Vos lo dijiste. Somos más que la copa del 2018. Hoy los mamadera de JJ nos quieren reducir a eso
River no tiene (o no tenía hasta ahora) la identidad de inclinarse y entregarse a la voluntad de su enemigo. Eso nos dejó gagardo. El muñeco de 2018 ya no está. Ojalá algún día se le acomoden las ideas, entienda lo pelotudo y traidor que fue y vuelva con esa furia y odio anti boca que nos dió lo máximo. El tema es que no podes quedarte en el tiempo. Hoy tenemos que cambiar de mentalidad para volver a una senda ganadora. y ese cambio no se va a dar aplaudiendo y desconociendo lo que nos dejaron estos tipos en 2022.
Hasta racing ganó algo este año. Chau chau Marce
Si te dejabas perder con Racing, les arruinabamos la vida, la puta madre.
Es la mejor definición que leí sobre Gallardo.
thank god
Increíble. Se tendría que ir en la indiferencia total este tipo después de la forreada que se mandó. Estas cosas son las uno como hincha ve y le hace resignarse y bajar los brazos. Con hinchas pelotudos que ponen a una persona por encima del club y de su historia no se puede ir a ningún lado ni aspirar a nada.
El que arañaba por detras diciendo hablando de valores y de respetar a las personas. Un chanta de aquellos jsjsja
Ahora es un monje budista, flamengo lo hizo mierda
El oficial de la Wehmacht que va a venir tiene la la obligación de ganar el torneo.
La mugre se esta acercando de a poco
Prohibido olvidar que iscariote fue el unico que les dio alegrias este año, les regalo el torneo en bandeja de plata, perdió 2 clasicos boludisimos y se podria decir que dejó el camino despejado en la copa de la liga
Infumable ese leandro. Despues de borinsky debe ser el mamajapi nro 1 de iscariote
Me gustaria que Mostaza cuente todo lo que paso en esos años pero nunca lo va a hacer
Nunca va a decir nada Mostaza, como Basile con la cama que le hicieron con Maradrogra
Lo que paso con el Muchacho prescribió, como dijo Mostaza @ariel001
Justo hablar de valores y darle una nota al ensobrado de Recondo
dame los “codigos” del gran mostaza toda la vida y no las “convicciones” de este muchacho psycho, “traidor”, hdp, ortiva, “golpista” y “campeonador” de la “bosta”…
Hoy creo que empece a encajar todas las piezas de como viene la mano esto.
Mi viejo vio anoche en TN a Donofrio llenandose la boca hablando de la honestidad, que ellos siempre pregonaron eso con Gallardo etc etc, se postulaba para cambiemos.
Mi idea es que Donofrio hablo con Gallardo y arreglaron salir a ganar para darle impulso a la candidatura del viejo, Gallardo amigo intimo del viejo no asi de Brito le cumplio.
Como vamos a saber esto, el proximo año, si Donofrio aparece como candidato a algo ya sea diputado o bien si llega a ganar JxC ocupe el cargo de Matias Lammens en la secretaria de deportes de la Nacion.
Es cuestion de esperar que si esto pasa ya sabemos que el muñeco y Donofrio vendieron un titulo a boca por un cargo politico.