Marcelo Gallardo

:rofl:

Hasta Pique se retiró grabando un video y listo, sin tanto joder. Y eso que ganó la del mundo

10 Me gusta

Dejen de vivir del pasado, ya pasaron 4 años de Madrid , los bosteros sucios y Cochinos ganaron 4 torneos locales y River 1
Este año fue un desastre el semestre del sapo, perdio los 2 superclasico
Lo elimino tigre de local
Lo elimino velez del cacique mierdina con jara y pratto como figuras un Vélez lleno de jugadores falopas que terminó en los últimos lugares del torneo local nos elimino de la libertadores,eso fue un papelón histórico
No conforme con esos fracasos la última fecha le regala un campeonato a la mierda.
No olvido ni perdón.
A un ídolo se le puede perdonar derrotas en los clásicos y perder finales como la de lima.
Pero nunca que beneficien a nuestro máximo rival al clásico de toda la vida nunca podés ayudar, no podés ayudar al club que toda vida nos deseo el mal y quiere vernos destruidos como en el 2011
Yo no le perdonaria nunca una traicion así ni a labruna ni al Beto Alonso ni al burrito le perdonaría que se vendan para ayudar a boka

En boka nunca perdonaron que ruggieri se pasará de boka para jugar en River, nadie perdonará a Pasarella por mandarnos a la b

15 Me gusta

Es increíble que este tipejo hincha de San Lorenzo tenga una estatua y encima sea más grandee que el de Labruna!! un tipo que odiaba a bosta igual que todos nosotros y que jamas le hubiera regalado nada, es una vergüenza, totalmente inaceptable

10 Me gusta

Son truchisimas las copas, pero ahi tenes dirigentes que les chupa un huevo todo, acá quieren ser caballeros y esa no va, a mi dame un Santilli que les sopla a Gareca y Ruggeri (no a Santilli en un 100%, en ese tipo de actos lo quiero) o un Davicce que rompia las pelotas para que suspendan a Maradona o les saquen puntos.
También son beneficiados porque ni vas a la AFA, que pretenden, es como querer que te cobren penales si no pisas el área.
Blanco lo mete al club mufa en todas las copitas, después las pierden por pechos pero hace lo que hay que hacer.
Esto me hace acordar a unos amigos que querian levantar minas parados en la barra tomando un trago (te hablo hace 20 años ya ni se debe usar eso, move un poco el culo loco)
Y si encima sos boludo y los ayudas en la cancha, ya es el colmo.

4 Me gusta

complice y participe necesario

el otro dia le entrego el titulo 73 con moñito traicionando el sentir del hincha de forma estupida e innecesaria. Y encima salieron a hacer apologia de la traicion.

si nos pasan un porcentaje muy alto de ese hito es gracias a River asi que a llorar a la gruta

4 Me gusta

deben haber pocos 2.0 alla porque cuando el Real tuvo que prescindir de Zidane que gano el mil porciento mas que garcardo lo hizo y nadie se hizo problema.

7 Me gusta

Ch que el mugneiko gallardios no haya dado la venia para la contratación de demichotis.
Para mi lo sometió al análogo del test de turing para identificar grandeza y sacó 10/10.

11 Me gusta

No sé va más el sapo, hay que aguantarlo hasta diciembre para la inauguración de esa estatua de mierda? Mamita ex club, hoy una secta

14 Me gusta

Les dije que River fue tomado por la secta de este demente

9 Me gusta

Por favor dejen de decir locuras como que River es una secta o algo asi, somos una institucion deportiva seria.

Y ahora alentemos sacrificando chanchos virgenes en honor al Muñeco Supremo al pie de su estatua sagrada, dado que este mal año se debio a que algunos faltos de Fe no se esforzaron en satisfacer su insaciable sed de sangre porcina.

MU-ÑE-KOOO MU-ÑE-KOOOO

6 Me gusta

Sacaste campeón a la bosta hijo de re mil puta.

8 Me gusta

No lo soporto mas xq no se va? Ramon diaz se fue y al amistoso con boca en mexico lo dirigio zapata el dt de la reserva en ese momento.
Este pelotudo no le importa un carajo de nada subidisimo al pony y totalmente tragado por el personaje. TOXICO TRAIDOR GARCARDO.

7 Me gusta

Dia 13
TRAIDOR!!

15 Me gusta

Che es una locura que le haya regalado el campeonato a Boca. Recién caigo.

5 Me gusta

Todavía sigue acá este tipo.
IN CRE I BLE

9 Me gusta

hasta LukitasAF crasheo con lo que hizo garcardo el otro dia, ya no sabe que mensajes likear, si las puteadas o las alabanzas

18 Me gusta

Andate pelotudo

4 Me gusta

encima que la bosta ya nos estaba descontando bastante campeonatos este va y les regala otro como si nada… insolito realmente, no lo puedo creer todavía esta basura no puede pisar mas el club y esa estatua de mierda que le hicieron hay que tirarla o derretirla, verguenza ajena da, no tienen idea de lo que hicieron estos tipos .

9 Me gusta

la otra vez venia con la camiseta de River y me para un señor grande a decirme “viste la estatua de gallardo, linda eh” y le tiro un “si, un desastre como entrego el campeonato”. no la careteo mas, me saco las ganas de todo este infeliz, no mire ni 10 minutos de futbol desde ese domingo de mierda

18 Me gusta