Marcelo Gallardo

Así les va a los técnicos como Simeone, Gallardo o Guardiola. No se reinventan más cuando alcanzan un pico y se pasan más de la mitad de su carrera hablando pavadas y justificando sus derrotas.

El futbol siempre es de los jugadores adentro de la cancha y de los hinchas afuera.

4 Me gusta

A este lacra nunca más en River. Gracias por todos los títulos pero lo de la última fecha fue una traición

Puede haber ganado 50 mil títulos y es un traidor igual. Traicionó a la historia del club, traicionó al hincha y el mismo lo admitió en la conferencia y sobre todo se traicionó a si mismo y a su idolatría. Porque si es o era ídolo fue por ganarle a boca no por otra cosa

12 Me gusta

Realmente los gallardistas creen que River es grande RECIÉN con Gallardo.
Ni cuando lo defienden le dan un poquito de cariño o le reconocen algo al club.

22 Me gusta

Cómo 8 internacionales?

¿Cómo te das cuenta que un hincha de Gallardo defenestra a River?

Fácil: tira que River tenia 5 titulos internacionales, cuando en realidad tenía 11. Así el impacto de Gallardo es mayor. Y son tan estúpidos que pueden tirar de que dobló nuestras libertadores, pero son tan poco hinchas que no se dan cuenta.

Lo mejor que tuvo Gallardo como entrenador son justamente las eliminaciones vs Boca. No es el tipo que más campeonatos ganó o es el que más perdió en el Monumental, asi que lo fuerte de su ciclo está ahí.

Que vengan a defender que le haya regalado un campeonato a Boca, algo también inédito en la historia de los clásicos, es manchar aun más su reputación.

13 Me gusta

Estás deshonrando la vara que puso el propio Gallardo. Si es así, entonces no sirvió de nada todo lo que pasó. Empezamos con eso de que “es difícil” ,“nadie lo logró antes” y esas sandeces de equipo chico.
Lo que logró el muñeco internacionalmente es saldar una deuda. Y se usa la palabra “deuda” porque todo el mundo reconoce el potencial histórico de River. Ese mismo potencial que hace inaceptable ganar un torneo local cada 7 años.
Se agradece? Seguro. Se le da la inmunidad para hacer lo que se le cante? Jamás. El tipo se puso la de boca. No puedo idolatrar a alguien que, adrede, le da gloria al rival de toda la vida. River siempre arriba de cualquier nombre.

18 Me gusta

River siempre por encima de los nombres, es de no creer lo de algunas personas. Tiene 121 años de historia el club, no empezó en julio de 2014.

3 Me gusta

No sé si era ídolo solo por ganarle a boca eh… Ramón Díaz no le ganó a boca, tiene menos títulos que Gallardo, y es ídolo. Yo creo que es ídolo por sus logros, con el plus de haberse cogido a voca en 5 mano a mano y en la mejor final de la historia del futbol.

Ningún ídolo puede hacer lo que se le cante el orto sin consecuencias. La idolatría se gana en las acciones y se la puede perder por ellas también.

1 me gusta

Muchachos, estamos todos de acuerdo que River es infinitamente más grande que Gallardo, no pongo su nombre por encima del Club, solo me parecen exageradas las críticas en cuanto a su ciclo siendo que ningún DT logró más que el, y eso que ha habido dts con mejores planteles de los que tuvo el. Si ustedes creén que es un traidor bueno, vamos a ver que pasa con los próximos dts y esperemos que el sucesor lo deje chiquito en cuanto a logros deportivos (Yo se que sea quien sea acá se lo va a putear). Yo no puedo odiarlo con todo lo que me dió como hincha de River y del futbol ofensivo, pero a los que nos tratan de “pelotudos” a los que los queremos, a esos les digo que me pueden tirar bien la piola. El “termismo” no es solo “alentar sin parar”… Que te coma el personaje en un foro también es termismo.

Yo particularmente trato de pelotudos a los que hablan de grandeza y bancan lo que pasó vs racing. Si me hablas de dignidad y grandeza, sos un pelotudo. Después, mantener la idolatría o no tras lo que pasó es muy personal. Yo no puedo. Cómo dije antes, si lo pido para un futuro va a ser de la misma forma que me ilusiona un regreso de Alario, pero con esa distancia de saber que el tipo te puede soltar la mano cuando se le cante: está ahí por guita y listo.

10 Me gusta

lo de la grandeza es un relato que tiene correlacion con los ultimos 2 o 3 años, una paparruchada que llego de la mano de Gallardo y estos dirigentes para maquillar los fracasos rotundos de los que fueron participes.

De grandeza me puede venir a hablar un hincha novato dentro de 10 años. Hoy el que es hincha y discute de futbol se hizo de River en base a otros valores que no tienen puta que ver con la gilada de la grandeza.

5 Me gusta

No te gastes, hay hinchas/foristas que no hay poronga que les venga bien y tampoco se la juegan. No te dicen “X” es el mejor de todos, son viejas quejosas que se dedican a odiar a todo lo que les pasa cerca.

3 Me gusta

A mi con el chamuyo de la “grandeza” no me van a vender nada, la grandeza se demuestra en la cancha y este último año estuvimos lejos de eso, y tampoco quería que ganemos con rasin, pero no puedo odiarlo al Muñeco por todo lo vivido, poniendo absolutamente todo en la balanza lo sigo queriendo. En fin, que venga lo mejor. Saludos.

2 Me gusta

Por cierto, si menciono los títulos internacionales de River antes y después del Muñeco, no es porque esté menospreciando la historia del Club, para mí River es el más grande desde antes de Gallardo, pero son datos que vienen al caso, nada más. Sentiría como una traición en la misma medida que lo sienten ustedes, si se dejaba ganar para que salga campeón voca.

Es el dt mas ganador de la historia, no hay con que darle y no soy gallardista y nunca lo fui ni en su mejor momento. A mi ya se me paso la bronca del torneo de mierda que le regalamos. Gallardo hizo cosas infinitamente mas grandes que darle un torneo de leche a la bosta. Los garcho en donde mas les duele y eso no se olvida.

Ojala haya un dt nuevo que gane mas que gallardo que gane 15 o 20 títulos, significa que River va a seguir creciendo

1 me gusta

Para mi lo que hizo con Racing no borra nada de lo que ganó y de los pijazos a bosta, pero deteriora mucho su imágen en cuanto a ídolo.
Había que perder e irse con cara de contento, hubiera sido una meada más a bosta, de las tantas que tuvo. Pero no solo que mandó al equipo a ganar, sino que se puso a festejar los goles junto al colombiano pajero

10 Me gusta

Me parece que le salio TODO MAL COMO TODO ESTE AÑO TORCIDO. River hace 2 penales y gana, SOLO A UN CLUB MUFA COMO RACING LE PASA Y SI ENCIMA ESTA RIVER QUE ESTE AÑO SALIO TODO AL REVES Y AHI TENES EL RESULTADO.

Entre la mufa de rasin mas lo de River le servimos el torneito a la.bosta

Eternamente agradecido con Gallardo, pero lo están mitificando por demás. La realidad es que deja un legado nefasto de “grandeza” y un séquito de sectarios que lo creen más grande que River

12 Me gusta