Marcelo Gallardo

Vos lo dijiste. Somos más que la copa del 2018. Hoy los mamadera de JJ nos quieren reducir a eso

6 Me gusta

River no tiene (o no tenía hasta ahora) la identidad de inclinarse y entregarse a la voluntad de su enemigo. Eso nos dejó gagardo. El muñeco de 2018 ya no está. Ojalá algún día se le acomoden las ideas, entienda lo pelotudo y traidor que fue y vuelva con esa furia y odio anti boca que nos dió lo máximo. El tema es que no podes quedarte en el tiempo. Hoy tenemos que cambiar de mentalidad para volver a una senda ganadora. y ese cambio no se va a dar aplaudiendo y desconociendo lo que nos dejaron estos tipos en 2022.

13 Me gusta

Hasta racing ganó algo este año. Chau chau Marce

2 Me gusta

Si te dejabas perder con Racing, les arruinabamos la vida, la puta madre.

23 Me gusta

Es la mejor definición que leí sobre Gallardo.

1 me gusta

thank god

3 Me gusta

Increíble. Se tendría que ir en la indiferencia total este tipo después de la forreada que se mandó. Estas cosas son las uno como hincha ve y le hace resignarse y bajar los brazos. Con hinchas pelotudos que ponen a una persona por encima del club y de su historia no se puede ir a ningún lado ni aspirar a nada.

3 Me gusta

El que arañaba por detras diciendo hablando de valores y de respetar a las personas. Un chanta de aquellos jsjsja

9 Me gusta

Ahora es un monje budista, flamengo lo hizo mierda

8 Me gusta

Recondo: “WTF”

14 Me gusta

El oficial de la Wehmacht que va a venir tiene la la obligación de ganar el torneo.
La mugre se esta acercando de a poco

2 Me gusta

Prohibido olvidar que iscariote fue el unico que les dio alegrias este año, les regalo el torneo en bandeja de plata, perdió 2 clasicos boludisimos y se podria decir que dejó el camino despejado en la copa de la liga

18 Me gusta

Infumable ese leandro. Despues de borinsky debe ser el mamajapi nro 1 de iscariote

6 Me gusta

Me gustaria que Mostaza cuente todo lo que paso en esos años pero nunca lo va a hacer

4 Me gusta

Nunca va a decir nada Mostaza, como Basile con la cama que le hicieron con Maradrogra

6 Me gusta

Lo que paso con el Muchacho prescribió, como dijo Mostaza @ariel001

3 Me gusta

Justo hablar de valores y darle una nota al ensobrado de Recondo

5 Me gusta

dame los “codigos” del gran mostaza toda la vida y no las “convicciones” de este muchacho psycho, “traidor”, hdp, ortiva, “golpista” y “campeonador” de la “bosta”…

14 Me gusta

Hoy creo que empece a encajar todas las piezas de como viene la mano esto.

Mi viejo vio anoche en TN a Donofrio llenandose la boca hablando de la honestidad, que ellos siempre pregonaron eso con Gallardo etc etc, se postulaba para cambiemos.

Mi idea es que Donofrio hablo con Gallardo y arreglaron salir a ganar para darle impulso a la candidatura del viejo, Gallardo amigo intimo del viejo no asi de Brito le cumplio.

Como vamos a saber esto, el proximo año, si Donofrio aparece como candidato a algo ya sea diputado o bien si llega a ganar JxC ocupe el cargo de Matias Lammens en la secretaria de deportes de la Nacion.

Es cuestion de esperar que si esto pasa ya sabemos que el muñeco y Donofrio vendieron un titulo a boca por un cargo politico.

15 Me gusta