Marcelo Gallardo

Grande el duende verde

Carrozza en dirección de medio foro

3 Me gusta

Si ganamos igual que ellos, a los 3 años de ganar una, la otra.

2 Me gusta

Pero de estos giles tenías hasta en los 80s 90s, bancando al equipo argentino sin ver quien era, solo por ser argentino. Una lucha eterna con esta gente, no es nuevo este tipo de caso.

1 me gusta

Pero esta es la primera y única vez en la historia que esos “valores” pelotudos salen del club, hasta REGALANDOLES un torneo a ellos, eso no pasó nunca jamas en la vida

4 Me gusta

Si, solo hablaba de ese tipo de hinchas.

Lo del club y la grandeza lo vengo puteando desde el cambio de slogan, el gris que empezaron a meter en todos lados antes del estadio, la no protesta en 2020 por el choreo, y lo de sacar la barra avalado por parte de la gente (gravedad absoluta). Y ahora esto último ya en la fase deportiva.

Hay que dar vuelta esta mentalidad y que no termine de instalarse en serio. Yo creo que el papelon del torneo le debe haber pegado a parte de los que bancaban la grandeza, y fue su límite. La mayoría de los hinchas esta caliente.

3 Me gusta

El problema es que el 70% de los hinchas avalan esta mierda, están contentos con todo esto, yo siento que a River lo mataron, entró a estos foros para tratar de descargarme, por qué somos los únicos que ven esto, todos los demás pelotudos están contentos y festejando todas estas pelotudeces, de esto va a ser muy difícil salir, y se va a tardar mucho tiempo en volver a ser el River que eramos, quizás no se vuelva nunca… Es una mierda, nos arruinaron estos hijos de puta, desde el traidor y cagón de judas, pasando por los nefastos de los dirigentes y los mercenarios de los jugadores

5 Me gusta

El equipo horrible armado que dejaste Muñe, tendrá que hacer malabares el que llegue

2 Me gusta

No pero ojo que en las redes hay mucha apariencia y hay mucho de no regalarse ante los bosteros, creen que diciendo que vamos al frente sirve para tapar regalarles el título.

En la vida real yo creo que la mayoría esta caliente y no banca esto. Y lo mismo debe pasar con los jugadores que declararon que había que ganar, hasta lo de Gallardo dudo, toda declaración posterior es para tener entre pinzas.

Lo primero que tiene que pasar es que se vaya Brito y esta dirigencia actual.

1 me gusta

La bronca tambien es de que no solo les regalo el campeonato con lo que eso significa si que les abrió la puerta para que sigan sumando títulos, ahora tienen una Supercopa super fácil contra Patronato… Nos van a sacar mas diferencia en títulos (ya se que estos simios instalaron los amateurs, pero igual no podemos dejar que nos saquen diferencia, hay que pasarlos en eso tmb así no tienen nada,) aparte en ligas ya nos descontaron bastante y estos se dan el lujo de ayudarlos… Estos tipos no piensan que el enemigo es bosta y nos disputamos con ellos le hegemonia de Argentina constantemente todos los años?? Va y le regalan un campeonato? En serio?? La verdad no se puede creer, no se puede ser mas mogolico no piensan parece.

1 me gusta

Jamás puede ir en dirección del foro el gordo bostero ensombrado de Carrozza. Lo vi completo el video, pensé que lo iba a cuestionar a Gallardo desde el lado que le criticamos nosotros, el vivir y jugar con grandeza, los valores y esa filosofía de mierda. En cuestión algo que le sirva al club, para avivar a los giles que siguen repitiendo ese discurso como loros. Pero no, lo único que hizo el gordo fue tirarle mierda por pelotudeces, y hasta se metió con situaciones en las que Gallardo tenía razón en su momento, como la guardia alta por ej. Parece más una bronca personal con el propio Gallardo y con River que otra cosa. Y no me extraña nada, viniendo de este pseudoperiodista pagado por el gordo ladrón de Tapia. Resumiendo, hay que tener cuidado con darle validez a todo lo que diga, tanto este, como Azzaro y demás soretes, porque responden a intereses que siempre van a ir en contra de nuestro club.

12 Me gusta

Si, pero para nosotros la grandeza es darle un titulo a nuestro eterno rival, en cambio para los otros clubes grandeza es ganar copas

4 Me gusta

Increible como pelotudeamos con la libertadores estos últimos años, mientras la bosta nos siguió descontando títulos locales.
Hizo mierda el plantel y le dejó tremendo muerto al próximo dt.
“Madejame da bida mugendioz”

7 Me gusta

Yo personalmente, no conozco a ningún pelotudo de la grandeza. Todos querían perder.

El que se puso contento por regalarle un título a boca, no es hincha de River, no hay vuelta que darle.
Es verdad lo de las apariencias, como cuando los bosteros decían que su partido más importante fue contra el Real Madrid, una pelotudez muy grande, pero verdad al fin lo de las apariencias.

4 Me gusta

Te cabe alguna duda de que si perdíamos, todos estos estúpidos de Twitter iban a estar gastando a los bosteros? Ahí te das cuenta de que todo es pura pose.

11 Me gusta

No solo les regaló un torneo, además les regaló la chance de ganar la supercopa y 1 palo verde. #GRANDEZA #HONOR

13 Me gusta

que va a pasar con los amistosos que juegue ahora River?.

el hincha deberia ir hacer banderazo e ir a la cancha como lo estuvo haciendo todo el año despues de que este equipo decidio jugar con grandeza a favor de boca?.

Pero olvidate. Eso nadie duda. Los unicos que dicen estar “contentos y orgullosos” son caretas. Lo dicen como imagen para quedar bien. Nada mas. Y para que no los carguen los bosteros con “ir para atras”, como le paso a los de racing con independiente.

2 Me gusta

Que bueno ya se pasó un poco la boludez por estos lados.
El “informe periodistico” del gran Pablo Carroza que contra toda intencion de él, el video me hizo amar mucho mas a Gallardo y a empezar a extrañarlo ya. Que pedazo de tipo, una lastima la pelotudez en la que entró en el ultimo tiempo pero bueno, la intensidad y locura-no boluda de grandeza etc- de los anteriores años no fue facil sostenerla

2 Me gusta