Marcelo Gallardo

Dale pelotudo, gritaste el gol de san Lorenzo con Ramón??? Vos reivindicás esas cosas pero bardeás a Gallardo y a los que lo queremos. La verdad que vos y toda tu familia me pueden chupar la pija. Saludos.

1 me gusta

Ya fue. La verdad, al pedo hacerse mala sangre.

2 Me gusta

Que tengo que ver la defensa de rasin? Empataron un partido a los 80 como nunca en todo el año. No estoy diciendo que Gallardo les dijo que salgan a arrollar a rasin, pero claramente no hubo una linea coherente a seguir

2 Me gusta

Eso es una discusión para el foro de racing (que parecía que iba para atrás por como jugó). Acá analizamos si en River querían ganar o no. No haces 2 goles si querés perder, a menos que sea una remontada de un 0-3…

4 Me gusta

Tmp haces 2 penales si queres ganar y los penales es lo mas facil de hacer. Tenes esa otra mirada. Aparte River lo gana en la ultima jugada, practicamente fue empate

Encima leés cosas como “hubiera quedado muy obvio”. Claro, cómo si a voka y oriente petrolero le importó eso en el 91’ cuando pactaron empatar y dejarnos afuera.
Esto es fútbol, me sirven los resultados, no la “grandeza”

14 Me gusta

Pero nos tiene que chupar un huevo eso, no viste los robos de bosta este año ayudado por Beligoy o algunos goles insólitos que se dejaban hacer sus rivales. Se cagaron de risa, nadie dice nada y ni se les cae la cara de vergüenza. Mira si nos vamos a estar preocupando nosotros por lo que diga el bosteriodismo o los hinchas de otros clubes mamita!!! por favor lpm. Somos los mas pelotudos no le busquen vueltas

Ya hay varios que se ablandaron tratando de justificar lo injustificable a como de lugar

2 Me gusta

Estas comparando el futbol de 1991 con el de ahora que esta todo hiper televisado?. Nada que ver eh

Si ya se que gallardo gano una libertadores mas que ramon diaz… no niego lo que gano gallardo vos negas la historia de River para chuparle la pija a un traidor poniendolo que como mas grande que el club.
Sos una basura humana un hijo de puta.

1 me gusta

Un empate es lo mismo, a los efectos del resultado final del torneo. Una vergüenza ir a buscar el empate. Una vergüenza gritar los goles y una afrenta imperdonable festejar el triunfo.

5 Me gusta

Pero míster, el partido aquel del 91’ se podía ver en vivo. ¿De qué me hablás?

6 Me gusta

No hay manera de justificar lo de rasin. Fue un cagadon y listo. Despues, cada uno hace su valoracion a juicio propio

Nadie festejo el triunfo, fue una verguenza el resultado final y da bronca. Digo que con el paso de los dias mas me queda claro que es TODA DE RASIN Y PECHEARON COMO PARA QUE SE CAMBIEN DE CLUB.

Otro pelotudo… en ese año quedo muy obvio lo de boca. Si la propia hinchada cantaba que tenian q ir para atras. Estupido.

A mí me importa un carajo Racing, si vos querés que tú ENEMIGO no salga campeón, haces lo que tenés que hacer, si el Rival en ves de ser así Racing era Olimpo? O temperley? También le ibas a exigir que marquen a los nuestros y hagan los penales? LA RESPONSABILIDAD ES TODA NUESTRA TODA, hay que aceptarlo, estos hijos de puta cagaron el club

9 Me gusta

No coincido. Es mitad y mitad. Yo hablo de la mitad nuestra, que es una vergüenza y una falta de ética profesional aberrante.

1 me gusta

Era tan simple como esto. Y pasó hace nada y encima en unas eliminatorias al mundial. Todo el mundo lo festejó y nadie se puso a llorar

image

14 Me gusta

Pero si todos tienen que tener esa mentalidad de jugar para atrás Independiente tenía que perder de entrada y ya salían campeones los bosteros…

Vení y sacale punta a ésta chota, infradotado. Ya dije mil veces que no pongo a Gallardo por encima de River, pero como sos un enfermo de veneno, lleno de pelotudez en la cabeza, vas a entender lo que quieras y te vas a sentir un gran hincha puteando a Gallardo y a otros hinchas. Nos vemos pelotudo, seguí llorando acá y contando los días que pasaron desde “la traición”… Jjajajajaa! Boludo.

Si River fallaba un penal para ser campeon no dirias que es toda tuya? Dale viejo, yo tmb estoy con bronca y queria romper todooo pero no podes ser tan pecho frio

Indfefendible por donde se lo mire la victoria sobre Racing, si los pelotudos de ellos me ponian la defensa de la septima y vas perdiendo 1 a 0 les bajo el mensaje que la revoleen todas a la tribuna no hay vuelta que darle, si no queres ganar no ganas por mas que les expulsen 4 jugadores a Racing, se tropiezan los jugadores , dan mal los pases, patean para arriba, o sea practicamente lo que hicieron todo el año y no sorprendia en nada, una semana antes Rosario nos dio un baile de aquellos con pibitos.

Encima esta el festejo alocado de Armani despues del penal, no hay excusas, entregaron el torneo a boca por la grandeza y coso.

21 Me gusta