Marcelo Gallardo

Hasta Diciembre hay que esperar para q se vaya? Mamita posho… Que te hicieron River.

3 Me gusta

Que raro, mirando para atrás antes de que Gallardo sea el DT hay que remontarse a 2006 para ver a River en Cuartos de Final de la Libertadores, pero eso no es levantar la vara…

Gallardo no inventó River, pero no hay que ser necio

1 me gusta

eso creo que nadie puede negarlo ni siquiera tener desfachatez de discutirlo por eso yo separo la gestion gallardo en 2 etapas, la primera excelente y es donde nos quedamos todos los hinchas anclados, especialmente los 2.0 que se aferraron emocionalmente al pasado. La segunda etapa de regular hasta lo que termina siendo horrenda, porque otra palabra no cabe, con la frutillita del postre del titulo a boca.

la vara hoy es esa, en ningun rubro se vive del pasado, anda a ver si a un CEO no le dan los numeros la patada en el orto mas chica lo mandan a la luna. Esto es asi, todo bien con el romanticismo pero importan los resultados y las formas me las paso por el tuje, con todo respeto lo digo.

2 Me gusta

No discuto que lo último de Gallardo en River fue flojo, pero es irreal analizarlo sólo por lo último. El estuvo 8 años, y así como quedó afuera en semis con Lanús en una eliminación bastante bochornosa, también al otro año ganó la final más importante de la historia de la copa libertadores.
Si fuese el “CEO” de tu ejemplo, lo hubiésemos rajado y tal vez no llegabamos a esa final.
Te digo más, si Demichelis o el que sea no pasa de octavos, que fue nuestro caso en esta copa, no voy a estar contento porque haya llegado a la vara, voy a pensar que River está para más y voy a querer que mantenga el promedio que viene teniendo los últimos años más que mirar el inmediato anterior.

No soy romántico ni nada por el estilo, entendí que se fuera, pero ni por asomo me parece que sea mal DT. Es más, debe estar en el ranking de las mejores cosas que le pasaron a River

1 me gusta

si, en cierto punto coincido con vos. Pero en mi caso no estoy analizando la gestion solo por los resultados, estoy tratando de ver la foto completa. Por ejemplo, aquella serie con Lanus, fue papelonezco? seguro, pero hay atenuantes, el arbitraje el principal. Despues habia espalda y habia futuro, se sabia a lo que se jugaba, se erro en la eleccion del arquero (grueso error) pero se podia arreglar sin mayores problemas. El escenario nada que ver con el actual.
Hoy quedo tierra arrasada, asi nomas. Un plantel flaquisimo por el que se invirtio mucha guita, inferiores inexistentes, jugadores viejos que siguen con banca, resultados lamentables, creo incluso que sierto puterio en el vestuario, el equipo juega pesimo (no se ve laburo en el equipo) y para colmo la forrada de la Grandeza que lo unico que hace es maquillar los fracasos. Todo eso era pidiendole por favor que no siga por el bien de River. Despues del regalito a boca es normal que el hincha este enojado y se tenga que comer las puteadas, no podes cagarte en la pasion del hincha y que sea gratis.

1 me gusta

Dale, tanto te vas a hacer la diva, porque no te vas y dejar trabajar al próximo DT.

1 me gusta

Ni ct tiene el nuevo dete

Pero hasta que no se vaya no van a presentar a un DT. No sé si ya tienen DT decidido pero apura a los directivos.

Ya esta demichelis. Igual, hay que ver ahora que se bajo la opcion de que gandolfi lo acompañe

La final de lima fue el punto de inflexión entre un dt de elite y otro del montón post final.

20 Me gusta

Y lo puteaste alguna vez en la cancha o dejas esas cosas para el foro? El nivel de insultos en este thread es esquizofrenico, parece q estamos hablando de tipos como passarella, aguilar o JJ…

1 me gusta

Ahora importa la rivalidad con Boca?

Cómo es? Dependiendo de cómo caiga parado Gallardo?

River? Como siempre, en segundo plano.

4 Me gusta

jajajajajja me hizo acordar lo de las caretas del ogro fabiani.

Es peligroso eso del conformismo.

Porque cuando fuimos tratando como idolos a gente como fabiani (un gordo, con un fisico antiprofesional, marrulero, vende humo) fuimos decayendo fuerte hasta lo que ya se sabe.

3 Me gusta

Hoy vi la estatua en vivo y me fui indignado, ni el ni nadie merece una estatua mas alta que la de Angelito, una forrada.

5 Me gusta

Cuando salió el nuevo lema ya nos avisaron: ‘‘las formas por sobre el resultado’’.

No le interesa competir más al club desde hace unos años. Y lamentablemente un tipo ídolo como Gallardo fue cómplice de ello.

Somos una ONG en estos momentos.

10 Me gusta

El sapo solo tuvo 3 años buenos 2014,2015,2018, después 2016,2017 fueron malos
2019 pésimo,21 Safo y el 2022 y 2020 fueron 2 años sin titulos
En los primeros 5 años gastardo ganó 11 titulos, los últimos 3 años fueron nefastos ganó 1 solo superclasico y 1 título importante la Superliga 2021, los fanáticos de iscariote defienden lo indefendible

6 Me gusta

2019 pesimo? Fue mejor que el 21 seguro

1 me gusta

Pense que después del papelón de este año, las focas aplaudidoras seriales de ratardo se iban a meter en la cueva.
Que equivocado estaba, están más envalentonados que nunca.

17 Me gusta

Dicen que le van hacer otra despedida el 9/12.

4 Me gusta

Fue pésimo la forma boluda de perder esa final en lima, faltando 3 minutos, perdimos con grandeza porque el DT quiso que los jugadores que estaban cansados de correr,sigan atacando a flamengo faltando 3 minutos para que termine el partido,fue verde en no aguanto el resultado

7 Me gusta