Marcelo Gallardo

es cierto capo. Pero acordate siempre de los famosos códigos.
No sea cosa que él nunca quiso ganar el partido y le salió alverre. Nunca lo diría, mas siendo el personaje que creó.

Hasta cierto punto esa teoría podría haber sido una de las tantas que nos inventaron para desestabilizar a River, pero él no colaboraba en desinflar esos rumores.
Hacían el cumple de un hijo y se sacaban fotos separadas, por un lado Eva Perón y por el otro Juan Domingo. O habían reuniones familiares, eventos y Juan Domingo iba sólo con sus hijos o hermanas, y Eva desde sus redes quedaba sola como un sapo mientras que Isabel Perón en su programa tiraba indirectas de su promiscuidad

1 me gusta

lo dije mil veces, asi como hizo con DLC al que lo “licencio” sin mediar palabra, tendria que haber hecho lo mismo con la mayoria de los titulares post Central con la excusa que River ya no tenia objetivos y los jugadores estaban fundidos. Con eso se adelantaba a todos los mediaticos que luego de GELP-boca salieron a hablar del tema, la hacia facil y se despegaba de todo comentario.
Con Racing salia un mix y le ponia las cosas mas sencillas al equipo de Avellaneda. Ahi yo no le iba a criticar absolutamente nada si River lo ganaba. Mas no podia hacer el DT. Pero poner a todos los titulares te habla que fue premeditada su intencion de ganar.

hizo todo lo que el hincha de River odio y odiara de por vida, satisfacer las necesidades de tu clasico rival. No hay mucho mas que decir.

9 Me gusta

https://tenor.com/es/ver/lenin-lenin-statue-communism-communist-ukraine-gif-24281028

14 Me gusta

Lo del torneo me parece una boludez, salimos a jugar y el partido se perdía sino fuera porque los jugadores del otro equipo se cagaron a patear el penal. Si hubiera sido un equipo más normal como Independiente ganaban el torneo.

1 me gusta

Podes no decir nada e irte re caliente. Por lo menos eso sería un síntoma de que sentís vergüenza por lo ocurrido.

5 Me gusta

Julián-Álvarez-parte-2-River-Plate-Los-ex-River-tuRiver

4 Me gusta

por suerte ya se fue y espero y le deseo lo mejor a Demicheli asi ga7ardo sale de la pagina principal de los periodicos y pase a ser un recuerdo pronto

aunque despues caigo en la cuenta que muchas ganas que le vaya bien por ahi no tienen desde que le estran introduciendo de prepo a Pinola y Lux

1 me gusta

A este tipo, todavía le seguimos pagando el sueldo?

1 me gusta

Le están pegando en exceso solo por el último año.
Nos merecemos que nos dirija cappa, jj lopez y almeyda por 15 años.

2 Me gusta

Lo que hizo el último partido es para putearlo hasta que se muera. Hizo campeón a boca, inédito en la historia pasada y probablemente futura también

12 Me gusta

Andate de una vez anfibio traidor

5 Me gusta

La mierda va a jugar varias finales por tu culpa judas la concha bien puta de tu madre, basura asquerosa

4 Me gusta

En el mundo es algo insólito, nisiquiera el leeds de Bielsa le regalaría un campeonato a su máximo enemigo, ni el farcelona de chavi, NADIE, SOLAMENTE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

Los dirigentes quieren que nos vaya para el orto, ya pactaron con la mierda, por eso sigue pirez paradela covid muertinez y van a traer al pelotudo de demichota como DT, estos hijos de puta ya nos entregaron hace rato.
Los pelotudos que la pagamos y la pasamos mal somos nosotros, a ellos les chupa un huevo, llegaron para esto

8 Me gusta

Yo le pego por el último partido, lo del año casi quedó en segundo plano detrás de eso.

5 Me gusta

Vamos a sacar los crayones:

Nunca se ayuda a boca para su beneficio y mucho menos en un año donde no se gano una mierda y se pasaron muchos papelones.

Buenas tardes.

20 Me gusta

y que querías que fuera a patear en lugar de Galván? si lo otros pelotudos se cagaron literalmente en agarrar la pelota y el que fue estaba recagado. Armani estaba en el suelo y lo pateó ahí, contra boludos no podés hacer nada.

2 Me gusta

Lo del año que tuvo es un agravante de lo que hizo en la última fecha. Literalmente perdieron todos y cada uno de los partidos importantes del año y justo van y ganan el último. Una semana antes tenían la chance de ganar y quedar a 1 del puntero y también perdieron. Pareció una tomada de pelo, justo ese ganan después de perder todo el año contra cualquier equipo de mierda que se pusiera enfrente incluido los mugrientos dos veces. Sabían que el hincha venía pasando un año del orto y se encargaron de que empeore mil veces más. Nos patearon en el piso nuestros propios jugadores y DTs. Jamás viví algo así y dudo que se repita. Y lo de la conferencia fue directamente un escupitajo en la cara al hincha.

21 Me gusta