Marcelo Gallardo

faa amigo, tienen mas despedidas que Los Chalchaleros

6 Me gusta

No aprendemos más…

1 me gusta

Coincido lo de la final, pero volver a eliminar a la bosta, meandolos despues de Madrid, llegar a la final, que siempre es un merito, en el campeonato llegamos a estar punteros, que despues nos afanaron pero ya entrados en el 2020, campeon copa argentina, campeon recopa, el equipo jugaba bien. Para mi, fue un buen año, el ultimo del River copero. Hubo un amague ahi en la vuelta con palmeiras, pero la ida la perdimos de local 0-3 como las peores epocas

3 Me gusta

era obvio

1 me gusta

el octubre del 2019 creo que fue mi mejor mes en la vida…EXTASIS DIRIA EL TUERTO. QUE LINDO CAMINAR POR LA CALLE CON LA PIJA AFUERA LOCO, TE SENTIAS GARDEL DESPUES DE HABERLOS SACADO POR QUINTA VES. CREO QUE ESA SENSACION NO VOY A TENER MAS EN MI VIDA.

CREO QUE NUNCA MAS EN LA HISTORIA RIVER LO VA A PODER REDUCIR A CENIZAS A LA BOSTA COMO HICIMOS EN ESE OCTUBRE DE 2019. NO CREO QUE SE PUEDA VOLVER A ESE RECORD ASI.

SENSACION DE FELICIDAD PURA COMO UN NENE SIN QUE TE IMPORTE NADA

9 Me gusta

Pero lo de lima lo tira todo por la borda, todo bien con la eliminación a la bosta’ yo lo re disfrute y quedará para el recuerdo con el paseo que les dimos de locales y después el robo a mano armada, pero esa final arruina todo hno que querés que te diga fue un pésimo año no puede ser un buen año cuando sufris una de las peores derrotas de tu historia si no la peor, al menos yo desde que tengo consciencia fue la peor derrota que sufrí de River. Ese día estaba muerto yo.

2 Me gusta

Que hincha pelotas con la despedida, si ya se la hicieron.

Ya hay que pensar en lo que viene y dejar éstas boludeces

6 Me gusta

River en segundo plano? Eso te digo a vos, que en vez de cuidar al DT que más alegría nos dió venís a putearlo como un bostero, o como un forista fanático.

2 Me gusta

(Cité mal)

Pero acá yo estoy bancando a Gallardo y los que no piensan como yo me están cagando a puteadas… (Me la re banco igual jaja). Yo no escuché que haya dicho “sacar campeón a boca me da paz”, claramente estaba refiriéndose a no ir para atrás con rasin… Mirá, yo pongo todo en la balanza lo que hizo el Muñeco, y el resultado es que fue totalmente benefactor para River… Vos me acusaste de ser más gallardista que de River, yo también puedo tergiversar y decir que vos sos más “antigallardista” o más “antivoca” que de River, porque en vez de analizar todo lo que le dio al Club te quedás con el último campeonato de voca… Esa no parece la actitud de alguien a quien prioriza River (Desde mi punto de vista). Tampoco me parecés muy rockero, porque el glam de los 80´s y bandas como Def Leppard, Poison o Bon Jovi son paupérrimas para la historia del género. Para mí los verdaderos rockeros no escuchan esa basura, pero esa es otra discusión jaja. Saludos!

Defini rockero.

2 Me gusta

No se va mas el Sapo, que onda? Para que se queda? Quiere llevarse otro vueltito Negociardo?

1 me gusta

Por qué en un th de Bostardo aparecen los sofistas del rock que se creen superiores por escuchar solo bandas de rock progresivo que hacen temas de 20 minutos donde hacen solos de guitarra infumables de 15 minutos a tirarle mierda al hard rock?

8 Me gusta

Porque parece mas inteligente.

1 me gusta

Que hace el muchacho estos dias que ya no hay competencia?

Van a entrenar a Ezeiza igual?

Qur ganas de perder el tiempo, se podría ir yendo asi anuncian al nuevo dt.

1 me gusta

Siguen falando acá? ni los bosteros se acuerdan que campeonaron. Vayan a vivir que ya se viene el veranito, el año que viene nos reencontramos para putear a demichele

Gallardistas versus Gunsrosistas

3 Me gusta

No le tiro mierda al hard Rock, le tiro mierda al glam Rock que es una garcha.

1 me gusta

En menos de un mes estamos puteando al hormonado que en el mundial se caga como siempre. Saca cap.