Marcelo Gallardo

No todo está perdido, la gente está abriendo los ojos. La rebelión está comenzando.

Era lindo año Muñe para sumar como 4 titulos en un futbol que parace hasta amateur eh, la concha bien de tu hermana.

9 Me gusta

Hace lo que quiere ya y sin ponerse colorado.

2 Me gusta

Me parece que se arrepintio y se queda

4 Me gusta

La gran Holan hacia.

4 Me gusta

Queria que se vaya pero viendo el panorama y como termino este año de mierda, mereceria irse de otra manera y no entregandole ese torneo a la bosta. NO HAY DT PARA RIVER LAMENTABLEMENTE EN ESTE MOMENTO

1 me gusta

Lo unico q falta es que siga jajaja debe haber terminado de arreglar unos favores a futuro…

3 Me gusta

Para mi se arrepintio y sigue. Espero q en caso de que se de, venga con la sangre en el ojo y se los monte a todos en un huevo

2 Me gusta

No despierten a arielo muchachos, NO LO DESPIERTEN

2 Me gusta

tengo la persepcion parecida o sino en 6 meses esta de vuelta. Primero porque veo que river no encuentra dt y segundo porque veo que las propuestas a gallardo van a ser pedorras. Esta condenado a seguir en River eh

Ya esta muchachos el tipo se va a ir… suelten.

3 Me gusta

Traidor, ególatra y sorete

4 Me gusta

Creo que se quiere quedar porque se olvido de entregarle otro título a la bosta

15 Me gusta

Yo hace 1 año que vengo queriendo que se vaya, xq se nota que se lo llevó puesto el personaje. Lo que hizo el otro dia con racing fue la gota que rebalsó la represa. Digo represa porque me viene hinchando las pelotas desde hace rato con sus boludeces, un vaso no me alcanza.

Ahora bien, si cobra maximo un 30% de lo que cobraba, y se compromete a abogar por el bien del club, aunque implique ir para atras. Entonces bienvenido sea. Mas laburo y menos slogan pedorros.

De todas formas, si se queda veo dificil que vuelva a ser el de antes. Me parece necesario tambien que el club pase por una fase donde gallardo es un mortal y que river es el dios. Gallardo puede retirarse, pero river sigue, y seguramente haya nuevos entrenadores exitosos. Es importante que pase este tiempo de “duelo” para tener una minima esperanza de que los 2.0 desaparezcan

7 Me gusta

Que vuelva mas adelante. Tiene la cabeza re contra quemada con esa estupidez de los valores, paz interna, entre otras boludeces. Ya está, actualmente es seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez

3 Me gusta

6 Me gusta

La rpmqtp Gallardo, ayer tuve que explicarle a los mejicanos en el trabajo de lo que paso, me decian “como es eso de que River le regalo un campeonato a Pimienta Junior? Que paso ahi” y logicamente les explique lo de la grandeza y coso y el odio que desperto en mi y muchos hinchas, me decian de que eso seria imposible que pase en Mejico, me ponian de ejemplo los de America vs Chivas o viceversa, juro que me moria de verguenza por el acto de traicion que nos hizo este sorete mal cagado y su grandiosa soberbia.

19 Me gusta

en realidad murió junto con la bosta en madrid, desde ahi no quiso saber mas nada y se invento un personaje bielsista en extremo eso de morir en la suya, valores “grandeza” y toda esa saraza, ahi se empezo a cagar en River y puso sus “convicciones” por encima del club pero las focas siempre le aplaudieron todo x eso hizo lo que hizo este hijo de mil puta lo del domingo, nunca le pusieron un freno…
mqdefault

6 Me gusta

Le choreaste el campeonato a rasin, es lo mismo que chorearle un caramelo a Rafa Gorgory para darselo a los bosteros

6 Me gusta