Marcelo Gallardo

La verdad que vos no tenés cara hijo de puta, vos eras uno de los que decía que había que ir a ganar al cancha porque si no íbamos a quedar mal porque boke iba a ganar y bla bla bla, y ahora te la das de indignado la concha de tu madre?

3 Me gusta

tomala vooo damela amiii el que no saltaa es un traidooorr

11 Me gusta

Idiota, antes de putearme lee bien lo que decía. Quizás no te da el bocho para comprender, yo dije que era algo inútil ir para atrás porque estaba convencido que Independiente entregaba y que íbamos a hacer el ridículo, y me equivoqué.
Además, a Gallardo lo puteo desde mucho tiempo antes de la traición.
Querés que te lo explique más simple y con dibujitos o lo entendiste?

2 Me gusta

Y después la hace mierda al verlo regalarle un campeonato a la bosta…

9 Me gusta

No creo. Hay que ser muy bosta para que lo segundo te tape lo primero.

Gagardo ganó más títulos que boke este semestre

1 a 0

2 Me gusta

el unico titulo que ganaron estos cerdos inmundos fue gentileza de River club con buena gente y algunos imbeciles tambien.

15 Me gusta

Y sin el aperitivo.

1 me gusta

Hola Juan Igal

3 Me gusta

Repasando el ciclo del sapo recuerdo varios títulos que le dio a boka , como la liga 2017, la copa Maradona 2020,el torneo 2020, la copa argentina 2021, pero ningúno más obvio que esta SuperLiga ganándole a rasin la última fecha, esa es la peor traición de la historia, prácticamente ayudo a boka a ganar la SuperLiga

Hasta el rojo tuvo huevos y salió ganar en la bostanera, el rojo empató 2 a 2 y River del sapo le ganó a rasin

6 Me gusta

loco el que no le gusta que el hincha exprese su dolor porque ese amigo que siempre bancaste un dia te traiciono y te dio la espalda, que se tome el palo, que no lea.

18 Me gusta

River sumo 14 títulos con Garcardo en sus 8 años y medio, pero Garcardo sumo 15… usted me entiende verdad?. Cada día que pasa es mas imperdonable lo que hiciste traidor lrpm

6 Me gusta

Horrible el año del sapo perdió todos los súperclasicos. Este año cualquier DT medio pelo sin experiencia se lo cogió al muñeco, bataglia , Tévez , cacique, Ibarra , Damonte , saca humillaron tácticamente al mejor DT de la historia de River jajaja

Hasta tigre nos elimino de la copa de la liga

3 Me gusta

uno que es un ganador de la vidaes lukitasaf likeando mensajes de hace 4 años kjjjjjjj

6 Me gusta

Recién lei un comentario en facebook en un grupo de River, de un muchacho que quiere que River sea el equipo que menos pega, el que hace menos tiempo y el que respecta al rival, y la gilada de rivales y no enemigos, casi me agarra un infarto.
Con esa filosofia va a a ganar algo si compite solamente con Charles Ingalls, Lassie y Flanders, mamita.
Que hinchas virgos, dios mio. Se debe pajear con Suarez.

22 Me gusta

Si te da like ese zapato es que vas por buen camino, que estas del lado correcto.

6 Me gusta

@draken es el nuevo @Juan_Pablo_Pola ?

O son la misma persona?

1 me gusta

Se dieron cuenta que hoy por toda la tv estos simios no tuvieron ni una critica, igual que vs patronato porque andaban “de festejo”, a la hora y media del partido ya estaban hablando de la seleccion. Este hijo de mil puta les salvo el año

12 Me gusta

Estaba todo dado para que este año nefasto mejorara a nuestro favor pero naaaaaaaa, el Señor Grandeza se le ocurrió que era buena idea anteponerse ante el club y su historia con toda la camada de fanboys pelotudos aplaudiendo su traición.

18 Me gusta

Hoy tendríamos que estar todos en pija gastando y pelotudeando a todos los bosteros que conocemos, a todos los familiares amigos o a todos los de las redes, estaríamos pasando un fin de año espectacular, esperando el mundial con la pija encima de la mesa. Tendríamos que estar así… PERO RESULTA QUE ESTE SAPO TRAIDOR E HIJO DE RE MIL PUTA, SE LE OCURRIO POR SU “PAZ MENTAL” “PAZ INTERIOR” “LOS VALORES” “LA GRANDEZA” “EL ORGULLO” SE LE OCURRIO DESCARADAMENTE, REGALARLES EL CAMPEONATO, DARSELOS EN BANDEJA, CAGARSE EN RIVER Y EN EL HINCHA.
POR TU CULPA TRAIDOR Y CAGON ES QUE RIVER YA NO ES LO QUE ERA. Y ESO NUNCA TE LO VAMOS A PERDONAR LA CONCHA BIEN PUTA DE TU VIEJA, SORETE MAL PARIDO, METETE TUS DELIRIOS DE GRANDEZA BIEN EN EL ORTO FORRO HIJO DE MIL PUTA, ANDA A ABRAZAR AL TRISTE que seguro te extraña, cagón hijo de puta

16 Me gusta