Marcelo Gallardo

La ida definitiva de este individuo y el comienzo del Mundial no llegan mas.

6 Me gusta

14 títulos con River, 1 titulo con bosta. Ni olvido ni perdón!!!

4 Me gusta

1 campeonato con River, 1 campeonato con bosta. Ni olvido ni perdon

10 Me gusta

Gallardo va a seguir cobrando su contrato hasta fines de diciembre, mientras está en Qatar mirando el mundial. Con el año de mierda que tuvo debería tener un gesto y dejar de sacarle guita al club, todos explotan a River hasta el último momento

22 Me gusta

La despedida más larga de la historia ni Verón se animó a tanto.

5 Me gusta

Todavía no se fue el hijo de puta de judas?

4 Me gusta

Solo vino a River a llenarse de guita y a darle un curro a cada miembro de su familia.

7 Me gusta

Y a transar con la bosta Macri y la política

5 Me gusta

Lo felicito y todo. Ya está hermano si te felicita Macri, el enemigo nro 1 de River, es porque hiciste algo mal.

15 Me gusta

Se queda Lsrrosa a cargo de la reserva.
Le tienen pánico a este nabo.

2 Me gusta

El muchacho en 2023

¿Gallardo volvió?
Gallardo nunca se fue

Quién era Stan Lee, el Hombre que creó todo un Universo - SuperAficionados

10 Me gusta

Kjjj y yo lo había aplaudido por haber tenido la “decencia” de anunciar su salida antes de terminar el torneo y que no nos tuviera jugando al misterio. Quedándose a cobrar dos meses (es decir, U$D 1 millón) por: dos amistosos de mierda, la misa de la secta el 9/12, y que se rasque los huevos viendo el mundial…

¿Dónde quedaron los valores, la dignidad, la grandeza que profesa y de que hace gala este muchacho? Ah, no, perdón, esos solo salen a relucir para justificar el regalarle el campeonato a lo peor del país, y haberse cagado en River para alimentar su propio ego.

12 Me gusta

El muchacho hará debutar al muchachito en esos partidos falopa de noviembre? Ya sería el colmo…

6 Me gusta

Te odio, hdpt, ya largate

3 Me gusta

Sin olvidar que le ganó una final de Copa Libertadores al equipo del poder durante el gobierno macrista, que manera de transar mamita

Y hace 2 semanas le regaló un campeonato para que puedan volver a gobernar tranquilos. La copa Libertadores la dirigió biscay, abrazo

5 Me gusta

Gallardo en este momento "bueno ya le conseguí un puesto a mi viejo en River para que el día de mañana cobre una jubilación…también a Nahuel que lo hice debutar en primera y con eso pudo iniciar una carrera en equipos falopa pero al menos ya no lo mantengo más…le di una mano a mi cuñado que estaba medio tirado y encima tenía que pagar cuota alimentaria, ahora cobra un lindo sueldo por rascarse los huevos en la reserva. De paso al tecla también le tirado algo ahí, justo que andaba con un juicio por fajar una trola, con esto a menos el vago puede estar tranquilo en el día a dia…Pero me queda Matías che, y ya me estoy yendo…ojo que tal vez pueda darle un empujoncito a él también. Si creo que le voy a dar un empujoncito, eso es de mucha grandeza y dignidad ".

10 Me gusta

ch de que ese tenga 16 años? kjj

1 me gusta

¿Ya reemplazó a Shabi Hernández en el Barça? xd

El ciclo del muchacho terminó cuando se fue Rafael Santos Borré.

3 Me gusta