Marcelo Gallardo

Nos cago literalmente todo el año

11 Me gusta

El muñeco jugó con grandeza porque sabía que iba a pasar esto

Es un tipo diabólico y está más allá de nuestro entendimiento

2 Me gusta

Mas alla del regalito, como es que no le pudiste ganar a este boca nefasto que tiene como referentes a rojo y benedetto, que pierde con el equipito de racing y papeloneando, con varios expulsados (hoy abandonaron encima de perder) y un dt verdulero o albañil.

4 Me gusta

Gagaaardoo gagaaardoo… mira el cierre de año que nos privaste hijo de puta.

3 Me gusta

La concha de tu hermana ególatra traidor

1 me gusta

Lo mas probable es que ellos pecheen en todo lo que jueguen, son horribles, bueno, en el campeonato pechearon también pero…

Garca traidor y la concha de tu hermana, no puteo a tu vieja por respeto pero te lo mereces.
Golpista, egocentrico, ojala te vaya mal en europa

6 Me gusta

Este batracio hubiera apelado a la grandeza e iba a proponer que el título quede compartido porque no es caballeroso ganarle a un equipo que tuvo 5 expulsiones.

13 Me gusta

Que tipo hijo de puta y la concha bien de su hermana. El quilombo que tendrían los bolitas estos de no ser por sus ideales pelotudos

8 Me gusta

Me cago en vos la puta madre, q tipo pelotudo por favorrrr

1 me gusta

Batracio mogólico y la concha de tu madre, pelotudo de mierda.

1 me gusta

No les da mas bronca pensar que si River se dejaba ganar hoy Ibarra era echado por Riquelme en una estación de servicio de San Luis???

20 Me gusta

Eliminacion vergonzosa en libertadores
pecheaban en la liga
abandoraron en la final
que hermoso era todo, mira de lo que nos privo el jugar y vivr con grandeza

6 Me gusta

Bielsardo

1 me gusta

De lo que nos privaste, pudimos verlos autodestruirse con una nueva Lavolpeada con muertos y heridos. No, pero los valores y la dignidad y la concha puta de tu hermana son más importantes para vos que River. Anuro hijo de puta.

5 Me gusta

Estas triste nabostaleon?

8 Me gusta

Que pelotudez lo de la grandeza eh, Bielsardo

2 Me gusta

Estupido de mierda metete tus valores en el OGT

1 me gusta

Era tricagonato de vuelta, toda nuestra.

7 Me gusta

Si no le hubiésemos dado ese torneo en que lindo kilombo hubiesen estado metido estos hijos de re mil puta.
Gallardo la concha de tu madre como le vas a regalar un torneo que les salvó el sño

14 Me gusta