Marcelo Gallardo

Aburridísimo.

Con una foto de Pratto me pedís ban, el responsable de que perdamos una Libertadores por querer ser protagonista en 10 minutos…

2 Me gusta

Che, cabeza de poronga, no es que “me chupó un huevo que voca salga campeón”, solo que pongo en la balanza todos los logros y me parece que Gallardo no es un enemigo de River. Ya me podrí de discutir de esto, piensen lo que quieran, pero no había visto esta puteada y antes de dar por cerrado el tema tengo que decirte que me chupes bien la poronga, imbécil. Andá a preguntarle a Maidana que piensa de Gallardo, hijo de re mil puta. Abrazo.

Te duele ver mi foto no? habia un infiltrado desde el 2009 y no lo sabiamos

Na no creo que luego de toda la despedida que se monto y toda la movida que se armo cuando tomo la decision, se arrepienta ahora. Se va y listo.

Yo lo re banco a Gallardo, mas alla de que este año fue muy nefasto. Pero creo que lo mejor para él y para River es que deje el cargo ahora para descomprimirse un poco. Se nota que tiene la cabeza re quemada y hace falta energia nueva. Y hay que recordar que River sigue siendo River con o sin el muñe.

Que vuelva en un par de años con otra energia y en lo posible siendo el muñeco pragmatico y cogedor profesional de bosteros del 2015.

Lo que mas me preocupa ahora mas que el DT, es la dirigencia, que parece que estan en una nube de pedos… no pararon de mandarse cagadas durante todo el año y de momento ni parece que esten manejando bien el reemplazo del DT. Como estaba Gallardo pensaron que podian rascarse el orto porque los socios iban a vitorear al muñeco en la cancha igual, y probablemente nos hubiera ido para el orto otra vez porque el mercado de pases hubiera sido otra vez una mierda y la AFA nos hubiera seguido cagando en la cara.

Ahora que se va el muñe, si nos va para el choto, va a quedar mas en evidencia lo inutil que es la dirigencia, en ese sentido era muy necesario que se vaya. Lo mejor de todo esto es como silbaron al banquero puto en la despedida.

1 me gusta

Deben estar negociando cuántos ñoquis van a quedar en el club y cuánto se lleva cada uno

1 me gusta

Ah claro, vos bardeás a Gallardo y el bostero soy yo.

Jajajajajaja, nadie acá te va a bancar ese argumento.

Jajaja, es verdad, pero tampoco espero banca en éste foro.

Loco, ya te despedimos 200 veces. Dejá el lugar para el nuevo DT, que los amistosos le sirvan de prueba. Hacé UNA bien este año, Gallardo.

14 Me gusta

Jaja si agarra atlético Madrid dura 2 meses.

Aunque agarre Yupanqui dura 2 meses, si vive de joda, acomoda a sus parientes, cobra mas que todos los jugadores, te llena de falopa y saca campeón a tu rival.

5 Me gusta

lo primero que decis me parece de los mas cuerdo que escuché.
Realmente fue tan pero tan grande, tan fuerte lo de ese partido. Por el clásico, por el enfrentamiento, por que era en copa, por que es la copa mas importante, por lo que venía pasando, por los incidentes, por la suspensión, por las boqueadas, por los medios, por la política, por la historia, por el lugar, por la final, por la cuna del futbol europeo, etc etc que ese no se podía ganar mas nada. Cuando el River del 86 salió campeón de todo, si bien se fue el Beto, el torneo que siguió tenía un equipazo y no llegó ni a la final. Imaginar éste.

En lo segundo que decís no coincido. Quien iba a frenar al DT que se paró en contra del stablishment futbolero y politico argentino y le arrancó el premio mas deseado?. Despues se la empezaron a dar, y el último año entregó todo y se fue, para que no lo persigan mas.

4 Me gusta

Con una dirigencia normal, no te digo que sean grandes iluminados, ni me preocuparia, con ir a la AFA, hacer los “deberes”, no ser tan pelotudos ni tan cola fácil alcanzaría con cualquier dt. Salimos campeones con Astrada y el verde de Hernán Diaz y seamos sinceros, un Ramón que en ese momento emitia sonidos guturales ganó la Libertadores.

3 Me gusta

Andate Sapo, ya pudris.

3 Me gusta

En el 87, igual no estuvimos tan lejos, si Funes con el arco solo contra Independiente lo metia en lugar de darle en el palo, era otra la historia, pero bueno, el fútbol es asi.

2 Me gusta

Textual de Macri en una entrevista:
notero: festejo el campeonato de boca?
Macri: obvio yo soy de boca y que River nos haya regalado el campeonato vale doble

todo tuyo garcardo
gracias

19 Me gusta

Comparto mucho de lo que decís. Seguramente está absolutamente quemado de la cabeza el muñeco. Lo mejor es que se haya ido a refrescarse. Lo único que pido es que si vuelve, deje la pelotuda moralina bielsista en su casa. De lo contrario, que no vuelva.

13 Me gusta

Hasta el imbécil de macri en reposera se movía más que nuestra dirigencia cuando estaba en boca, y hasta se da el lujo ahora de meter chicanas, cosa que ni en pedo hacemos de nuestro lado, con los valores, moral y buenas costumbres, increible la pasividad.

8 Me gusta

este vagon cargado de hijos de mil puta nos conviertieron lentamente en el hasmereir del futbol argentino y la perra de boca y AFA

4 Me gusta