Marcelo Gallardo

Para mi los bosteros tiran esas para hacer enojar a los boluditos y que terminen odiando a Gallardo, hartos de comerse la pija del Muñeco tantos años… Yo a los bosteros que me crucé los ví hasta avergonzados de festejar ese campeonato de mierda, pero bueno.

1 me gusta

La verdad que ningún bostero conocido me cargó

1 me gusta

En la oficina tengo a uno insufrible y mas que cargarme reconocio que River la cangrejeo toda, por la actitud de los jugadores y por regalar dos penales

En el tren la semana pasada vivi una situacion bizarra, uno con mochila de voke bien desgastada con un buzo de Racing recien comprado

2 Me gusta

siii, que gol se morfó el Bufalo. Igual había hecho el primero. Y despues el Rojo hizo 2 y nos dejó arafue

2 Me gusta

Medio Pratto lo del Bufalo, dos goles en final del 86 y luego al año siguiente medio “responsable” de la eliminación, por decirlo de algún modo

3 Me gusta

totalmente. ademas ese Independiente si bien no salió campeon era gran equipo, empezamos ganando 1 a 0 y nos hicieron 2, como el Flamengo. todas coicidencias.

6 Me gusta

otra… en el banco del 19 una futura estrella de inferiores (Julian Alvarez) que venía demostrando.
en el 87 un tal Caniggia. (la rompía toda)

4 Me gusta

totalmente. El tipo año a año implementaba cambios, obligados o adrede para seguir manteniendose en la cima, pero cuando llegas a una cima tan alta no hay otra que caer.
Fue cayendo muuyyy de a poco, hasta que la chocó. A Bianchi , Maradona, etc les pasó igual, no es facil ser una estrella y no estrellarse. No habrá sido fácil escuchar su nombre en los programas de chimentos. Mordió la manzana… y despacito empezó a descalabrar la brújula, para terminar con una decisión incoherente. Apretado creo yo, por una dirigencia que ya no lo quería, tanto la de adentro como la de afuera. Le hicieron la cama y se metió. Eso fue doloroso.
Lo que podémos hacer nosotros, es ni ser termos ni caer en el falso espejo.


esta gente insultó a Bianchi, a Maradona, a Gatti y un montón de tipos que hicieron que sean un club conocido

4 Me gusta

9 Me gusta

Que bronca los zombies de mierda bancando a Demichelis porque tiene el ok de Gallardo. Ahora resulta que las decisiones de River tienen que depender de si Gallardo le baja o no el pulgar como si fuera un emperador romano. Madrid fue lo mejor que nos pasó pero que mal nos hizo.

15 Me gusta

Es posta que este tipo encima quiere dirigir al hijo en los ultimos 2 partidos en vez de subir a alguno que realmente lo merezca como Panichelli por ej? Mamita hace lo que quiere todavia.

8 Me gusta

Bianchi se fue cuando vio que ya no daba paranmás su ciclo, además Lacri con todo lo que se puede decir de él nunca le dio las llaves del club. Aca pasó exactamente lo opuesto.

3 Me gusta

Mirá. Eso no lo comparto. La traición de Gallardo fue real. No estoy hablando de las derrotas o el mal juego del último año. Eso no amerita puteadas. Estoy hablando de lo que pasó con la “Grandeza” y darle el torneo a boca. Son dos cosas diferentes. Para mí, traicionó al club poniéndose por delante del sentir del hincha. Luego, un mal año se le perdona tranquilamente. Yo exploté con lo de racing. Eso es un antes y un después.

13 Me gusta

Son una secta, fuera de toda joda. Lo que diga Gallardo es palabra sacrosanta.

12 Me gusta

ningun proceso es comparable, yo lo que dije es que ellos son muy de denigrar a sus idolos. Ojo, todos vimos los carteles de CHAU BIANCHI en su último y penoso paso.
Lo cierto es que la idolatría es una instalación cultural infundada. Nadie te representa en tus decisiones un 100%

claro, podemos estar en acuerdo en cosas y otras no. Por eso ésto es tan doloroso como interesante.
yo ya escribí que la palabra “traidor” me parecía coherente por definición pero me parece injusto desde la utilización en éste caso.
Se supone que Gallardo salió a ganar el partido para salvaguardar el honor y la “grandeza” de River. La decisión para vos y para mi fue totalmente desacertada por que le daba el torneo a bosta. La lectura que expresa, no. Entonces caemos en la trampa o la duda.

Después está el análisis del por que?. ahí entramos en el universo de las elucubraciones. Gallardo los mandó a ganar por que fue pago? por que lo apretaron? por que se entregó? por que se quiso vengar de la dirigencia? por que se equivocó? por que no creía que el Rojo le iba a empatar? por que pensó que en el último segundo boca hacia el gol? Realmente los mandó a ganar? Realmente los jugadores le hicieron caso? Realmente Racing estaba haciendo todo para ganarlo? realmente Armani quiso atajar el penal? son preguntas sin respuesta

2 Me gusta

alens
Comparto Barba, a lo mejor fue secuestrado por Ovnis, y el último no fue el mismo.
O una explicación más realista es Yoko Moine, los teóricos de los viejos astronautas dicen que hay muchos indicios que ella tuvo que ver en su lobotomía grandeza

4 Me gusta

si lo pensamos bien, exponerlo como TRAIDOR no hace mas que exponenciar sus virtudes. Ser Gallardista hasta el límite de otorgarle un poder que quizá lo excedió.

Cuando la realidad indica que para que pase algo fuerte, en alto porcentaje, los factores que intervienen nunca son de cantidad uno. Es como decir fielmente que un equipo perdió un partido por un yerro. cuando hay miles de circunstancias que pudieron o no evitarlo

Las dudas se despejan con su declaración posterior. Podría haberse ido sin hablar, como muchas otras veces. Pero pidió cámara para decir que él estaba de acuerdo con lo que había pasado. En propio borja dijo que se los pidió.
No hay muchas elucubraciones posibles. El tipo se puso a sí mismo y su estúpida moralina por sobre el interés del club. Y no le importó regalarle un torneo al clásico rival. Eso es traición.

4 Me gusta

jaja. El affaire de Moine (al cual yo en su momento relativisé) es parte del devacle técnico, ahora no tengo ninguna duda. No por ella, sinó por él y una exposición que no pudo manejar y tuvo su repercusión laboral

2 Me gusta