Marcelo Gallardo

No sacaron la estatua de Angelito para poner la de Gallardo no?

Ahi lei esto y ya la agarre jaja

3 Me gusta

Me reventaste el detector de sarcasmo que me compre ayer. La puta que te pario

4 Me gusta

Yo soy un boludo y no le entendi hasta que lei esto jajajaja

3 Me gusta

Mi opinion es valida porque hace 15 años entro a virgearla en un foro.

21 Me gusta

Sos casi sixteen champagne

1 me gusta

Yo estoy a favor de la estatua, simboliza la libertadores mas grande de la historia y semejante hito merece una estatua de ese tamaño. Quizas tendrian que estar algunos jugadores emblematicos de esa gesta pero gallardo como cabeza de grupo reune a ese equipo. NO ES UN HOMENAJE A GALLARDO, ES UN HOMENAJE A HABER GANADO LA GLORIA MAS GRANDE MIENTRAS LOS CHANCHOS LLORABAN POR ESO ES LEVANTANDO LA ETERNA.

Cada ves que los bosteros pasen por ahi, van a ver lo que River les gano y eso no se lo van a olvidar mas

3 Me gusta

Por favor, me río solo como un pelotudo

Yo creo que muchos de acá solo vivieron la etapa de Gallardo y piensan que es un DT más. Yo miro a River desde chiquito, desde los 90´s, he visto muchos DTs y sé lo que digo cuando pido respeto por Gallardo, pero no te calentés mucho, quizás con el paso del tiempo se den cuenta que no es fácil llegar a 3 finales de Libertadores en 5 años, y menos en un fútbol donde te desarman el plantel todas las temporadas.

1 me gusta

Es lo que logro el super flamengo de los super millones e igual ganaron menos copas que nosotros. No es normal llegar tan lejos siempre y viendo el panorama tmp es facil volver a hacerlo

2 Me gusta

Una rata le hubiese quedado mejor.
Tamaño del coloso de rodas.

1 me gusta

Y después la matabamos y les robabamos el dinero.
Lo venimos haciendo desde el GTA III, pasando por el IV y el V

4 Me gusta

Es una estatua de Gallardo de 30 metros, ¿dónde simboliza Madrid?
Una contradicción al completo este ciclo. Tanto que hablaban de lo grupal pero lo que único que prevalece es el entrenador y sus ideales de grandeza, como si fuera divino.

10 Me gusta

Magia

Que queres hacer estatua de los 30 jugadores?. Hoy el futbol es asi, es de los tecnicos. El equipo de guardiola, el de simeone, el de gareca. Asi se nombran hoy en dia. Cada ves los tecnicos tienen mas poder y los jugadores menos

Todavía hay fanáticos del traidor, que festejan que River le regalara un torneo a boka, ganandole a rasin la última fecha, los 2.0 están reciegos no pueden ver la realidad siguen dormidos dentro de la Matrix viven en 2018 todavía, despierten un poco ya es el año 2022 y vamos para el 23

1 me gusta

Jajajaja que foro hermoso dios mio

5 Me gusta

Son 27 metros (contando la base), no 30. No exageres.

3 Me gusta

Traidor el máximo ganador de la historia del Club? Por ganarle a Rasin que en las jodidas pierde solo? No podés decirle traidor al tipo que más alegrías le dió al Club en toda su historia… Traidores son Aguilar, Passarella, J.J. López, no sé… Pero no un tipo que te dió 14 títulos, 8 internacionales, cuando antes de asumir el Club tenía CINCO en toda su historia. Podés estar dolido porque voca ganó, pero decirle traidor y ponerte por encima de los hinchas de River que lo queremos es una payasada.

2 Me gusta

Dia 10
TRAIDOR!!!

4 Me gusta