Sacando lo papelonero que es boke
No se puede creer la amargura de Racing, tuvieron para ganarlo todo el partido y no lo hicieron hasta el último minuto
Sacando lo papelonero que es boke
No se puede creer la amargura de Racing, tuvieron para ganarlo todo el partido y no lo hicieron hasta el último minuto
Andate ya traidor
Debe estar llorando desconsolado en las costillas de Alina Moine este pelotudo, y digo costillas porque la hija de puta llego tarde a la repartija de tetas
Creo que lo único positivo de haber ganado es que siga Ibarra, es horrible ese muchacho.
La concha de tu hermana
Estas triste Garcardo? Mira la doble pecheada que era esto y los ayudaste imbécil!!!
Te voy a mear la estatua traidor
Y que chiquitos que son, lloraban por esta copa de mierda
Si hacia los deberes el domingo, hoy ibarra estaría atendiendo en una rotiseria… con qué necesidad hermano
Vas a ser un traidor toda la vida.
Garcardo hijo de puta
Debe estar triste.
es peor que la volpe, no podes perder un clásico con “benjamin” ibarra
Para Garcardo desde 2019 no es grandeza ganar con uno mas, va a pedir junto a Brito que Boke sea declarado campeón
Traidor
Lo que quiero comentar es que si garcardo no les regalaba el torneo hubieran tenido un semestre de mierda
te odio hijo de puta
el kilombo q tenian los bosteros si este muchacho hacia lo q tenia q hacer!! les salvaste el año hdppp angelito se retuerce en su tumba, no te quiero ver mas con la corbata
Día triste, Mugne, esta vez no pudiste hacer nada. Te acompaño en este duro momento.
Gago y Sava nos dieron mas alegrías que este sujeto.
Mira las semanas de mierda que hubiesen tenido Muñe mamita