Marcelo Gallardo

Si River hacia lo q tenia que hacer racing era campeon y el partido se dio para perderlo. No hacia falta meterse goles en contra para quedar expuestos. No saben que mierda decir para chuparle la japi al traidor.

2 Me gusta

El triunfo con gol de Funes Mori es muy respetable, marco un antes y un después y fue la primer gran alegria luego del ascenso. Hubo un 3 a 0 con la vaselina de Rojas que fue muy bueno también y obvio que perdió bastante al principio, eso no se niega.
Como también fueron espectaculares los triunfos de RIVER con Gallardo, no caigamos en esa de desmerecer nuestros propios triunfos.

1 me gusta

Los jugadores SON IMBECILES NO TIENEN MATERIA GRIS. ESTAN ACOSTUMBRADOS A PATEAR UNA PELOTITA A UN ARCO, NO LOS HAGAS PENSAR QUE SE MUEREN. SON CUADRADOS COMO ELLOS MISMOS

TENEMOS UN PLANTEL DE IMBECILES Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS

Que tipo pelotudo

2 Me gusta

Naaa, tenés razón, pero decir que este ciclo se cagó mas con boca que el ciclo de Ramón Díaz es no entender nada, o tener mala memoriia.

1 me gusta

Para eso esta el entrenador, si sospechas que alguno va a ir para adelante lo pones en el banco, excusas de cansancio habia porque veniamos de jugar cada 3 dias.

10 Me gusta

Pero, y quien armo el plantel?

1 me gusta

River nunca se cago con boca hijo de mil putaaaaa

3 Me gusta

Puso al muerto de pochetino y paradela. Mas regalo que eso no existe. Yo hubiese puesto a la reserva que queres que te diga

Totalmente!!! Indefendible e imperdonable. Le hicimos una estatua mas grande que la estatua de la libertad al DT que le dio a boke su ultimo título

2 Me gusta

Con esa estatua le das de comer a todo el bosteriodismo que dicen que River antes de gallardo no existía.

1 me gusta

No sabia que gallardo empezo en el 2022. Me parece que le dio varios pijasos a la bosta. Tanto que le nombras el 3 a 1 y lloran

1 me gusta

Si si, Gallardo le dio mucho a voca… Jajajaja, que gente pelotuda hay en este foro mamita querida.

No porque esta la de labruna. Faltan tantas estatuas para tantos idolos. El gran bernabe alonso ramon ortega amadeo. Tantos idolos la merecen

1 me gusta

No dije mucho, dije su ultimo. Te guste o no Gallardo le dio a bosta su ultimo titulo, si Gallardo

6 Me gusta

Vos por qué el exigis a Racing por qué es un equipo grande, a mí me importa una mierda Racing, te lo vuelvo a repetir, también le exigirias a Olimpo a Chicago a sacachispas??, Si el que peleaba el campeonato era uno de estos equipos vos le exigirias que marquen a los nuestros, por qué total “vos se la dejas fácil” y sale campeón la bosta como pasó, por qué es “toda de ellos” según vos.
Déjate de joder hermano, es muy fácil esto si vos no querés que tú ENEMIGO salga campeón, te haces los goles solo no atacas te haces expulsar.
Armanco atajo 8 pelotas de gol, no hay justificación, empezá por aceptarlo va a ser lo mejor

Como sea, si no queres ganar no ganas, es mas dificil meter la pelota en el arco que tirarla afuera, si los goles eran por rebotes o porque se hicieron los de Racing en contra te entendia pero no, hicieron dos jugadas que no les salio en todo el año entero para ganarlo, inexplicable.

10 Me gusta

Si, y también puso a los bosteros de barco y Suárez para que hagan el partido de sus vidas, y oh casualidad, ellos participaron en los goles, incluso Suárez intentando una chilena. Acá no había que cruzar más la mitad de cancha después del gol de racing y punto. Después la AFA y los bosteros que lloren 100 años, pero no podemos ser tan pelotudos de bordarle estrellitas al escudo de nuestro máximo rival.

8 Me gusta

A full el call center gallardista, tuvieron que esperar 10 dias para salir de la cueva a defender al traidor

15 Me gusta

El buen @Murdoch domando a los hinchas de Gallardo f.c.
Acá una representación gráfica de ellos…tal vez sean más ridículos porque usan el decir que son hinchas de River cuando dejaron de serlo para ser fanáticos de Gallardo

10 Me gusta