Marcelo Gallardo

Despues de esto es mala palabra para mi ehh, las finales las gano Biscay. Imbécil, no vuelvas a ensuciar la corbata de Angelito poniéndotela soberbio

2 Me gusta

estoy llorando hermano, postq estoy destruido no lo puedo creer le regalamos un campeonato a bosta loco…

1 me gusta

Cagonearon de local con toda la falopa del torneo pero van y le ganan a Racing de visitante.

Seguro que si perdían la AFA iba a empezar a perjudicar a River. Ah no, pará!

2 Me gusta

Lo peor de todo es su legado.

La cantidad de 2.0 que van a pedir jugar como el demente este. Fútbol descerebrado, que pierde de a montones en el Monu, que no sabe cómo generar situaciones si el rival no se abre de gambas…

La CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Casi nunca comento por acá pero banco a Gallardo (y a Armani) en esta

Si era gol de rasin, me jugaba hasta mi casa, que se venia el gol “milagroso” de los bosteros a ultimo minuto. Y despues te los tenias que fumar con la tipica de que el inodoro late, que la presion, que el inodoro se comio al Rojo, que River fue para atras…

Hoy no habia chances de que boca no salga campeón.
Bien Armani, Borja, Suarez y Gallardo. Por no darle de comer al bosteriodismo (hoy)

La re putisima madre que los pario
Tenemos a los hinchas mas boluditos del futbol argentino ya intentando justificar
SI LO QUERES PERDER, LO PERDES, PUNTO

9 Me gusta

Es cuervo.

1 me gusta

Para la gran mayoría de pelotudos pseudo hinchas es idolo, con esto ya fue, Labruna lo cagaría a bifes a este pelotudo

2 Me gusta

Gaturreenle la estatua por favor, esa basura no puede estar ahi en el club

1 me gusta

:rofl: Estaba en el libreto pero Franco se olvidó. Cuando le dijeron que tenía que hacer que atajaba un penal entró en crisis.

17 Me gusta

imaginense por 30 segunds si perdiamos y boca pecheaba dps q el triste salio festejando en la semana? era la gastada cosmica, q hicimos lpm , q hicimos,

y aca no hay arbitraje nada, tenemos q hacernos cargos q estamos muy verdes

q mal

11 Me gusta

Hola…

4 Me gusta

Volvé Ramon

14 Me gusta

Estoy destruido viejo
Todo el año banque papelones pero esto es inadmisible.
Le acabamos de regalar un torneo a boca

16 Me gusta

No me explico como alguien puede degradarse a una velocidad increíble como hizo este tipo desde Lima, todo como el reverendo culo.

4 Me gusta

No creo que se pueda poner un equipo que sea muy obvio que vaa ir para atras. Te pueden sancionar. Pero si que se puede jugar mal a propósito comopara perder. Disimulando.

No tiene solución esto, tendremos que dejar de ver futbol argensimio, estamos muy solos contra la corriente.

5 Me gusta

Que irónico que sólo ahora al final encuentro el mejor descriptor de lo que le pasó a River. Se volvió una secta. Hasta tiene sus cilchés matadores de pensamiento como “jugar con grandeza”, “el que no salta murió en Madrid”, etc.

3 Me gusta