Marcelo Gallardo

Debe estar mascando bronca. Ganar un partido por expulsiones del rival no es ganar con Grandeza para este gurú, si fuera por él lo manda a repetirse.

18 Me gusta

Y no te olvides de Cassio jeje

2 Me gusta

Estás llorando por más grandeza?

3 Me gusta

Basta de este traidor, no se aguanta mas . Hoy boca perdió un título y de alguna manera también es su culpa. Demasiada traición. Demasiado sapismo. Hoy debe estar croando de tristeza, tipo como la chilindrina viste? Pero en vez de Waaaa, wa-wa-wa, es algo tipo crooooo-cro-crocroooOoOo

7 Me gusta

Jajjajaj pierde boca y vienen a llorar acá, realmente la cantidad de bosteros en el foro es increíble, clavense una paja y miren un compilado de goles de Palermo hijos de puta

Debe estar triste el bostero de Merlo .

Ahogando sus penas dentro de la sinagoga junto con el banquero fenicio y el armenio vendealfombras

17 Me gusta

cada día más grande y dolorosa tu traición hacía el club que te hizo conocer el agua caliente

23 Me gusta

Increíble como les salvamos el año nosotros

15 Me gusta

Este tipo no tiene que pisar más el monumental por bostero delincuente

11 Me gusta

Che me puedo poner contento que la Mierda perdió una final ? O va en contra de la grandeza pelotuda?

19 Me gusta

3 titulos pecheados de 3 por jugar. Hubiera sido una catastrofe, pero gracias a la grandeza de Garcelo hoy no pasa nada

20 Me gusta

Sapielo Sapiel Sapalardo - Sapo Séptico de River Seip

3 Me gusta

Todavía hay acólitos que predican la grandeza de su líder…
lpm

10 Me gusta

8 Me gusta

Pidio conferencia para mañana el Muñe, quiere reflexionar en vivo sobre los hechos ocurridos en el dia de la fecha…

4 Me gusta

No sabía que Romano era hincha de Ajax, por el arroba.

Es fake flaco


Estas cosas si son las que quedan marcadas

1 me gusta

Jugando con “grandeza” le regalamos el campeonato a quizas, el club mas sucio del universo. 5 expulsados, y no solo por faltas sino tambien por marrulleros y pendencieros.

Es como cuando por buen tipo, terminas haciendo una obra de mierda.

12 Me gusta

El negro ibarra que no le das mas que para pelar papas o fregar pisos, le tiene que ir a chupar la japi todas las noches

6 Me gusta