Marcelo Gallardo

Sacando lo papelonero que es boke

No se puede creer la amargura de Racing, tuvieron para ganarlo todo el partido y no lo hicieron hasta el último minuto

Andate ya traidor

6 Me gusta

Debe estar llorando desconsolado en las costillas de Alina Moine este pelotudo, y digo costillas porque la hija de puta llego tarde a la repartija de tetas

7 Me gusta

Creo que lo único positivo de haber ganado es que siga Ibarra, es horrible ese muchacho.

1 me gusta

La concha de tu hermana

1 me gusta

Estas triste Garcardo? Mira la doble pecheada que era esto y los ayudaste imbécil!!!

7 Me gusta

Te voy a mear la estatua traidor

2 Me gusta

Y que chiquitos que son, lloraban por esta copa de mierda

2 Me gusta

Si hacia los deberes el domingo, hoy ibarra estaría atendiendo en una rotiseria… con qué necesidad hermano

5 Me gusta

Vas a ser un traidor toda la vida.

5 Me gusta

Garcardo hijo de puta

1 me gusta

Debe estar triste.

1 me gusta

es peor que la volpe, no podes perder un clásico con “benjamin” ibarra

5 Me gusta

Para Garcardo desde 2019 no es grandeza ganar con uno mas, va a pedir junto a Brito que Boke sea declarado campeón

Traidor

4 Me gusta

Lo que quiero comentar es que si garcardo no les regalaba el torneo hubieran tenido un semestre de mierda

5 Me gusta

te odio hijo de puta

2 Me gusta

el kilombo q tenian los bosteros si este muchacho hacia lo q tenia q hacer!! les salvaste el año hdppp angelito se retuerce en su tumba, no te quiero ver mas con la corbata

13 Me gusta

Día triste, Mugne, esta vez no pudiste hacer nada. Te acompaño en este duro momento.

2 Me gusta

Gago y Sava nos dieron mas alegrías que este sujeto.

25 Me gusta

Mira las semanas de mierda que hubiesen tenido Muñe mamita

7 Me gusta