Marcelo Gallardo

Entiendo tu postura Murdoch, y River está primero, somos todos hinchas de River observando de distintas formas un mismo fenómeno, nada más… Te doy la derecha en el sentido que como DT perdió el rumbo totalmente y quizás este parate se lo tuvo que haber tomado antes, putearlo y llamarlo traidor no me sale… Saludos!

1 me gusta

600k. Tampoco “alta guita”.

5 Me gusta

En mi opinion, creo que esta muy bien que la gente done sus llaves para que puedan fabricar la estatua. Lo preguntaba porque estabamos hablando del valor del material

Yo te respeto eso, no lo podés llamar traidor, genial. Pero vos debes respetar a los que sí, las razones ya te las expuse plenamente, quizás viniendo de él que fue tan enorme siendo el emblema de estos años, la traición duele más porque pese a bancarnos malas decisiones, malos esquemas, malos refuerzos, bochornos varios, siempre el hincha lo alentó, lo bancó pese a que jugandonos un campeonato desconcentró a sus jugadores y así y todo lo lloramos , para que al final diga que sacar a boca campeón le genera paz interior…Judas Iscariote es poco, qué querés que te diga

Coincido coincido. Mi comentario hacía referencia a que la gente lee 600K y ya dice pavadas. Tampoco ayudan los periodistas que son bastante pelotudos, no es el “precio”, en todo caso será el costo calculado en Kilo de bronce x $$

Los que van a la cancha:


000-32lk2mw_2699122_20221016204629



Perdiendo partidos insolitos de local a mansalva, como nunca. Regalando 2 clasicos infantilmente. Soportando que nos caguen los árbitros y nadie dice nada, ni se dan cuenta de cantar contra Tapia de lo boludisados que estan con el muñieee muñieeee muñieee.

Todos como focas aplaudiendo la grandeza los valores y la identidad de Gallardo mientras el club papelonea todo el año.
Si si, yo también voy a la cancha pero soy mas hincha de River y de la exigencia que merece, que de Gallardo y del relato de la derrota digna en que se convirtió.

22 Me gusta

Ayer el Tano Santansiero dijo que River puso 25/30 K verdes… alguien vende muuuuuuuuucho humo…

1 me gusta

Y cuando retiran la estatua ??

2 Me gusta

te olvidaste del unico partido donde le pegamos un pesto a los bosteros y ademas lo supimos plasmar en el marcador, el de la Vaselina. Pero no habias nacido evidentemente.

1 me gusta

image

BERNABÉ - PEUCCELLE - CESARINI - MINELLA
LABRUNA - PEDERNERA - MORENO - DISTEFANO
CARRIZO - SIVORI - WALTER GOMEZ - PIPO ROSSI/YACONO
DANIEL Y ERMINDO ONEGA - PININO MAS
ALONSO - FILLOL - DAP
RAMON DIAZ - FRANCESCOLI - ORTEGA
CAVENAGHI - GALLARDO
para empezar la galería, hubo mucha historia antes del 2000 y antes de Gallardo

11 Me gusta

Bien ahí @BARBAROJA reivindicando a los hermanos Onega,

2 Me gusta

Hagamos una colecta, el mortero de rufino merece una estatua en el monumental, mas goles que partidos jugados. UN PAPELON QUE RIVER NO LE DE IMPORTANCIA A SU PRIMER ARTILLERO EN LA HISTORIA, EL QUE HIZO FAMOSO A RIVER PLATE

4 Me gusta

El super hincha q mira el partido con delay… y putea a todos y exige. Porq esto es river… les propongo algo, porque no militamos la derrota, perdamos contra todos los equipos, alguno peleara el campeonato con la bosta, y asi por fin tendremos la felicidad total de los hinchas de river de verdad… que es q boca no salga campeón, ahi llega nuestro regocijo, si ganamos algo nosotros sera la frutillita del postre. Dale super hincha, te quedan dos partidos mas para putear a gallardo sacate las ganas

2 Me gusta

jajajaa que pelotudez

5 Me gusta

Anda buscando casa en Madrid

Me parece que lo echan a simeone y llaman a gallardo

Maaalll, en River ni se nombra a Bernabé. Osea, te dicen es ídolo y hasta ahí nomás, qhdp como nosotros mismos menospreciamos la historia del CLUB MAS GRANDE DEL CONTINENTE

4 Me gusta

Y vos puteando por tele, no solo a gallardo sino tambien a tipos q pagan una entrada… tenes razon tenemos q quedarnos en casa… gallardo tuvo un año de mierda y se fue, asi de simple, pero por suerte ahora viene un tipo q nos va hacer jugar como el bayern munich, y vamos a ganar 10 ligas seguidas como ellos…

1 me gusta

con empatar 1 de los 2 clasicos en el año ya habra mejorado la campaña

asi de baja dejo la vara gallardo

7 Me gusta

No se que parte de voy a la cancha no entendiste. Ahora, voy a ver a River, a alentar y exigir como la historia del club demanda. No a estar mirando el banco a ver si se levanta Gallardo se tira un pedo y empezar muñieee muñieeee muñieee

3 Me gusta