Marcelo Gallardo

Sí, pero aún así, ni en pedo te cambio las mufas de ellos vs la estupidez nuestra, tampoco la pavada, jaja

3 Me gusta

Alguien sabe porque river oculta al gran bernabe siempre? En la bandera de los idolos no esta UNA VERGUENZA. NADIE SABE QUIEN FUE BERNABE

totalmente
El Club Millonarios de Colombia en su página oficial se pone como el único equipo en tener un Balon de Oro. River sacó dos de su cantera y ni mu

5 Me gusta

El 8 de diciembre de 2019 tuvimos 2 penales a favor de local contra San Lorenzo y terminamos perdiendo 1 a 0. Vos pensas que San Silencio fue para atras ese dia por regalarnos 2 penales? o tuvo la fortuna de que desperdiciaramos los penales y fueron y nos ganaron?

No ganas si no queres ganar hermano, ya está

4 Me gusta

Ah sii eso seguro.

1 me gusta

Los que lo justifican, lo hacen porque estaba Gallardo. Si hubiese sido cappa, esos mismos lo hubiesen empalado en el puente labruna.
Lo negativo es que ya nos quedo el “principio” de que siempre se va para adelante, aun cuando sea para ayudar al rival. Hubiese preferido que Gallardo no dijera nada, o a lo sumo que fueron a ganar porque ir para atras es antireglamentario.

5 Me gusta

Porque somos un club pelotudo, pendiente de lo que opinen los demás en cuanto a honestidad y valores, en lugar de enfocarse en la propia felicidad y hambre de títulos.

6 Me gusta

El 9 de diciembre le quemó la cabeza a los hinchas. El hecho de que todos los años se haga un festejito por eso nos pinta de pies a cabeza como rasin, encima ahora le agregamos la estatua de un dt mas grande que la de Labruna. El hincha de River no quiere salir más campeón, no quiere ganarle más a boca, le chupa un huevo, lo único que le importa es juntarse el 9/12 e inaugurar una estatua,completamente violados de la cabeza.

21 Me gusta

Contra racing nos cobraron dos penales en contra como en todo el campeonato, por la AFA de mierda que controla todo a su antojo, no porque nosotros fuéramos para atrás. Pero andá a hacerles entender a los justificadores seriales…

6 Me gusta

Hay que seguir chicaneando a la bosta los 9/12 pero ya esta, no hay que boludear con eso, pensar en volver a ganar otra copa.

1 me gusta

A mí no me da la cara para cargar a un hincha de la bosta después de las violadas que nos vienen pegando y encima les regalamos un título. Hoy River está en el suelo, pero la espuma nos está tapando y no nos damos cuenta.

Se va a hacer la fiesta del 9-12 este año?

Si van a inaugurar esa estatua seguro que si. Despues que la gente vaya es otro tema

Salvo que haya estado arreglado los dos partidos para que boca termine siendo campeon y se hable de honestidad como pienso que pasó y para mi River se vendio a eso, sacando eso si te fijas pareciera que la afa queria q salga campeon racing y River que salga boca.

3 Me gusta

Así como el descenso no fue eterno, el 9/12 tampoco es eterno. Ya estamos en otra etapa.

2 Me gusta

Esa seria la unica razon por la cual iria la gente, despues de lo deprimente que fue este año.

1 me gusta

No compares. Una gloria tuya con algo ajeno, nada que ver

Cuántos metros tiene el Monumental de alto? No pasa los 40 ni en pedo, debe andar en los 35 o por ahí.

Es decir que la estatua de este hijo de puta es casi tan alta como nuestro estadio. Nos redujeron a nada como club.

4 Me gusta

Que oportunidad desperdiciada de obtener un nuevo estándar.

Eheee tan altaaa??? Pense que era como la de labruna de altura