Marcelo Gallardo

Repito fue inexplicable, podias hacer muchas cosas. River le regalo 2 penales y los boludos fallaron. No tenia que atacar mas pero tienen ese chip pelotudo de ir al frente, como sea. Juegan sin contexto, es un plantel de imbeciles que para mi hay que barrer a la mayoria

Ok, entonces siendo así, basta del verso de que ganaron sin querer.

6 Me gusta

Ah, en este foro deciden quien es hincha de River y quien dejó de serlo, por tener opiniones distintas a la corriente de “tuRiver”, foro en el que se puteó a Ramón, Cavenaghi, Ponzio y a absolutamente todos… si cuando vaya a la Cancha me puetan por bancar a Gallardo me voy a preocupar, por el momento no creo que este foro sea un jurado oficial Riverplatense para decir quien es hincha y quien no, más bien me parece un rejunte de pelotudos nenes de mamá que bardea desde un teclado.

3 Me gusta

Jajajajaa, el call Center es buena. Copyright de @maxi452 .

3 Me gusta

Son tan imbeciles que ganaron sin querer. Igual este plantel es una mierda y se tienen que ir la mayoria. Digo que no le puedo caer a gallardo con esto, nos dio muchas cosas ya esta, ya se fue. Pegarle ahora es en vano

Armanco sacando 8 pelotas de gol para quedar bien con la bosta en el mundial, si querían perder se perdía incluso atacando y todo si es que "son inconscientes’ cosa que no es así, estaban muy conscientes de lo que hacían

7 Me gusta

Es el primer dt en la historia de River que saca campeón a la bosta. Y no es que fue una casualidad que saliera campeón Boca, literalmente Gallardo decidió que así fuera porque quería agarrar un micrófono y dar ese discursito pedorro de la dignidad, un egocéntrico hijo de re mil puta que se cagó en todo para que en la tv lo aplauda y le digan “que bien este tipo, boca campeón jajajaj”.

11 Me gusta

Vos los 9 de diciembre no festejas no? Porque la mayoria de hinchas de River si.

Pensemos para adelante ya fue gallardo, ya no esta

Racing es una mierda, un ex club, un chiste, un mamarracho, un ejemplo de lo que no hay que ser, una máquina de pechear, una máquina de perder, un generador permanente de vergüenza propia y burla ajena.
Por todo esto, no soy hincha de racing. Hablo de lo racinguista que fue mi equipo.

8 Me gusta

Bardear? Vos me dijiste pelotudo por decir la verdad y yo no te bardie por querer defender como pelotudo la traición al hincha de River del Kim Jong-Un Gallardo, Pelotudo!!!

1 me gusta

Justo Armani estaba bien ubicado en todas, hicimos dos goles porque el viento se llevó la pelota al arco de racing, y así, todas pelotudeces, una atrás de otra.

1 me gusta

Bueno, ahora los dos nos dijimos “pelotudo”, estamos a mano. :grinning:

Bernabé Ferreira (junto con Peuccelle) nos dio el apodo de millonario y fue no solo un idolo riverplatense sinó una estrella del futbol. Las empresas daban premios para el arquero que le atajara. Es inaudito que no tenga reconocimiento.
Y de ésta manera tmb sería una manera de contestarle la idiotez de sumar el amateurismo con la figura representativa del profesionalismo

7 Me gusta

Justamente por ser rasin paso todo eso. Estoy seguro que si enfrente era patronato nos ganaba 3 a 0 en esa canchita de metegol. Solo rasin y su mufa hacen que pierda un torneo asi

Todo lo que quieras, pero había que perder ese día. Si había un equipo de foristas enfrente, había que perder igual.

3 Me gusta

Ya se si yo lo tenia a bernabe en la foto de perfil. Para mi es el primer idolo y River se olvida del gran bernabe, lo oculta cuando fue UNA BESTIAAA

1 me gusta

El caso es que la estatua va a estar, les guste o no. Además me apuesto lo que quieran a que no le va a pasar nada, solamente alguien del foro tiene la intención de vandalizarlo

1 me gusta

Pero la gente de River llega a ver a alguien de este foro vandalizando la estatua del Muñeco se lo garcha todo el Estadio Jajajaa!

Bernabe ferreyra deberia tener una estatua mas grande que gallardo junto a peucelle. Hicieron que River pueda construir el estadio mas grande de america en su momento

6 Me gusta

Racing tuvo la posibilidad de cagar a independiente para que se vaya al descenso o ayudar a quilmes que peleaba por no descender con el rojo y fueron y perdieron contra quilmes yendo para atras. Lo que hizo River no lo hizo racing.

3 Me gusta