este tipo se creyó y se cree mas importante que el club. Va a usar estos partidos para subirse un poco mas el ego el, nada mas. Triste en lo que se convirtió y el mal que le esta haciendo al club

Deja que venga el nuevo DT de una ves y empiece a laburar lpm, bajate de la estatua hermano

16 Me gusta

Tampoco es que le pagan por día a Gallardo, va a cobrar lo mismo se vaya hoy o mañana