Marcelo Gallardo

DE ALGUNA MANERA EL MAS HORRIBLE DE LOS ARIEL POSEYO A GALLARDO Y LO ARRUINO, NI EN SU SUEÑO MAS HUMEDO PODIA IMAGINAR ESTO a

1 me gusta

Inentendible este tipo desde 2019 a la fecha.
E inentendible los que lloraban aca en el foro ante su partido, y ahora estan calientes.

Que daño nos hiciste HDMP

1 me gusta

El que defiende esto ojala que mañana se vaya a la honorable concha de su hermana.

4 Me gusta

No a mi no me cierra, y no los exculpa a los jugadores y cuerpo técnico. Al contrario los incluyo en la traición. Para mi esto fue pactado. Ya se sabía que estaban las cartas sobre la mesa y buscaron limpiarle la cara al torneo. Para mi es mucho mas grave que un simple resultado de grandeza y coso.

1 me gusta

almierda era un ignorante e inutil, este no es ignorante y sabe bien lo que hizo

1 me gusta

Todo tuyo este campeonato de la bosta, y la copa argentina que les dejas servida.
Le pusiste jugadores lesionados a ellos, y a Racing le ganas.
La recalcada concha de tu madre muñeca arañadora! Puto! bostero!

3 Me gusta

Ya vinieron los justificadores seriales lukitasaf, felix, entre otros energúmenos a defender esta virgueada?

6 Me gusta

Que ganas de hacerse putear al pedo. Obviamente no ví los partidos, sabía que Boca iba a ser campeón. Solo que creía que iba a ganar el suyo.

Podemos culpar a Gallardo obviamente porque es el DT, y algo debe haber tenido que ver, pero también a los jugadores, vamos, ¿no se dan cuenta de lo que hacen? ¿ninguno va a pensar como hincha de River?. O a las apuestas. O a apretada de AFA o Estado. Lo que quieran. Porque esto se suma a un “insólito” mas que nos pasa. Es tan facil ir para atras, y aca inentendiblemente ganan el partido.

1 me gusta

Pero Armani se jugo la vida, vos viste como atajo hoy?

Si se tiraba sin poner las manos no la atajaba.

Contra Central parecia un caracol y hoy estaba en modo titular de la seleccion Argentina.

Me retumba lo de Armani, no se si en un par de años no nos vamos a enterar que los referentes estaban peleados con Gallardo y por eso se fue, porque no hay explicacion de como estaba enloquecido Armani, mas cuando le cobraron el segundo penal estaba loco.

10 Me gusta

con river todos son profesionales y responsables igual que con que paso con mascherano en el 2015 que no saludo al hincha de river para no mezclar sus emociones.

filosofia river.

2 Me gusta

Vos defendes a la bosta gordo puto. Dale que se te hace tarde para que te cojan los monos de la bosta

1 me gusta

Por Dios, siento un vacío impresionante, no quiero decir boludeces porque se que nos leen bobosteros, pero lo de hoy es algo que no le encuentro sentido, menos viniendo del tipo que hizo su fama por odiarlos y mearlos siempre que podía. Me siento traicionado.

8 Me gusta

Hay que aprovechar para tirarla a la mierda y escribir “EL MAS GRANDE… LEJOS!!! ENTENDES? BRITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!”

4 Me gusta

Nunca lo vi tan alterado a Armani ante un penal. Una cosa de locos.

7 Me gusta

Nunca mas este sorete. NUNCA MAS.

1 me gusta

25 Me gusta

miren muchachos, la cosa es fácil, la mufa fue horrenda, estaban re cagados hasta las patas y no te pateaban, eso lo veiamos todos. Ahora, que tenes que hacer vos? TOCAR PARA LOS COSTADOS y si estas frente al arco tirarla a la re mierda, no se puede ser tan virgo

BORJA DEJATE DE JODER NEGRO PELOTUDO, ESTO ES RIVER NO JUNIOR PAPITO!

armani quedate parado o que alguien le avise al pateador para donde se va a tirar.

PERDON QUE LO DIGA POR 6TA VEZ PERO ES IMPERDONABLE, ENZO, ARMANI, PINOLA Y GALLARDO QUEDARON EN LAS PAGINAS DORADAS DEL CLUB PERO TAMBIÉN EN LA HISTORIA NEGRA DE RIVER,

2 Me gusta

Quieren descargar más bronca lean los comentarios de los pelotudos defendiendo que ganamos

https://www.instagram.com/p/CkEqvWVrkcg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Q mierda es ese “no vuelvas pronto”? No vuelvas nunca putita tragaleche bosteril seria mas adecuado.

6 Me gusta

No era imposible poner a la reserva. Los jugadores son unos hijos de mil putas, pero nada le impedia poner a la reserva

1 me gusta