Marcelo Gallardo

No, casi la triplica en tamaño. tiene 27 metros contando la base. Recién googlee y el Monumental tiene 32. Solo 5 metros de diferencia.

Otro dato random: el estadio más alto de Argentina es el de Unión. La tribuna nueva es altísima.

Nada es eterno, todo en el fútbol es efímero. A boca ya no le pesa lo de ese día, estuvo golpeado unos años pero ya reaccionó. Solo queda la anécdota de esa final, River no puede permitirse seguir enroscado en eso, tiene que despertarse porque ya del otro lado pasaron de página.

1 me gusta

La verdad es que sí, en este foro se puede distinguir claramente que habemos hinchas de River y que también hay hinchas de Gallardo que dicen ser hinchas de River, como vos. Te lo digo de buena leche, si vos lo defendes a ese punto pareces más hincha de Gallardo que de River.

Hace unos días hice un razonamiento de cómo él debió de actuar si pretendía aplicar verdaderamente su filosofía de la grandeza y era DAR LA ORDEN de no ganar, aún cuando la prensa lo defenestre porque que no gane boca ni barracas era inmolarse en bien del fútbol argentino, ir en contra de la mafia que favoreció conatantemente a esos 2 equipos y no permitir que se salgan con la suya era una victoria para todos el fútbol Argentino, eso independiente lo entendió muy bien, a Racing le pesó.

Un hincha de River, como lo somos la mayoría aquí en el fondo siempre le vamos a estar agradecidos pese a estar enojados, y precisamente estamos enojados porque el tipo que comando enormes victorias, nuestro emblema, nuestro líder, de repente se creyó ub dios (gracias a los 2.0) y empezó a creerse más que River imponiendo su propia filosofía, contrariando los más de 120 años que tenemos otra identidad la cuál es el GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. Galera y bastón. Este es el famoso River, River Plate tu grato nombre…eso de familia, humildad, vivir con grandeza es chamuyo

2 Me gusta

El mas alto es el unico de la plata 42 metros. El de union seria la segunda. La bosta 33 y river 32

Pero al Unico le cuentan el techo.

Decí que a la estatua la pusieron no tan cerca del estadio, porque si la ponían al lado y media solo 5 metros menos que el Monumental era una vergüenza. Estamos hablando que le hicimos al DT una estatua grande como nuestra casa, literalmente. Ojalá se desmorone encima de Trillo.

8 Me gusta

Es insolito este foro, anda al thread de maradona y lo vas a ver… lo tienen mas en estima que a gallardo… putearon a alonso por decir q river hizo bien en ir al frente… endiosan a un descerebrado como santarciero por putear a gallardo… le sacan meritos a lo logrado por el muñeco, con tal de desprestigiarlo. Lo cierto es q ya se va y ojala el q venga gane la mitad de lo que consiguio gallardo…
El palmares de river crecio exponencialmente bajo su gestion, pero no sirve de nada para ellos los “exigentes”. Habran festejado algun titulo bajo su gestion? Cuantos equipos podran disfrutar de un equipo q sea tan superior al resto como lo fue el river campeon de la liga 21?? 4 fechas antes y pasando por arriba a todos, un futbol deslumbrante… y los q vamos a la cancha lo vemos asi, por eso la mayoria aca putea… ni vio al river de gallardo en cancha…

1 me gusta

Para mi, la unica estatua que tenia sentido, en las inmediaciones del monumental, era la de labruna. Despues, a Gallardo y Madrid le hubiesen dedicado un salon especial en el museo, con una estatua de el a tamaño normal ahi, y listo. Afuera, un mural de ese dia queda bien tambien, pero nada mas.

13 Me gusta

Para mi valia la pena una estatua que se vea la libertadores mas grande de la historia. No te digo de 27 metros pero una estatua de semejante gesta tenia que existir. ES LO MINIMO A SEMEJANTE LOGRO INEDITO EN LA HISTORIA.

Ni siquiera me importa gallardo, me importa que se vea la libertadores asi la levante juanfer.

Es un poco meterle mas el dedo a la bosta y tmb me gustaria que la centenario se llame 9 de diciembre y que vuelvan los visitantes

Esa es la distinción que hacés vos y quizás la mayoría de este foro, no la mayoría del mundo River sin embargo. Me voy a tomar el atrevimiento que vos también hacés para hacer mi propia distinción de hinchas de River. Para mí estamos los hinchas de River como yo (Que defendemos a Gallardo porque creemos que le hizo bien al Club en prestigio y logros deportivos y queremos cuidar a esa gente), y también están los hinchas como vos, que son más bien hinchas de este foro. Tu opinión se ve retroalimentada por otros foristas que piensan igual, y se llega este punto de intolerancia. Acá hay gente que cuando putea a ciertos jugadores o dts, quieren que al equipo le vaya mal para tener razón, y no me vas a decir que no porque hace muchos años estoy en este foro, aunque no participe en forma diaria o semanal. Con buen leche te lo digo también.

No, no es lo mismo ni ahí. Si vos te fijas en el foro de ellos o hablas con algún hincha de Independiente en la calle, ellos te dicen que se fijan mucho más en nosotros y en los bosteros que en Racing. Para ellos Racing no existe, entonces si vos instalas eso (nose si estar bien o mal pero es lo que piensan) vas a tratar de cagarle un torneo a nosotros o a Voka sin importar que salga campeón tu clásico rival que según vos no existe. En cambio nosotros cuando jugamos una competencia primero nos fijamos en ganarla nosotros y si eso no pasa nos da igual que la gane cualquiera (aclaro que Estudiantes también me cae medio como el orto) menos los bosteros, bajo ninguna circunstancia queremos que ganen algo. Entonces decile a tu amigo, que las situaciones no son las mismas pero ni ahí.

1 me gusta

Tal cual, no entiendo como le pueden caer así a un tipo que vino a devolver la filosfía de Futbol del club, jugando con posesión y presión alta… Esta gente estaba esperando que le vaya mal desde el principio. Yo dudé de la capacidad de Gallardo apenás llegó, y siento que me equivoqué, lo dije de entrada… El orgullo de algunos acá les nubla la conciencia, y quieren tener razón a toda costa… Creen que River es grande porque ellos putean a su gente desde sus casas.

Ooohhhh! El señor va a la cancha!

Confirmado que los que van a la cancha son tiktokers que ni miran los partidos.

15 Me gusta

En la cancha aplaudieron más a Pinola que al Beto Alonso el otro día.

19 Me gusta

O se ponian caretas de shrek

6 Me gusta

La generacion que piensa que el Pity Muertinez fue el primer 10 de la historia del club.

7 Me gusta

Eran 3 pelotudos de la platea, jajajaja, no me vas a decir que había 60.000 personas con la máscara de Fabianni jajaja!

Deben estar sumando la altura de las antenas arriba de los palcos. Hasta el final de la tribuna ni en pedo es tan alta.

Voy a tirar otro razonamiento, parto de la base de que hoy muchos estamos decepcionados, enojados, y/o nos sentimos traicionados, a nosotros que queremos a River de verdad, los otros a los que llamo hinchas de Gallardo nos quiere venir a tratar de unos pocos locos.

Ahora yo pregunto, en nuestra historia tuvimos al mejor defensor del fútbol argentino, fue campeón del mundo, como DT nos sacó campeón, era un ídolo, pero se creyó invulnerable y como presidente nos entregó. Pinino Más, terrible goleador, yo no lo vi, pero ves sus números y la historia de River y sabes que fue un monstruo, pero intentó coimear a jugadores de las inferiores y su imagen quedó opacada. Di Stéfano, excelente jugador salió de las inferiores, nos generó orgullo, pero aceptó ser DT de boca, la imagen que teníamos de else vino abajo. J.J. tremendo 8, ídolo, se puso la de boca, manchó la imagen que dejó. Veira, como DT nos hizo ganar la Intercontinental pero tuvo un proceso en el que se lo declaró culpable y su imagen quedó hundida para nosotros…ahora yo preguntó, si un ídolo que destruyó a boca y después contraría la historia y los valores del club para estar orgulloso de sacar campeón precisamente a boca, no merece acaso que los hinchas nos sientamos traicionados? No merece acaso que su imagen quede manchada?

Ésta es la explicación de que el escudo debe estar por encima de los nombres.

No más preguntas señor Juez.

21 Me gusta

No jodamos, eran un monton. Fue patetico, no la dibujemos.

1 me gusta

600 lucas encima pusimos… todo mal hacen estos tipos, es increible.

9 Me gusta