Marcelo Gallardo

no comments.

2 Me gusta

Dia 9
TRAIDOR!!!

7 Me gusta

Yo a los gallardistas les digo " anda a festejar el campeonato de boca" y ellos me dicen que no se ponen contentos por eso sino xq “River tiene honor y grandeza”.
Todos putos.

17 Me gusta

Vengo a leer los comentarios sobre la estatua :rofl:

Merecida

1 me gusta

con un electrodo…la puta que me pario.

Que gran campaña hiciste en estos años Muñeco, la re cagaste al final pero no me olvido de los títulos internacionales que teníamos antes y después de vos. No me olvido la cogida a los bosteros, en los 90´s y principios de éste siglo no hubiesemos soñado una final así. Tuviste errores pero me representaste como DT siempre, a veces tus ideas funcionaron, otras no, pero River volvió jugar como su historia lo demanda (o intentarlo siempre en un devaluado futbol argentino). Es difícil entender que estoy haciendo un posteo agradeciéndote y pensando en que los mismos hinchas de River me van a putear. Gracias Muñe. Que la bosta gane un torneo más porque no te dejaste ganar con rasin no quita lo que viví estos años, ni hace que voca deje de ser la peor verguenza del futbol nacional. Saludos.

3 Me gusta

No podes seguir robando con una final ganada a boca, si después esa rivalidad te la pasas por las bolas y les regalas un campeonato. Muchos valores, grandeza pero coherencia nada

12 Me gusta

Van a ir a la inauguración el triste, Ibarra y varios de sus jugadores, para agradecerle el mantener sus “valores” en el último partido del torneo???

2 Me gusta

Capaz. Los que no van a ir son todo el plantel 2014-15 porque los re fajó bien fajados y les reventó las piernas sin asco alguno. Los de 2018 tampoco porque les destruyó la vida en dos (2) finales, y los de 2019 tampoco, debe haber pocas cosas tan humillantes como que te caiga tu superclasico con el parche de campeon.
Gallardo DETESTA como pocas cosas a boca y lo demostró pese a la estupidez mas grande de la historia en Avellaneda.
No tapa nada eso, ojala lo entiendan y dejen de hacer personajes

La concha de mi vieja, venía bien el lunes y se me ocurrió entrar a este th

El personaje lo hace el, flasheando grandeza honestidad y esas estupideces, cuando en realidad es solo su enorme ego sobre todo lo demás. Si detestara a boca perdíamos y daba la vuelta abrazado a Gago. Nosotros solo somos unos hinchas que queremos ver a boca mal como manda la historia y somos los que nos comimos el pijazo de verlos campeones gracias a River

17 Me gusta

Se merece una estatua? Yo creo que si. Ahora, que costaba esperar unos años para plantearlo, no? Digo. Encima mufa, no volvimos a ganar un sorete. Y para rematar, la van a inaugurar ahora que se va de una manera bastante fea. Somos un chiste

15 Me gusta

Forro de mierda. Me decidí, voy a ser presidente del club algún día y tú nombre y la mierda de la grandeza la voy a borrar a la mierda. traidor, estás matando todo lo que queda de river. Los traidores no se merecen nada y menos una estatua

4 Me gusta

El haber ganado esa libertadores ya de por si merece una estatua. Esta simbolizada en la cabeza del grupo pero tranquilamente podria ser estatuas de los jugadores que hicieron la gesta mas grande de un club a su clasico eterno. Yo la hubiese presentado en el 2020 o 2021 pero ya esta fue esta fecha y listo

1 me gusta

que pelotudez que me parecen las estatuas en el club de futbol por favor!
mañana Demichota gana otra copa y vienen 10 hinchas pelotudos arman la movida en redes de la estatua a Demichorga y la ponen en el club

en 4 años viene piñon fijo, gana una final de CA a boca y otros 10 mongos proponen la estatua del payaso y asi hasta que el fin de la eternidad

porque se meten las estatuas en el ogt

20 Me gusta

y vos muñeco ortiva pateaste el tablero, le hiciste una jugarreta a la historia, rompiste la matrix y madeciste a los hinchas de River, el karma va hacernos pagar con todo la pelotudez que te mandaste soreton

7 Me gusta

Yo te digo que tengo conocidos que defienden esta mierda, no estaran contentos pero dicen “más no se podía hacer”. Los jugadores y DT si no querian ganar no van y hacen 2 goles en 10 minutos y atajan un penal, es todo chamuyo los que dicen que querían perder, se vendieron nos cagaron, se cagaron en River

14 Me gusta

hace como hago yo, les regalo cosas con los colores de boca
les digo vos no sos de River vos sos bostero y le doy el souvenir

9 Me gusta

River fue tomado por una secta. El lider se va y sigue dando ordenes. De que imperen sus ideas locas de que dejen a los ñoquis que puso de que le hagan una estatua. Es terrible lo que pasa en River

16 Me gusta