Marcelo Gallardo

La panzada se la deben estar pegando por haberles regalado un campeonato, no por comentarios de 4 de copas de un foro.

2 Me gusta

Hasta hace 15 días, la mayoría hubiese estado de acuerdo con todo lo que escribiste. Yo también.

Ahora bien,

Sin importar lo pésimo que fue su último año, lo que sucedió hace 14 días lo opacó todo. Es algo muy aparte y distinto de simplemente dar asco.

4 Me gusta

Borja lo mandó al frente
“Nos pidió que jugáramos con grandeza por todo lo que ha hecho, por la final en Madrid, todas esas cosas se le vienen a la mente a los compañeros y había que terminar honrándolo”,

No esperaba que les diga que vayan para atrás, pero tampoco alentarlos de es forma para “honrarlo” con grandeza y ganar.
El Gallardo ganador murió hace rato

17 Me gusta

Sapo

3 Me gusta

E incluso si no lo hacía, Gallardo mismo blanqueó todo minutos después, cita textual:

“Entiendo hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado al clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve”

Ah, y les recuerdo que íbamos perdiendo 0-1 a los 80 minutos, como para que no piensen que los penales fallados por la mufa de alguna manera excusan lo que sucedió.

12 Me gusta

Imaginense lo que sería el mundo simio en este momento. Mamita.

Pero bueno. Menos mal que se fue.

13 Me gusta

Totalmente. Ya no se aguantaba más.

3 Me gusta

La put@ madre se quedaban sin el pan y sin la torta los simios

3 Me gusta

Ya te contestaron citando las frases no solo de jugadores sino tambien del Dtraidor.

Pero agrego algo:

Como vas a salir con una formacion “psycho” si pones de titular a un jugador de selección, en el que tienes puestas todas las cartas arriba, y por el que te gastaste tanta guita?

Pone a un amateur y listo, si te dicen algo, dices que ese partido te valia un huevo y querias probar las inferiores.

6 Me gusta

Viejo, ni siquiera había que poner suplentes: el equipo titular dió asco todo el año, nunca demostraron huevos ni amor propio, cualquier rejunte vino al Monumental y nos sacó puntos con facilidad, los cambios siempre fueron un desastre, y el último partido que dimos vuelta un resultado databa de abril. Sí, ¡medio año sin revertir un resultado!

9 Me gusta

Por ponerse encima de River nos privo a todos los hinchas de ver cebollear a los bosteros y aunque sea cagarnos algo de risa en lo que fue un año nefasto. Imperdonable lo que hizo.

6 Me gusta
2 Me gusta

Este es un lugar podrido, se putea a lo que tan grande nos hizo, y no sólo hablo por Gallardo

De donde salen estos cuckolderos de la vida?

13 Me gusta

Hace tres años que armó este tipo un plantel que arruga siempre …

Un desastre lo que hizo y un desastre lo que deja

15 Me gusta

Yo vi a uno que se parecía mucho a un sapo y festejó el segundo de Borja con cada uno de los que estaban a su lado. Pensé que era Gallardo

4 Me gusta

Que traidor hijo de puta que sos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Otra vez, vengo a decir casi lo mismo: EL FIN DE AÑO QUE PUDIERON HABER TENIDO SI HACÍAMOS LO QUE HABÍA QUE HACER!! Cada dia mas expuesto quedo la infinita imbecilidad sin sentido que hiciste, y hoy quedamos más expuestos nosotros como club por tu culpa. ANDATE YA, SI TANTO HONOR TENES DEJA EL CARGO DE UNA VEZ, DEJA DE LLENARTE LOS BOLSILLOS CON LOS SOCIOS Y CON RIVER, PEDI QUE DEMUELAN TU ESTÁTUA ANTES DE INAUGURARLA, SE REALMENTE HONORABLE

7 Me gusta

Si hubiese visto lo de Madrid, Labruna hubiera hecho personalmente la estatua de Gallardo con huesos de bosteros como algunos que escriben acá

3 Me gusta