Marcelo Gallardo

Otro bostero mas. Acá tenes otro de los tuyos @Sub.Zero dice que le dejes un poco de pija para el en los festejos

Hoy todo River jugó para ganarlo, se querian jugar la vida, puteaban a los arbitros, se enojaban, hasta Enzo Perez que fue un desastre (por qué lo sacaron?) desde el banco tiraba para adelante. Fue una verguenza lo que hicieron, traicionaron la camiseta

3 Me gusta

lo vi atajar 2 pelotas de gol, pero 2 penales viejo, no encuentro una forma de patear peor un penal que lo que erraron.

1 me gusta

Hay que empezar a blanquear que éstos fueron los héroes de Madrid. Después de hoy Gallardo no merece que se lo considere parte de ésto.



6 Me gusta

No hay hinchas de River en el club. Así de simple.

17 Me gusta

Traidor, si los jugadores fueron los que decidieron ir para adelante, quemalos. Esto es una verguenza

1 me gusta

ningun equipo va a ir para atrás, esas cosas ya no van a pasar mas porque queda todo muy evidente y se arma quilombo y nadie quiere quedar pegado es asi

sin embargo pinola va y regala un penal casi que festejandolo, despues el otro boludo lo mismo y racing? racing que carajos hizo? dale hermano, 2 penales…no podes patear asi

un equipo de trolos tmb

1 me gusta

Después de lo que hicieron hoy, (casi) todos los jugadores, y vos a la cabeza.: ya está, no vuelvas más, posta. No te quiero ver de vuelta en el club jamás

9 Me gusta

No te digo toda la reserva, pero dale, alguno pudo haber debutado hoy, o no?

2 Me gusta

jajaj son rapidos para cambiar los titulos cuando se les canta

Meados por dios? Yo ya estoy re podrido de las superticiones, las mufas, los astros, las filosofias, las misticas y etc… Hay que pasar al siglo xxi y entender de una vez que el problema es la gente que hay que sacar con los pies para adelante del club pero no lo hacemos por que somos los hinchas mas sumisos y pasivos que existen…

Otra vez tenemos a aguilar adentro, ese no fue dios…

2 Me gusta

Nomas eso te faltaba para terminar de cagar un fin de ciclo mas o menos digno: Mandando este equipo de putos(que VOS ARMASTE) a ganar, A GANAR JUSTO HOOOOY!!! Espero que con los años vayas aprendiendo en otros futbol del mundo como es realmente esto y te saques el bielsismo PARA SIEMPRE, porque no me gustaría otro ciclo DE ESTO, NUNCA MAS

1 me gusta

voy a hablar con alan por twitter, que me explique que paso ahi adentro con este plantel de mierda y por que la barra no hizo nada

Ahora tenemos que comernos ver a Riquelme darle las gracias a Gallardo y a River con una sonrisa de cagador, es insolito.

Hoy era mearle a la AFA, a Beligoy que nos cago todo el torneo y a boca, me siento un boludo por ser fanatico de River, siempre intente no fanatizarme con nada, ni con politica, ni con religion ni con nada pero mi debilidad es River y hoy el sentimiento es que me metio los cuernos con mi peor enemigo.

27 Me gusta

No comentes mas, sos un pelotudo a cuerda la concha de tu madre

2 Me gusta

claro, hay politicos, te capto,

Morite hijo de mil putas te odio con mi vida forro a vos y todo el equipo de cagones de mierda que dejas ladron viniste a robar a river garca de mierda era dejarte hacer un gol nomas vos y armani se pueden morir hijo de mil puta grandesa de la concha de tu madre ladron forro

3 Me gusta

Estoy hecho mierda y es como la 5ta vez en el año que digo lo mismo. No hay 1 domingo en paz. Nos odian, son bosteros

Esperen que todavía falta que le hagan ‘‘el pasillo’’ a la bosta en la próxima supercopa.

5 Me gusta

Espero que hoy se termine la idolatría por este tipo y por Gallardo. Sería dar un paso adelante.

7 Me gusta