Marcelo Gallardo

Para mi, no. Entiendo que esta vez si haya estatua porque se trata de la bosta, ganarle una final de copa libertadores a la bosta representa el mayor triunfo en la historia del club.
Sacando ese caso especial, una estatua por una libertadores se me hace algo de equipos como argentinos rs o velez

Tenían que hacer una como ésta

18 Me gusta

Me da como mucha vergüenza esa estatua gigante

9 Me gusta

Exacto creo que los soldados de esa gesta tendrian que tener su estatua y no solo 1 persona y flameando la bandera de River como los rusos en berlin, en territorio enemigo

6 Me gusta

Desde que un grupo de salames, le hizo la estatua a Almeyda por el ascenso. El club se desmadró en esto.

Y eso que si se quieren hacer estarías de verdaderos ídolos del club, hay varios con los cuales se está en deuda.

La de Angel Labruna me parece perfecta, la de Gallardo a su altura, me parece.una estupidez. Si querían inmortalizar ese momento, deberían hacerla en tamaño natural y dentro del museo, y detrás de ella un mural con las imágenes de.los jugadores que lograron esto, similar al mural que al respecto se hizo afuera del club.

18 Me gusta

La estatua donde mierda la van a meter? Porque es muy grande esa cosa.

En la entrada del estacionamiento. Posta es gigante, la mas grande de un club creo que escuche

1 me gusta

Parece que estamos en la época de los sovieticos con la estatua esa

10 Me gusta

si era por Brito, Donofrio y Patanian la hacian de 100 mts y la ponian en la entrada del estadio asi la monada se mataba a pajas

11 Me gusta

Hay que ir a vandalizarla

8 Me gusta

Entras a la casa de Gallardo y me lo imagino así al ególatra

24 Me gusta

Lo unico bueno de los momentos malos es que aparece la magia foristica

2 Me gusta

Mira lo que está esta sensación de dignidad

6 Me gusta

Podrán tener 4 finales, pero quien las necesita cuando tenés la Copa Grandeza

19 Me gusta

No hay nada que entender. Fue ídolo hasta que se puso la de boca. Listo.

11 Me gusta

Por eso para mí dejo de ser Gallardo, es JJ desde ahora

6 Me gusta

No sé, pero en cualquier momento gagardo aparece con el concilio de australopithecus tomando mate y comiendo asado

2 Me gusta

Pensé que flasheaban superarnos en lo profesional, pero no, siempre metiendo esas porongas de títulos amateur.
No deja de ser criminal lo que hizo este muchacho en el año y coronandolo con lo de hace una semana.

3 Me gusta

De qué mierda hablan en esa nota?
Ese título es cualquier cosa

1 me gusta

El club es una sucursal sovietica, con las estatuas, el color gris por todos lados y parte del muro de Berlín en las nuevas tribunas

7 Me gusta