Y porque la caída es inminente
Esto es bizarro. El plan macabro cuando River empezo a ganar titulos, saltaron con los amateurs. Realmente son el poder central y River no tiene poder para semejante maquinaria.
Siempre tienen algo para cagar a river. tan chico podes ser de contar el amateur?
Estoy para que Napo diga “la verdad que lo pensé bien y elijo seguir estando”.
No, por dios no
Se me ocurren algunas ideas escatológicas…
Propongo que la Estatua levante la Copa Grandeza, nada de Libertadores ni copas de menor importancia.
Bueno con la alternativa que el DT sea Demichelis ?
Que bizarreada es esta hermano. Esto nos hace chico, son como la estatua de nacional con el “primer hincha”, pero peor.
Cómo vas a meter una estatua de 9 metros en tu club
La hicieron mas grande que la de LABRUNA???
Efectivamente
6m la de Labruna y 24,8m la de Gallardo (contando la base casi supera los 27 metros)
Los mamaderas, en vez de entrar a la cancha a ver el partido, se van quedar mirandola mientras se les cae un hilo de baba
Solo pienso que no pase una desgracia y esa estatua se venga abajo con los retumbes constantes del aliento
Al menos a este lo vamos a poder putear tranquilos
Tenia que ser bien grande, asi pueden vender humo con la estatua más grande y festejan la Copa de tener la estatua más grande.
Y ese premio no lo tenía la estatua de Labruna? Es decir river?
Traidor te voy a mear la estatua
Dia 9
TRAIDOR!!!
Esto de la estatua no me gusta un carajo, se fueron a la re mierda con esta pelotudez
La guerra civil entre hinchas y fanboys estalla cuando vandalicen la estatua jajaja