Marcelo Gallardo

Cuando banean al viejo pederasta de Petesyanales12?

1 me gusta

¿Cogían mucho en esa época o con el mugnedios conocieron la textura de una vagina?
@Kwyjibergo

1 me gusta

Yo soy de comienzos del foro y no soy hincha del Gallardo FC, no discriminen.

5 Me gusta

2014-2019.

2 Me gusta

La tendrian que poner en la bostanera.

Boca murió en Madrid y Gallardo en Lima. Desde ahí fue una copia trucha de lo que fue

9 Me gusta

Iscariotista y encima bardeas a Def Leppard, autobaneate

Ahi me pongo a escuchar Rock of Ages, temazo

4 Me gusta

no puedo insultar a un tipo que cambió el estigma de 30 años vs. los bosteros
y el que dijo la frase “guardia alta”. El último DT que no transába con el establishmen bostero instalado desde el año 60 en el futbol argentino se llamó Angel Labruna, uno de los idolos de mi abuelo, y cuando yo vi a éste DT con la corbata de Labruna nunca pensé que era blasfemia. Ni yo ni casi nadie.
Este acontecimiento fue en el 2021 donde se le ganó a la Mierda sólida y oportunamente.
En 2020 y 2021 se atravezó la Pandemia y River, para variar fue uno de los mas perjudicados, teniendo que jugar sin arquero copa y torneo. Si no fuera por la Afa y un gol de Tevez totalmente ilícito, hubiera salido indemne, como así aquel partido con el Campeón de la copa libertadores, Palmeiras. En el 2019 dolorosamente se perdió la final (en único partido por primera vez, cosa que nos perjudicaba), así que tampoco puedo decir que fue indigno. Lo perdieron los jugadores.
El 2022 el diablo metió la cola, y el DT claudicó. Tanto en errores, jugadores, táctica, clásicos, estrategia como si debiera pagar por todo lo bueno que hizo. Indefendible. Y para no evitar la tendencia, entregó un partido consumido, agotado, o apretado por la dirigencia. En realidad salió con la guardia alta, pero en el momento menos esperado, despues de 300 dias de hacer todo mal, y decidió mal. Por eso entiendo que haya enojo. Yo lo tengo y lo tendré siempre. Pero seguiré con la duda de que fue lo que pasó de por vida.

Un traidor es alguien que incumple con la confianza depositada en él. Para mi es un adjetivo excesivo pero tiene cierta coherencia, por que el 99 % del hincha de River amaba a éste sujeto que en 7 años hizo lo que no hicieron otros, empezando por meter a Pezzella de 9 para cagarles su racha de victorias en el monu, o cagarlos a patadas en la bombonera y dejarlos arafue tantas veces seguidas (finales incluidas) hasta que nos empezaron a temer.

3 Me gusta

El Iscariote de hoy le daba la copa a la mierda en 2018 porque tirar piedras no es grandeza, no me quedan dudas.

3 Me gusta

A mi me rompe mas la filosofía berreta que ayudó a instalar que otra cosa. El resto es accesorio. Podés perder, podés ganar, pero no me instales en un club de fútbol grande la filosofía de un club chico. Putearlo no da, yo no lo haría, y menos lo llamaría traidor. Pero lo de la filosofía si me rompió bastante la paciencia.

9 Me gusta

si, pero en eso lo veo mas un participe secundario. Esa estrategia de marketing que quiso diferenciarse de bosta salió mal y de alguna manera es la que tuvo River durante años en los que teníamos “estrellas” y solo ganábamos torneos gracias a talentos individuales. En eso cambió el Muñeco, por que al principio Gallardo creía mas en grupos sacrificados a la hora de correr y combativos sin abandonar el futbol. Su error (escribo yo desde un teclado como si fuese un analista) fue creer que la actitud era parte de la propuesta y cuando se iban yendo los futbolistas que daban entidad, la fue perdiendo como el agua… hasta que el equipo perdió alma.

3 Me gusta

lo de tirar piedras, igual que lo del gas pimienta, y no se si lo del bosque de Gelp éste año… todas situaciones en donde diferentes policías vinculadas al poder, debieron tener responsabilidad y en donde se quiso ayudar al mismo club y solo en la última les fue bien. La tercera es la vencida

1 me gusta

Cuanto tiempo mas se piensa quedar en el club esta basura?

1 me gusta

A mi también me rompe las bolas la filosofia berreta y la venta de humo a lo Almeyda, mucho más que los resultados deportivos (por eso no lo podes putear a mi modo de ver)
Y te digo que no podes tener dirigentes que ni vayan a la AFA, no puede pasar eso. la dirigencia es re contra puteable y el regalito a boca te genera bronca si o si.

3 Me gusta

Todo tuyo este año de boke traidor de mierda

Otro título para bosta, ah pero la grandeza y coso

1 me gusta

Por privilegiar tu ego, no solo le diste un título a los bosteros, sino que impediste con ello, que hoy la bosta no esté incendiada y con una guerra campal.a.los.tiros entre ellos y el triste escondiéndose debajo de una baldosa por haber pecheado en su cancha…

12 Me gusta

Ya se fue?

Sos un hijo de puta judas, vos y toda la falopa carísima que trajiste, los mercenarios y jugadores pechos fríos que ahora se creen dueños del club, todo rompiste la concha bien de tu madre forro cagón lacra inmunda, ojalá que te mueras HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Ahora parece que va a dejar al hijo en primera y lo lleva al triangular de mendoza.