Marcelo Gallardo

Y porque la caída es inminente

2 Me gusta

Esto es bizarro. El plan macabro cuando River empezo a ganar titulos, saltaron con los amateurs. Realmente son el poder central y River no tiene poder para semejante maquinaria.

Siempre tienen algo para cagar a river. tan chico podes ser de contar el amateur?

4 Me gusta

Estoy para que Napo diga “la verdad que lo pensé bien y elijo seguir estando”.

1 me gusta

No, por dios no

11 Me gusta

22 Me gusta

Se me ocurren algunas ideas escatológicas…

2 Me gusta

Propongo que la Estatua levante la Copa Grandeza, nada de Libertadores ni copas de menor importancia.

6 Me gusta

Bueno con la alternativa que el DT sea Demichelis ? :rofl:

Que bizarreada es esta hermano. Esto nos hace chico, son como la estatua de nacional con el “primer hincha”, pero peor.

Cómo vas a meter una estatua de 9 metros en tu club

13 Me gusta

La hicieron mas grande que la de LABRUNA???

5 Me gusta

Efectivamente

6m la de Labruna y 24,8m la de Gallardo (contando la base casi supera los 27 metros)

4 Me gusta

Los mamaderas, en vez de entrar a la cancha a ver el partido, se van quedar mirandola mientras se les cae un hilo de baba

7 Me gusta

Solo pienso que no pase una desgracia y esa estatua se venga abajo con los retumbes constantes del aliento

2 Me gusta

Al menos a este lo vamos a poder putear tranquilos

Tenia que ser bien grande, asi pueden vender humo con la estatua más grande y festejan la Copa de tener la estatua más grande.

13 Me gusta

Y ese premio no lo tenía la estatua de Labruna? Es decir river?

Traidor te voy a mear la estatua

15 Me gusta

Dia 9
TRAIDOR!!!

7 Me gusta

Esto de la estatua no me gusta un carajo, se fueron a la re mierda con esta pelotudez

12 Me gusta

La guerra civil entre hinchas y fanboys estalla cuando vandalicen la estatua jajaja

6 Me gusta