Marcelo Gallardo

nah es una boludez, si Galván hacia el penal ya estaba. Acá no analizan todo el contexto.

Nosotros podíamos terminar con dignidad si el otro equipo hubiera querido ganar. Si hubiera sido independiente el que jugaba con nosotros salía campeón pero justo tocó el más verga de todos.

2 Me gusta

A los 80 minutos ganaba rangin 1 a 0. Que necesidad tenían estos pelotudos de hacerles un gol? Además, si no queres atajar un penal, no lo atajas.

16 Me gusta

Si vos no querés ganar no vas CORRIENDO A HACER 2 GOLES, basta de chamuyar y defender al pelotudo de judas

15 Me gusta

No, simplemente quería que no den vuelta un partido por primera vez desde hacia medio año, ya estando perdiendo 1-0 hasta el minuto 80.

Ah, pero la Grandeza y las enseñanzas del ser superior son más importantes que nimiedades como regalarle un torneo a la bosta. Mientras Gallardo se haya ido complacido con los valores, no importa. Hay que ir siempre al frente.

Pero andate a cagar.

3 Me gusta

Dejate de joder en el gol se lleva puesta la pelota porque el de Racing lo empuja, incluso le pega cualquier cosa.

Mirá de nuevo el penal se tira antes y corto, ni siquiera se estira para llegar al costado. Imposible no atajarlo si el otro boludo se lo tira encima

1 me gusta

Y si encima te mandas la cagada, no salgas a decir las estupideces que dijo después, que empeoraron lo que ya era malo.

8 Me gusta

Conqie nos vuelva a dirigir el Gallardo de este año, y con las mismas decisiones y errores que tuvo, es totaente pero que todos los que nombraste…

Y este Gallardo no tiene nada que ver con el que inicio su ciclo de entrenador en River. Si hasta se dió el lujo a diez días de una eliminación directa con el peor Vélez de los ulti la veo te años, de irse con los dirigentes a rascarse las.bolas a Europa y luego de la eliminación, ni un mes culpa de no haber en ese tiempo preparado esos partidos, tuvo la decencia de hacer…

Al Gallardo actual se.lo comió el personaje de Napoleón y así se va,.entregándole en bandeja un torneo a la bosta, que si hacía lo que el hincha quería, hoy los bosteros estarían en una guerra civil, con el triste casi exiliado a lanosla Martin García por haber pecheado ese torneo en su propia cancha…

10 Me gusta

No los ataques y listo. Y si no queres atajar un penal, no lo atajas, yo atajé 20 años, y te puedo asegurar que es imposible así te lo pateen como te lo pateen

6 Me gusta

ok, están relocos. Al pedo discutir.

Con el tiempo van a pedir por favor que vuelva, como pasa siempre.

2 Me gusta

Se queda parado y listo. Nadie hubiera dicho nada porqie todos saben que Armani en los penales es de.maders. hasta el mala leche de Rojo después de esto, lo gasto dociendo que “alguna vez tenía que atajar uno”, cagandose de risa…

Una vergüenza haberles entregado ese torneo

7 Me gusta

El hincha de River no se merece ni a JJ, ni a Cappa ni a Gorosito, pero tampoco se merece a esta versión soberbia, versera y entregadora de Gallardo. Si solo podemos aspirar a esto me dedico a ver golf.

17 Me gusta

Si vuelve con la humildad que vino y es ese el Gallardo que vuelve, SI. Ahora sí viene este soberbio, que se cree que inventó el fútbol, entonces que se quede en su casa, porque ese técnico no nos sirve.

10 Me gusta

Si es el de los primeros años, gustosamente que vuelva. Es más, que no se vaya. Pero está versión de Gallardo que no vuelva jamás

6 Me gusta

Y ojo que no fue sólamente el último año tampoco.

no hay versiones de un individuo, la persona es la que conocemos en la actualidad.
O sea, solo sera un hermoso recuerdo por sus logros pero Gallardo es lo que vimos este ultimo tiempo. No hay mas, no hay nada mas…

1 me gusta

Si hubieras pateado vos que hubieras hecho? Fuerte y al medio que es lo que hubiera hecho yo. Como decís vos se quedaba parado y la atajaba.

Si hubiera pateado yo lo tiraba fuerte y a una punta a media altura, que es la difícil para un arquero.
El que te tira al.medio es porque está cagado.

Igual si un arquero quiere que en un penal le hagan un gol, hasta hace resbalar la pelota debajo del cuerpo o amaga tirarse y la deja pasar. Son profesionales y saben cómo hacerlo. Armani ese día se atajo todo y no solo el penal, así que no hay perdón en lo que hicieron.

Y ahora de premio lo llevan “como tercer arquero a la selección”…no como el suplente del titular.

4 Me gusta

Ah pero vos si estás muy cuerdo para bancar a un tipo que le regaló un campeonato a voka.

Éste foro es una hermosura…

9 Me gusta

La vida da muchas vueltas, cuando llegó no era así, pero lo pusimos en un pedestal, a nivel dios y la dirigencia le dio las llaves del club. Se lo comió el personaje, nadie le puso un límite y por eso llegó a creerse más que el club, al punto de justificar con toda liviandad el darle a boca un campeonato después de tener un año vergonzoso como si fuese algo normal. El fútbol tendrá que darle un par de piñas a ver si baja el copete.

9 Me gusta

está bien pero hubiera sido venderse y culpar a los jugadores.
No me cierra. En realidad como verás no me cierra nada, jaja. No me cierra el Gallardo traidor, ni el super determinante. Para mi toda la fuerza que tuvo para aguantar estoico los primeros años fueron ayudando a que comprima una ideología fundamentalista que no tenía. Y quedó atrapado. Es dificil en éste ambiente ser un ganador siempre y no claudicar. Quedó atrapado entre ese ego necesario y los poderes fácticos. Y cuando hay mierda revuelta, cuando no hay honores ni orgullos, gana boca.