Marcelo Gallardo

Esto es lo mas importante. Por esto es TOTALMENTE IMPERDONABLE lo que acaba de pasar. Cuando había que ganar PIERDEN y cuando ya no se jugaba por nada, no solo no se dejan perder, sino que TERMINAN GANANDO EL PARTIDO

Es insolito esto, no voy a ver un solo partido mas hasta que no se vaya el último jugador y la última persona del cuerpo tecnico e institución de esta camada, lo que hicieron hoy es absolutamente imperdonable

26 Me gusta

hqdefault

Y este campeonato que le entregue a boca, se lo quiero dedicar a Passarella, a Passarella (se quiebra)

21 Me gusta

Ni Bielsa salía a ganar hoy. Lo de “jugar con grandeza” le terminó pudriendo el cerebro, el Gallardo de 2014 hoy se iba con un 0-2 con el equipo trotando y todos felices.

23 Me gusta

No le va a agradecer nada ellos siempre son ellos es su merito , lo de nuestros jugadores inexplicable

1 me gusta

8 Me gusta

Cagon forro bielsista cuervo arañador de mierda.

quedaban 2 minutos en boca y los bosteros no podian levantar las piernas del cagazo,dejate de joder, era la pecheada de la decada

12 Me gusta

Le diste la llave a brito para arruinar el monumental. Llevar las populares abajo y achicar la capacidad. Abonar todo el estadio. Asi como nos llevaste a la cima, tambien nos arruinaste.
Inentendible éste año. Inentendible.

5 Me gusta

A ver , ya ibas perdiendo, no ataques, patea afuera

No hay excusa , es insolito e imperdonable

8 Me gusta

Por eso digo que el mejor es Ramón diaz , gallardo no solo no gana campeonatos si no que se los regala a Bosta

1 me gusta

Se despide regalándole un título al club mas corrupto del planeta, no puedo creerlo, ni voy a caer de esto en años.

7 Me gusta

Hoy perdimos un ídolo y ganamos un traidor. Nunca más. Para mí perdiste cualquier tipo de cariño que podría todavía tenerte. ¿Qué el equipo fue una mierda todo el año? Bueh, me daba bronca pero al menos pensaba que podías tener un segundo paso por el club.
Ahora deseo que tengas un segundo paso casi (ni siquiera de la misma manera, aun menos) de la misma manera que deseo que Cappa tenga su segundo ciclo.
Sin palabras, hasta nunca.

PD: con esta muestra de amor a la bosta, no se sorprendan que agarre la selección después del mundial, sobre todo si a Scabobi le va como el culo.

13 Me gusta

Imperdonable. Hoy murió su idolatría. Metanse la estatua en el orto.

21 Me gusta

Me decepcionaste hoy. Te voy a amar siempre pero lo de hoy me rompio los huevos. Nada va a tapar igualmente todo lo que nos diste. Pesimo año y tenes en parte la culpa.

Al final no era ni dios, ni los astros ni ninguna de todas esas pelotudeces que no existen. Era todo culpa de este hijo de puta

4 Me gusta

La estatua esa de mierda hay que romperla toda

6 Me gusta

Igual el tema es que vayan para atras, disimulando. Y para eso, da igual si es de la Reserva o un titular.

Yo no puedo creer que les dimos 2 penales, y ganamos. No ví el partido, mucho no puedo opinar sobre el desarrollo. No se si dio la sensación de querer perder y que el boludo de Borja hizo todo mal, sumado a Armani, o si quiso ganarlo.

Tengo un odio visceral y no se me va con nada. Una pecheada, jugar mal, no salir campeon, con cosas que duelen. Esto? No hermano. No lo puedo describir

No pienso ver a River por mucho tiempo

15 Me gusta

#laestatuadegallardoalaboca

2 Me gusta

lo habran secuestrado a gallardo, pusieron al vasco arrugarrena con la jeta de gallardo y nos lo dieron asi