Marcelo Gallardo

Vos decís que ganamos sin querer?

1 me gusta

Hicimos todo para perder y ganamos. Un equipo que hace 2 penales es que quiere perder.

LA MUFA DE RASIN ARRUINO TODO. SI EL BOLUDO PATEABA AL ANGULO NO PASABA TODO ESTO

Claro, entiendo esa bronca porque yo también la sentí… Nunca me pasó algo así con River, como en el último gol de borja, quedé paralizado y pálido. Seguro su imagen hubiese quedado intacta si perdía, pero no se le puede caer taaan duro por ganar, me parece a mí. Repito, para mi una traición imperdonable sería que se deje ganar para que salga campeón voca…

Aparte por mas que quiera gallardo no puede cambiar que un equipo vaya para atras o para adelante. Eso lo arreglan los jugadores en la cancha. Nunca el dt está metido en eso

Si pero después salieron al ataque como si tuvieran que hacer el gol del campeonato.

3 Me gusta

Lo escuché al payaso de Flavio Azzaro, para escuchar la perspectiva de un hincha de racing, y el tipo asegura que viéndolo desde la cancha, River no quería ganar el partido… Hubieron dos penales y si ponían un cono en el último, lo atajaba. Yo creo que River no estaba tan convencido de ganar, pero rasin es de más puto.

1 me gusta

El pensamiento me imagino que fue, sos un imbecil te regalee todo y fallaste, ya fue ahora te gano. Me imagino algo asi.

River no se iba a dejar meter un gol boludo porque iban a sospechar todos

RASIN TENIA TODA LA RESPONSABILIDAD Y PECHEARON. SON NIETOS QUE VA A SER

2 Me gusta

kjjjj azzaro es mas hincha de la bosta que riquelme

3 Me gusta

Dale viejo, ¿en serio? Si de verdad jugás a perder, después del gol de racing no pasás más la mitad de cancha. Pero no solo lo empató, sino que lo ganó. Eso no es jugar a perder. Si realmente hubiéramos jugado a perder habría ganado racing 1-0, la bosta quedaba como un virgo cósmico que perdía el campeonato y copa argentina casi al mismo tiempo y totalmente calientes porque le hubiéramos quitado la chance de seguir sumándose estrellitas.
Ahora, gracias a que predominó la “grandeza”, están inventando copas de todos lados con tal de seguir sumando y gastarnos por ser el más ganador de Argentina, aunque se cuenten las amateurs.
Así que eso de “hicimos todo para perder” es chamuyo para evitar reconocer que predominó más el orgullo de una sola persona antes que el prestigio de una institución.

3 Me gusta

Hicimos 2 penales. El gol de River del empate es una falla grosera de rasin. TE ESTAS JUGANDO EL TORNEO Y MARCAS ASI? DALE DEJATE DE JODER. RIVER NO IBA A TOCAR PARA ATRAS PORQUE IBA A QUEDAR MUY OBVIO, SABES EL QUILOMBO QUE NOS HACE ESTA AFA BOSTERA SI HACIAMOS ESO?. TUVIERON UN PENAL REGALADOOOOO, NADIE SOSPECHABA, ERA FUERTE AL MEDIO Y LISTO. LA CAGO RASIN, ES MUY NIETO.

Quedas muy obvio si vas para atras y no intentas atacar mas siendo un club como River que esta acostumbrado a atacar. RASIN TENIA TODOOOO Y LA PECHEO.

Los jugadores estan chipeados para ir al frente, nadie sabe como ir para atras, tenes que actuar. Rasin si era superior a River tenia que meternos 2 goles y listo. Son muy cagooooones

1 me gusta

Los malabares que hacen para seguir defendiendo esto.

Si jugas a perder, perdés.

19 Me gusta

Justo a River le decis? El club que mas goles hizo en la historia. Justo a la era gallardo que si algo caracterizo fue atacar a lo boboooo. River no sabe ir para atras. Pierde por boludo y por ir demasiado al ataque

1 me gusta

que loco, el resto del año hicimos todo para ganar y perdimos y el partido que no le importaba a nadie salvo gallardo y jugadores paso lo contrario :sweat_smile:

9 Me gusta

¿Me hablás del quilombo que nos haría la AFA, esa misma AFA que se cansó de cargarnos durante todo el torneo? No debería importarte si al fin y al cabo te van a cagar igual.
Gallardo tenía que pensar en el hincha y todo lo que podía pasar después. Una estrellita más para la bosta, la chance de que sigan inventando copas boludas para seguir en esa sumatoria. En eso tenía que pensar y no en su propio ego.

2 Me gusta

Todo al reves como todo el año. Justo cuando querian perder hasta hacen 2 penales van y ganan.

Si vos querés perder no vas Y HACES 2 GOLES EN 10 MINUTOS Y ATAJAS UN PENAL, todo lo demás es chamuyo

14 Me gusta

Que se tenga que hacer oídos sordos a que Racing erro un penal en el minuto 45 del segundo tiempo como si fuese algo menor habla bastante de lo forzado que es esa postura de entregarle el campeonato a boca. No hay chance más inmejorable que esa en el fútbol, era meterla, festejar colgado del alambrado y que termine el partido. Si lo erras sos un idiota

También creo que algunos hinchas se cargan una responsabilidad que no nos cabía del todo. De hecho todos sabíamos que después de la victoria en el Bosque era campeón y todo dependía de lo que haga Independiente. Por eso los bosteros gastan mas a Racing que a nosotros mismos, pero algunos hinchas necesitan un poco de protagonismo armando una realidad que solo ellos perciben

3 Me gusta

ya estaban perdiendo, pero habian tantas ganas de perderlo que no solo lo fueron a empatar sino que ademas lo terminan ganando

mira vos

1 me gusta

Si pateaba al medio nos ganaban 2 a 1 y listo. El penal es mas facil meterlo que errarlo

Si haces 2 penales es porque queres perder. River no le genera 2 penales a nadie sino revisen este torneo