Marcelo Gallardo

Nada mas glam que Barret amigo.

vivir el mundial en este foro es solo si te gusta hacerte malasangre, apuesto mi pc a que el 70% de los q putean a messi y “odian” a la seleccion se van a estar comiendo las uñas vs polonia, incluido vos

Rockero es alguien que escucha Rock, que es Rock? Lo que hacían Chuck Berry, AC/DC, Led Zeppelin, Deep Purple… Que es glam? La mierda ya mencionada sumada a calcitas rosas y animal print, pero estamos en otra discusión. Y no lo hago para parecer más inteligente, acá se viene a tirar mierda al que piensa distinto. :grinning:

Yo no odio a la seleccion ni a Messi, pero se que va a cagarse, como siempre. Y lo voy a putear como lo putee cuando se erro ese gol insolito contra Brasil, tipico de cagon.

“Messi es un cagón”. Firma: El pelotudo este del foro… Jajajaja!

1 me gusta

Calzitas rosas y nombras a Led Zeppelin, y mas puto que Robert Plant vistiendose no existe.

2 Me gusta

ultima desvirtuada y no respondo más, el partido más chivo vs colombia la dejó chiquitita

Pero no era glam y hacían buen Rock and Roll, jajaa!

En los mundiales vieja.

“el glal rock es una mierda”

Firma el pelotudo que tiene una foto de Ale Sergi de avatar

pocho-pantera
Jajajaja que hdp

8 Me gusta

No se, escucho Dyer Maker y dudo de su rocanrolidad.

Es Syd Barrett, ignorante… Jajajaa. Dale, vos que tenés los huevos bien puestos, seguí puteando a Messi y a Gallardo crack jajajaja!

Bueno, son tan copados que mandan bases de Reggae también jajaa! Pero al menos se desintegraron antes de caer en la basura Glam! :grinning:

No leiste mas arriba que dije que no existe nada mas glam que Barret?

3 Me gusta

Todos cayeron. Ozzy por ejemplo.

1 me gusta

Por eso hay que escuchar Black Sabbath de los 70s! Jaja

Basta de desvirtuar, aca se putea o se defiende al traidor. @Morgoth veni a dar tu opinion

9 Me gusta

Tenés razón, no perdamos el hilo! :rofl:

1 me gusta