Marcelo Gallardo

600k verdes? Como metieron mano ahi

3 Me gusta

Muy buen planteo, el tema es si están a la misma altura el hecho ganarle el partido a Racing con el hecho de hacer descender el Club… Yo estuve en la Sivori alta el día contra Belgrano, te puedo asegurar que no hay comparación. Que River le haya ganado a rasin no me gustó una mierda, pero no lo veo como una traición a la altura de descender al Club, Robar, o besarse el escudo de voca como JJ López, etc…

Bue, tampoco la boludez de “destruyo a la bosta”.
Este pais es una mierda por estas cosas. Frases potudas como esta y “el Diego vengo a los pibes de Malvinas” demuestran lo bobos que somos.

6 Me gusta

Nunca cantaste “el que no salta murió en Madrid”?

600 mil dólares una estatua de bronce, le robaste al club hasta el último día de tu estadía pedazo de bosta

9 Me gusta

Nadie putea a Gallardo, solo le decimos Gagardo

Si, y lo seguire haciendo. Si cruzo a algun bostero amigo lo bardeo. Pero creersela en serio es una estupidez. Esa es la diferencia.

3 Me gusta


Se nos cagan de risa todos ya… “Sigue batiendo records”

vayanse a la concha de su madre

16 Me gusta

Fachardo

2 Me gusta

Che, esos 600000 dolares no pudieron ir a las inferiores?
Ahh, cierto, la grandeza.

9 Me gusta

Estaban todos chochos. Después aparecieron los de la remera de gerlo de 9. Una cantidad de pelotudos importantes. Gente que no conocía el promedio de River y se cagaba de risa en el 1-5 vs tigre. Y es lo lógico. Alguien que le gusta mirar fútbol no se paga una entrada para ver esa falopa. Tenés que ser ultra fanático (con cierta guita) o muy pelotudo para ir y aplaudir eso.

1 me gusta

Bronce es caro. Esa cantidad ni hablar. Encima el traslado debió costar fortuna también.

2 Me gusta

Pero es una locura de guita, boludo. Manotearon de lo lindo ahí.

5 Me gusta

No habian donado llaves para hacerla? O era otra estatua?

3 Me gusta

Me cansé de aplaudir y alabar a este tipo. Lo admiré tremendamente. Me parece que fue un líder sensacional, que podía hacer torcido la historia del club para bien definitivamente. Decidió volverse un moralista berreta fetichista de conceptos abstractos. Una pena. Pero acá se aplaude al que da todo por el club, al que defiende sus intereses. Si dejas de defender al club, no veo por qué deba seguir idolatrandote. Es simple. Y no tiene que ver con “hinchas de gallardo vs hinchas de River”. Esa división no va. Si sos hincha de River, primero el club. Por eso, aceptaría un regreso del muñeco así como aceptaría el regreso de Alario o de Enzo Fernández.

16 Me gusta

Si, se donaron elementos de bronce. Pero no hay nada que guste, la única solución es que River deje de existir, porque nada nunca jamás será bueno para River.

Después te van a decir que no hay plata para renovarle a kingtero.

6 Me gusta

Creo que estamos cerca en el razonamiento, por favor tratá de seguirme siguiendo el hilo de tur razonamiento.
Descender no es lo mismo que hacer méritos para sacar campeón a tu rival, que no es un rival cualquiera, es un rival que en las que pueda de va a cagar, de va a pisar la cabeza siempre de la mano de la soberbia, la sorna, la ventaja la trampa, la corrupción. Como tampoco es lo mismo coimear a jugadores de las inferiores, como tampoco violar a un pibe en tu vida privada.

Pero debemos coincidir que todos pese a sus gestas y pese al daño, mayor o en menor medida, dañaron la imagen que el hincha tenía de ellos. Porqué? Porque son figuras públicas, figuras que representan al club, ídolos para niños. Antepusieron sus propios intereses, deseos, o filosofía y no se percataron en el daño que su proceder haría a la identidad del club.

No somos boca eh?? Allá si sos violador se te aplaude, allá si sos chorro se te vitorea, allá si sos estafador se te idolatra, si golpeas mujeres se gritan tus goles, si sos traidor se te pide de vuelta.

Nosotros no somos boca ni tampoco un club chico como Racing

3 Me gusta

Ah bueno, y JuanFer cerca de irse porqué el banquero hdp no quiere largar la moneda. Lcdsm como vamos gastar eso en una estatua, es una locura de guita imbéciles. Como club es autobullyng eso

2 Me gusta

Si river algun dia se funde tenemos esa estatua para vender y listo. ALTA GUITA

1 me gusta