Marcelo Gallardo

Si hace esto mismo en un club de europa, no le van a alcanzar las patas para correr, porque los hinchas lo muelen a palos. Solo acá nos fumamos que le dé un torneo a la bosta y que después te diga en la cara del hincha que le chupaba un huevo la opinión de todos nosotros…

5 Me gusta

No importaba ese penal si los nuestros no iban al frente a ganar el partido. A partir del 1-0 no se cruzaba más la mitad de cancha y a la mierda todo. Que exploten de bronca los bosteros.

3 Me gusta

Pero yo sé que estoy loco por eso digo que están relocos, la calentura ya me pasó y trato de pensar más en frío. Acá siguen hablando del resultado nomás.

1 me gusta

Del resultado nomás. Fumate está que ya están instalando…

8 Me gusta

En un club europeo nomás? En cualquier laburo, relación o circunstancia de la vida si haces algo así tenés consecuencias. Y acá nos tenemos que quedar como si nada porque es Gallardo y no se lo puede discutir

la maquinaria mediatica. Cuantos Gallardos necesitamos para soportar éste embate que tiene 30 años. El periodismo hipócrita que te exige bien juego, y q despues te saca estadísticas infundadas para congraciarse con el negocio.

1 me gusta

Los resultados te dan los títulos, no la “grandeza” que tanto pregonan. Si no podemos ser campeones, está bien, puede pasar. Pero de ahí a ser tan boludos de ir al frente sabiendo que podemos beneficiar a voka es la estupidez más grande que he visto en el fútbol mundial.

12 Me gusta

Y tambien nuestros dirigentes ayudan a esto, porque se callan al boca ante estos números mentirosos. Y ni siquiera piden que les entreguen la copa de oro Eva Perón, que si la hubiera ganado la bosta, ese club de mierda ya la hubiera pedido y en un acto en la casa rosada seguro se la entregaban con televisación nacional, como desagravio, porque no fue entregada por culpa de un golpe de estado en su momento.

Pero como tenemos dirigentes cagones desde hace años, nunca pidieron, algo que nos corresponde, mientras la bosta.pide, hasta que le inventen copas para seguir sumando…

3 Me gusta

Ésto no se termina más. Y todo por darle entidad al hijo de puta de Tapia. Va a inventar cuántas copas sean necesarias para poner a voka cómo “el más ganador de Argentina”, título que obstenta River, aunque quieran dibujarla con eso de las amateurs. Y por si fuera poco, ahora también quiere conseguirle a beligoy un puesto en Conmebol para intentar darle a voka la séptima.

Igual River termina siendo cómplice porque no hace un carajo desde la dirigencia para cortar con toda ésta movida bostera. “El que calla, otorga”.
Hay que acordarse de todas éstas cosas cuando haya elecciones.

20 Me gusta

Cómo pedimos que vuelva Salario, aunque sepamos que no nos quiere.

1 me gusta

¿Ya se tomó el palo o va a seguir robando como hizo todo este año ?
@Kwyjibergo

7 Me gusta

Lo van a nombrar presidente honorifico

6 Me gusta

Eso va a pasar seguro.
Porque lo que se viene no es nada bueno y lo que se piensa acá en el foro no es la mayoría de los que van a la cancha siempre, y en la cancha van a corear a Gallardo cuando los próximos DT fracasen

Todavía no se fue??? Solta loco, ya es nefasto e infantil esto. Le seguis haciendo daño al club con esto de las mil despedidas. Fuiste el mejor entre 2014 y 2019 y con guardia alta, despues te hundiste en el abismo de tu soberbia y egocentrismo y te llavaste puesto todo, hasta tu idolatria. Traicionando y dandole la espalda al hincha, imperdonable!!!

Cortá y tomatela ya!!! Nadie te va a quitar los 15 titulos que ganaste hermano

11 Me gusta

y que querés que haga Gallardo con eso si cuando parpadeamos aparecen con 15 torneos más?

Fijate el detalle de las copas internacionales que tienen. Hay una que jugaron los segundos de Argentina y Uruguay que si empataban eran los dos campeones y le daban un trofeo a cada uno.

3 Me gusta

Esas copas truchas de la bosta lo saben todos, inuso la copa de honor que ellos se cuentan y que se la dieron en la época amateur, por “hacer una gira amistosa en ese continente”, dejando de jugar el torneo local. Cosa inédita en todo el fútbol mundial.
Y esa copa de honor la cuentan dentro de sus logros para Igualar los títulos nuestros.

Bosta siempre fue beneficiado. Incluso armandole estás copas ahora, y poniendo esas que se jugaban entre subcampeones al mismo nivel de las que jugaban los campeones. Una aberración, digna de una AFA desquiciada.

Lo que tendría que haber echo Gallardo es NO ganarle a Racing. Así de simple. Y no lo hizo.

8 Me gusta

Pero cómo? Le faltan 4 años en reserva

Matias Gallardo es mejor

6 Me gusta

16 años? Parece de 30 como los juveniles de Nigeria :laughing:

6 Me gusta

Si miras el fisico de Hendric y Parece Halaang y el diablito parece Buonanotte cuando nacio.

Igual mas alla del fisico lo mas importante es la calidad, si sos crack podes jugar con 60 kilos de peso en primera.