Marcelo Gallardo

Y si es posible agrediendose

1 me gusta

Muchachos, con la falopa que escuchan los pibes hoy, no podemos estar denigrando ningún género de antes del 2000. Hasta la cumbia villera tiene un espacio en el hall of fame, después de escuchar a todos los subnormales que ponen voz de latinoide con parálisis cerebral.

17 Me gusta

Jajajaa, es verdad, solo le estaba pagando con la misma moneda al que cuestionaba algo tan subjetivo como mi condición de hincha de River. Además el tipo escucha Def Leppard, pero tiene una foto del Flaco Spinetta así que se le perdona todo jaja!

1 me gusta

Están entrenando para no competir por nada con un técnico que ya se fue.

Que ganas de perder el tiempo

2 Me gusta

Alta desvirtuada hermano!!! No desbiemos el foco de lo importante, la traición a los colores de iscariote. Sigamos putendonos por el traidor.

Seba Seba botón
Seba Seba botón
Vos sos hincha de Judas
La puta madre que te pariooo :notes:

5 Me gusta

Esto es una falta de respeto al club, en línea con la estupidez de la grandeza.

9 Me gusta

Que papelón en lo que hemos convertido el club este año. Nefasto y desquiciado de principio a fin el 2022 de River

El club esta totalmente tomado por Gallardo y su secta.

5 Me gusta

Cuando se va el traidor y acomodador de falopas y familiares?

6 Me gusta

me cago de risa porque suben videos de los entrenamientos jugando un picado como hacemos nosotros entre amigos pero despues ves el equipo parado en la cancha y es lo mismo que juntar 11 verduleros de Cipolleti y decirles jueguen, diviertanse. Pensar que el equipo del profe iba ganando 1 a 0 y le haciand goles de contragolpe :sweat_smile: mamarracho total

6 Me gusta

Unos merecidos picaditos de vacaciones después de un año bárbaro. Bravo!

2 Me gusta

Jajajaajajajajajajaa!

1 me gusta

Aguante l gante vieja, no me importa más nada (?

1 me gusta

Mejor que haya una mentalidad Gallardista. Antes el Club estaba tomado por gente como Aguilar, Israel o Passarella… Lejos de ganar una puta Copa. (De hecho ni las jugábamos con Danielito)

Chicos, se acuerdan en la época de J.J. en este foro se hicieron los carnets “Jotajotistas” y muchos los lucían con orgullo? Quiero pensar que no son los mismos que están puteando a Gallardo jaja!

Lo mal que terminaste. Agradecido por el período 2015-2018. Después te fuiste al pasto y el final no tiene perdón. Una verguenza

9 Me gusta

Eh, pero los foristas de antaño eramos unos capos jeje. Si sabiamos de folba

4 Me gusta

Jajajajajaaja, posta, que nostalgia.

2 Me gusta

Bueno, ahora está tomado por los pichones del aguilarismo, así que no cambiamos nada de nada en el club…y encima festejamos ahora, haberles facilitado a la bosta salir campeón.

Si hemos progresado, ya no le hacemos el caldo gordo a los bosteros a escondidas, nuestros dirigentes, ahora lo hacen a cielo abierto…

5 Me gusta

Dia 11
TRAIDOR!!!

5 Me gusta