Marcelo Gallardo

Tenia 3000+ sin leer aca, queria llegar al final y no escribir mas en el thread de Iscariote.

Ultimo mensaje: Pudiste ser el mejor de todos, te volviste un guru y nos clavaste un puñal en la espalda, no vuelvas nunca traidor.

16 Me gusta

Estas en modo Pola hdp

2 Me gusta

“Marcelo Gallardo. Ídolo Riverplatense. Campeón y garchador de bosteros.”
No puede decir eso el nombre del thread? Pusieron tantas huevadas como título que bien podría quedar un par de días eso…

Pero salió a jugar con grandeza para darle un título a boca y así tener paz interna. Que quede Marcelo Gallardo y chau, basta de endiosarlo, así nos fue. Se le agradece lo de Madrid, lo de Mendoza, y todos los otros títulos, yo al menos no los voy a olvidar. Pero tampoco voy a olvidar que se le subieron los humos hasta otorgarle un título a los más tramposos, ventajeros, corruptos violentos, delincuentes,

15 Me gusta

ahora si

17 Me gusta

Marcelo Gallardo. 2 torneos primera división. 1 con River, 1 con boca.

13 Me gusta

El día que se den cuenta que River es muuucho más que un título, ahí van a dejar de entrar a putear al tipo que más feliz hizo al hincha de River, porque la mayoría acá dudo que lo sea, son mas antiboca que hinchas de River, y yo los detesto a los bosteros, amo como hace 2 semanas estaban contentos y hoy les echaron 8 jugadores por negros de mierda, ese club gane lo que gane va a ser siempre igual, teniendo un torneo mas o un torneo menos, es un mero club de futbol, River no es eso, hay una identidad bien marcada a lo largo de la historia y me parece que es hora de dejar de parecernos a lo que es todo lo contrario a nuestro club y dejar de putear y faltar el respeto a nuestra gente, y no es conformismo eh, es que a la larga siempre le va a ir mejor a River por como es como institución

2 Me gusta

maestro, solo entras al foro a decir las mismas cosas una y otra vez, deja de mamarle tanto la pija a un tipo q sacó campeon a boca, el club más corrupto de la historia y sacó campeón al negro barrendero de ibarra. A los traidores ni olvido ni perdon

13 Me gusta

Entre ahora porque me habían suspendido la cuenta vaya a saber porque!! Ahora defender a Gallardo y que me falten el respeto es motivo de suspenderme. Y decime, no te parece que ya entendimos a todo el resto que están enojados con Gallardo, porque hay mil mensajes por día puteandolo

Lo puteamos porque le entregó el torneo a boca dirigiendo a River, ayudó al rival que encima es una mierda, una basura que se cansó de robar todo el torneo.
Encima para hacerla completa salió a hablar sobre la dignidad, la paz interior y demas pelotudeces

19 Me gusta

Si se iba a fines de 2021 sí… o al menos a mitad de año. Ahora no por la servida de bandeja de hace 2 semanas

4 Me gusta

Hasta nunca TRAIDOR

10 Me gusta

Entiendo y comparto el enojo, pero ya está, con este torneito de mierda lo más probable es que siga Ibarra, y te aseguro que con ese cuerpo técnico y equipo a boca no le da para competir en la Copa, y el año que viene hay elecciones en la bosta, se puede armar un quilombo histórico y hermoso

Cada día te odio más sapo traidor hijo de mil puta!! Que hablas de paz interna la CONCHA de TU MADRE?? Quien carajo te crees que sos soberbio de mierda?? Claro a vos te importa un carajo el club SI NO SOS de River, dicen que sos de San Lorenzo pero queda claro que tampoco sos de ese club porque ellos odian a bosta al mismo nivel que nosotros y jamás le darian un torneo a ese club de mierda,. Queda claro que vos sos hincha de vos mismo te importa carajo los demas!! hijo de mil puta!! La puta que te pario!! Te voy a putear cada vez que se me de la gana puto traidor sorete de mierda

10 Me gusta

Como tendríamos que estar todos si el SAPO TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA DE JUDAS NO LES HUBIERA REGALADO EL CAMPEONATO A ELLOS

2 Me gusta

Ya pasamos ese umbral have mucho amigo, ahora es un pseudo grupo de autoayuda. Entra nomas sin miedo y acomodate. Y que se den prisa con mis emparedados de escamocha!!

imagen

1 me gusta

El tipo ese desapareció hace mucho. El Gallardo de hoy no tiene nada que ver con aquel, nada que ver en todo sentido. Bienvenidas las puteadas y ojalá que le llegue alguna personalmente, para que se de cuenta que desvió el camino hace mucho y se lo comió el personaje

13 Me gusta

Ayer quedó más en evidencia la estupidez que hizo. Quedó bien claro a la clase de gente a la que eligió ayudar cagando a los hinchas que lo ovacionaron cada vez que pudieron.

18 Me gusta

De regalarle un torneo a este bosta perdedor y horrible no se vuelve eh.

10 Me gusta

No es un torneito de mierda. Es la máxima competición del fútbol argentino y de la cual somos orgullosamente el más ganador, una de las mejores muestras de porque somos el más grande de la Argentina y dominador histórico a nivel local. Torneito de mierda, torneo de cabotaje y similares son términos que siempre usaron los bosteros para bajarle el precio a nuestros logros.

27 Me gusta