Marcelo Gallardo

Como que no le gano a boca? Boca con ramon diaz no jugo copa libertaddores 95/ 99 y en 2002 y 2013 quedaron afuera. Nunca tuvo un mano a mano con boca internacionalmente y no es culpa de el.
Sos muy pelotudo y sos un hijo de puta que pone a gallardo como mas grande que River forro y la concha de tu madre.

4 Me gusta

Te repito vos vas perdiendo al minuto 80, si querés perder no vas CORRIENDO a hacer dos goles, es simple, pero el traidor hijo de puta de judas “se quería ir tranquilo con su paz mental”

6 Me gusta

ahora el verso para maquillar esta entrega lamentable es decir que River hizo todo para perderlo pero se alinearon los planetas y lo ganamos sin querer

18 Me gusta

Y la defensa de racing que onda? River ataco con puros muertos. Patronato banco el 1 a 0 con talleres y rasin no puede aguantar el 1 a 0 contra River?

Chupame la pija pendejo sorete, en los 90´s River ganaba todos los campeonatos locales pero con voca el River de Ramón se cagaba, andá a hacerte de voca sin tan glorioso te parece su último torneo local, la concha de tu vieja.

2 Me gusta

Regalo 2 penales. Racing pecheo es simple. EN LA HISTORIA QUEDA COMO LA MAYOR PECHEADA DE RASIN EN UN TORNEO. NO NOS PUEDEN VER MAS A LA CARA

es asi tal cual, porque inmediatamente salio a hablar y hacer alarde de la escuela gallardista de los valores la forma de vivir con grandeza y boludeces varias

a quien carajo le importa Racing? jajaja no existieron jamas para nosotros

5 Me gusta

Vos sos un pelotudo que pone por encima el torneo de voca que los 14 títulos del Muñeco, desde cuando mirás River? desde el 2014? Virgo de mierda, me podés chupar bien la pija.

3 Me gusta

No existieron pero van a seguir peleando titulos y alguna copa. Quiero mirar el lado positivo y por lo menos le generamos un gaste mas al pobre rasin por si nos cruzamos en una libertadores.

No tiene nada que ver si vos querés perder no atacas no metes corridas y jugadas maradonianas para ganar, por qué por algo querés perder, lo que pasó es indefendible, en el caso de que los pelotudos de los delanteros hagan los goles, si el equipo quiere perder se hace 20 penales, 5 goles en contra y se van expulsados 3 jugadores como mínimo, si el domingo hubiese jugado UN solo jugador que ame a River, el partido se perdía a como dé lugar.

Armani tuvo la mejor actuación del año y no se si desde que está en River atajando 8 goles, yo entiendo que serán tus ídolos y los querés defender a como dé lugar, por qué muchas veces te leí, y tratás de justificar, tampoco me la voy a agarrar con vos por qué no es tu culpa.
Pero el hijo de mil puta de judas nos recontra cago, Armanco y todos los mercenarios pueden irse bien a la concha de su reputa madre, mataron a River estos hijos de puta

Hasta goles con la nuca nos hacían los bostis con ramon… vamos gente sean objetivos para opinar

Mira las pelotudeces que decis, sos una mierda una lacra. Por lo menos en el 95 el River de ramon contribuyo a que no salgan campeones ellos no como este traidor. Ademas tiene victorias recordadas a boca por el campeonato. Vos sos una lacra humana un 2.0 hincha de gallardo

3 Me gusta

Yo entiendo la bronca y estaba recontra caliente hasta hace unos dias. Viendo como TODO EL MUNDO GASTO A RACING, evidentemente es mas de ellos que de nosotros. SI QUERES SALIR CAMPEON TENES QUE METER 2 PUTOS PENALES, DALE NO ES TAN DIFÍCIL

1 me gusta

El que ve a River de 2014 sos vos pelotudo, que te chupa un huevo si el DT LE REGALA un torneo a la bosta, pero chupame bien la pija vos y todos los pelotudos que son mas hinchas de este traidor que de River.
River nunca fue esto eh te lo aclaro por qué evidentemente no lo sabes, River no es esto de “los valores” “el orgullo” “la grandeza” River siempre fue ENEMIGO de los bosteros hijos de mil puta.
Pero vos defendes más a judas que a la historia del club, pelotudo

Seamos objetivos… gallardo se canso de perder con boca por el torneo local mas q ramon diaz.

1 me gusta

Ahí está el punto. River no tendría que haber atacado más a partir del 1-0, aunque el equipo de enfrente sean los murciélagos. ¿Es en serio eso de que ganamos sin querer?

6 Me gusta

Que grandes victorias hay de Ramón a boca? Su hazaña más grande fue empatarles 3 a 3 sobre la hora en el Monumental, o la victoria con gol de Funes Mori en la bombonera (Decime cual de estas hazañas se asemeja a las 5 eliminaciones seguidas)… Vos no sabés nada, sos un pendejo boludo. Cuando te salgan algunos pelos en la chota capaz te das cuenta de las burradas que decís. Pajero.

2 Me gusta

Hijo de mil puta sigo a River desde 1991. La conca de tu madre

3 Me gusta

Si y tambien le gano 2 finales (no lo defiendo), pero a ramon diaz aca nunca vi criticarle nada a nadie. No se olviden que también quedo afuera con estudiantes de caseros