Marcelo Gallardo

Estoy seguro que ganamos sin querer. River jugo a media maquina y le dio 2 penales. PODES SER TAN PECHO FRIO, BOBO, CAGON, IMBECIL DE FALLAR UN PENAL QUE TE DA EL TITULO? RASIN SE RECIBIO DE PECHO FRIO PARA LA HISTORIA

2 a 0 con baile en el monumental un 3 a 0 en la bombonera… no sabes nada de River vos lacra humana vos empezaste a ver en 2014 homosesual como pijas

2 Me gusta

Ya lo dijo un forista ayer, no podes festejar esa copa como lo mas grande y haberle regalado un campeonato hace una semana por “grandeza”. No hay coherencia, es de infradotado.

12 Me gusta

Ayer hablaba con un hincha del rojo y después de reírnos un poco de Racing, terminamos hablando de que lo que hicieron River y el rojo fue una pelotudez, dos equipos que se cansaron de perder todo el año y justo la última fecha se vienen a hacer los dignos. A ellos les salió redonda igual pero podrían haber quedado con la misma cara de pelotudos que nosotros.

6 Me gusta

Cual de esas victorias se acercan en gloria a las 5 eliminaciones seguidas? Ramón nos gritó un gol de San Lorenzo en nuestra Cancha, y lo banco a Ramón a muerte, pero tené un poquito de objetividad la re concha de tu madre. Y en 1991 eras pelotudo, pero no se si tanto como ahora, cabeza de poronga.

4 Me gusta

Prefiero perder los clásicos de torneo con la bosta pero después salir campeón holgadamente como hacía Ramón, que perder los clásicos con la bosta, no salir campeón, y encima hacer campeonar al enemigo de toda la vida

12 Me gusta

Quizas lo más dañino de Gallardo no es el torneo regalado ,si no , la secta de pelotudos Gallardista que nos dejó. Que van a a estar muchos años rompiendonos la pija con el mismo discurso de Grandeza y Coso.

12 Me gusta

A ellos les salio redondl por tener un clasico tan imbecil. Te regalan 2 penales y fallas dejate de joder. racing es un club que no deberia existir

Te olvidás de mencionar que en ese ciclo hay 5 eliminaciones segudias a la bosta y una de ellas es una final de Libertadores. Pero bueno, si preferís los torneos locales te respeto.

Ramon diaz no jugo nunca un mano a mano con boca xq boca no jugaba la copa que parte no entendes? Iban 2 por pais y River con ramon ganaba todos los campeonatos no le daba oportunidad de participar.

4 Me gusta

No hubo bajada de linea. Por eso, los jugadores fueron a empatar un partido que iban perdiendo en el 80’ con una jugada digna de la holanda de cruyff (inexplicable)

10 Me gusta

Porque no miras la defensa de rasin. Tenian linea de 5. Es mas facil destruir que contruir y enfrente estaba el muerto de pochetino. No estaba ortega el enzo alonso. Dale viejooo

De ese ciclo ya no quedó nada lamentablemente, por decisión del propio Gallardo y su filosofía

Pero ramon diaz nunca tuvo la chance de un mano a mano con boca internacionalmente. Que parte no entendes hijo de puta? Iban 2 equipos a la copa y River salia campeon siempre no le daba oportunidad de participar mogolico se nota q ves futbol desde 2014. Mogooooo

4 Me gusta

Ojala la estatua de mierda que aplazaron en el Monumental se parta al medio, sentiria mucha satisfaccion de ver sufrir a los fanboys hijos de puta.
Imposible cerrar la herida que nos propino nuestro propio club.

7 Me gusta

Por campeonato gallsrdo y ramon ganaron la misma cantidad de clasicos. La diferencia es que ramon nunca los cruzo en un mano a mano.

Para que les responden a los gallardistas?

3 Me gusta

No se cruzaba con voca pero tampoco era protagonista en las Copas salvo la del 96 o la Supercopa 97, pero mirá los quipos que teníamos…

1 me gusta

La traición empezo poniendo titulares contra rasin, tranquilamente se pudo inventar una lesión de Armani o Borja para poner un suplente o un pibe de la reserva pero el sapo quiso poner lo mejor para asegurarse el triunfo, quiso despedirse del club con una victoria, fue tan Egoísta que pensó en el antes que en River
El ego de Gallardo d terminar su paso por el club con una victoria la última fecha,fue ponerse en primer lugar antes que los intereses del club, el como técnico de River debió pensar en los hinchas que no queremos que los sucios salgan campeón

Si Gallardo quería irse ganador ,debió ganarle a central el último partido en el monumental cuando perdió contra tevez, está claro que se vendió como judas, no hay nada para justificar su traicion

12 Me gusta

Tenes que ser muy pelotudo para creer que se puede ganar cuando queres perder

2 Me gusta

Hubiese puesto a centurion. Ahi estuvo el primer error y justificar que armani vaya a la seleccion mas rapido. Ahora capaz el pibito se transformaba en lev yashin para ganarse un puesto