Marcelo Gallardo

Viste lo de racin judas? Asi se le gana a la bosta la concha de alina

4 Me gusta

Antes de la final, vi a muchos bosteros abriendo el paraguas de que esta copa no les importaba.

Pero se ve que les dolio en el orto, por las siguientes razones:

Creyeron que iban a ganarlo todo en el año, y patronato los cojio, y ahora racing.

Pensaban que iban a hacer leña del arbol caido con racing (a los bostis les encanta pisotear al que esta caido)

Por como se dio el partido, terminaron calentitos, ademas, quedo en evidencia que son los mas sucios del universo.

PD: Increible que no les ganaramos ningun partido en el año, y para colmo, les dieramos un campeonato.

5 Me gusta

Solo pienso en lo que hubiese sido el final de año de los primos con tanto fracaso y golpazo a la pared pero noooo había que salir a ganar.

2 Me gusta

El top 3 de técnicos argensimios del fútbol local 2022:
El vendedor de ajies y chauchas de negrobarra.
El jóven hermafrodita y pimentero de lady garco
Y el pasante part time de educación física, el colorado salvia.
Garcardo no puntua ni para el top 10.

6 Me gusta

image

1 me gusta

Increible que nos los enterramos para siempre.
Tienen de referentes a rojo y benedetto!!!
Era para garcharlos de todas las formas y dejarlo atado en tanga en un arbol a tristelme!!!
Imaginate ese cabaret y con pergolini haciendo puterio con el concejo del mate, para alquilar balcones!!!
La grandeza y la pmqlp!!!

13 Me gusta

Lady gago, el colo sava y casio me dieron más alegrías en el año que tu equipo de cagones pelotudos. Por suerte te quedan dos partidos.

9 Me gusta

Creo q ayudarlos a ser campeon fue lo mas bizarro

Debés estar llorando junto con tu novio cordobés y su cuñado

1 me gusta

Para mi que al verdulero lo rajan, no lo salva ni el muñe a “benjamin” y meten a lady o a cuello quemado. Ojala siga Ibarra!!!

1 me gusta

Ojalá el paso de los días permita que el foro recupere un poco de cordura y se pueda volver a debatir con normalidad y con ideas. Con ésto, quiero decir que MARCELO GALLARDO fue la persona que le dio a RIVER las mayores y la mayor cantidad de alegrías en su RICA HISTORIA. No quiero ni creo que haga falta enumerarlas. Lamentablemente el último año, 2022, fue un año malo. No tan malo como el 1976 de Angel Labruna (otro prócer) ni el 1998 de Ramón Díaz. Pero claramente fue malo. Por supuesto, acompañado por una campaña increíble de la AFA y la Asociación de Arbitros para cagarnos de arriba de un puente. Bajo ningún concepto merece la menor falta de respeto ni burla de parte de ningún auténtico hincha de River.

4 Me gusta

Ya está flaco, no se puede hacer nada…

Alegrate pq bok pasó papelon en copa Arg y hoy, ojalá siga ibarra y listo
Estoy más preocupado por saber q va a pasar con River en este momento ya

Traidor, ególatra, sapo

10 Me gusta

Miren lo que es la bosta por favor. Un zoológico tienen entre plantel, cuerpo técnico y consejo de simios.

ESTAS TRISTE ESTAS TRISTE? SAPPARDO TRAIDOR Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE anda a consolar a Román pelotudo!

13 Me gusta

Me encanta como pierde bosta y vienen aca de paso a descansar a judas. Es lo q se merece

13 Me gusta

Con los resultados puestos, hubiera sido mejor que se hubiera ido en 2021, con toda la gloria, sin éstos errores, y sin dejarnos algunos clavos. Clavos que pasaron, al igual que los héroes, por toda la historia de nuestro club y de cualquier club del mundo. Ojalá que este foro, repito, vuelva a la normalidad. Que podamos volver a burlarnos de la bosta. Lamentable cerrar el thread que más alegrías dio en estos años, “Relatos salvajes”. Sacale lo del bullying a boca, si querés, pero ¿cerrarlo nosotros mismos? ¿Somos nuestros propios enemigos? Y hablando de dicho thread: ¿Qué será del “relatos salvajes” del foro de los simios si transcriben las tantas opiniones nefastas que se han vertido en contra de nuestro máximo generador de alegrías en los últimos meses? Me imagino la panzada que se estarán pegando. Por eso, repito, ojalá que vuelva la cordura. Saludos.

3 Me gusta

El único idiota que publicaba comentarios en ese thread era el deforestado mental de Palermito69, lacrista de la primera ola. Un asqueroso de aquellos. Le encantaba copypastear comentarios de Fanatico/Alguien.

1 me gusta

CIERREN LOS OJOS Y IMAGINEN POR UN MINUTO QUE NO LE HAYAMOS REGALADO EL CAMPEONATO A NUESTRO MAXIMO ENEMIGO DE LA VIDA, IMAGINENSE COMO ESTARIAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA AHORA. Estarían todos cagandose a tiros y echando a la mierda a todos los jugadores y cagando a puteadas al triste. SOS UN HIJO DE MIL PUTA SAPPARDO, NUNCA TE LO VAMOS A PERDONAR FORRO

19 Me gusta

Por útlimo, quiero dejar mi opinión sobre el último Racing - River. Como creo que la mayoría (pero no la totalidad) de los hinchas de River, quedé con un veneno terrible. Sobre todo por la forma en que se dio. No puedo entender que los cuestionamientos hayan sido hacia Gallardo por esta situación. Hicimos dos penales boludísimos, puso una formación que cualquiera de nosotros calificaría a priori como “psycho”, Pochettino, Palavecino, Paradela, Barco, Suárez y Borja. Y aún así “ganamos”. Insólito por donde se lo mire. Estas cosas supongo que se hablan en grupos pequeños, en un plantel. Quizás hasta ni se hablen. No me puedo imaginar una charla técnica adelante de los 25 integrantes del plantel más los 15 del cuerpo técnico con Gallardo diciendo: “hoy perdamos, eh!!”. Porque no lo puede hacer, se expone a una locura. Todavía está el peruano Manzo por ahí, hablando del 6 a 0 del 78. Esas cosas van por abajo. Ignoro si lo comentó con Pinola y Enzo P, y éstos con otros. O no se habló. Se actuó de manera “inercial”. Terminó siendo doloroso, pero es lo que había. Insólito que Racing no haya hecho ese penal o forzado el gol de otra manera, con otro centro. Pero borrar los últimos 8 años por ésto, en que quizás ni Gallardo es responsable?? Bueno, lo dejo acá. Seguro habrá muchos que buscarán cualquier cosa para seguir destilando veneno. No va a ser mi caso.

2 Me gusta