Garcardo la concha de tu madre
Aca tenes la goma
Para borrar este mensaje
Y lo del domingo fue prácticamente ver a tu mujer con el pata de lana y perdonarla y seguir con ella con grandeza
Lo banco pero nos deja re tirados en un mal momento, corta
Yo lo que voy a tener que hacer es alejarme, no dejar de ser hincha por qué no puedo, pero mucho menos puedo alentar esta mierda, el único mecanismo que me queda para no volverme loco y terminar en un psiquiátrico, es alejarme no darle pelota a nada por unos cuantos años, y si en algún momento vuelve el River del que todos somos hinchas, yo voy a ser el primero en estar, pero para ser esta mierda que es cualquier cosa menos River, yo no puedo… Ahora lo que me va a costar intentar hacer que me chupe un huevo, alejarme y no vivir 24/7 para River va a ser durísimo, esto es lo que lograron todos estos hijos de re mil puta
Yo no lo puedo creer.
El club va a seguir siendo una joda.
La Rosa tené dignidad y renuncia, la concha de tu madre.
Que autodestructiva es esta dirigencia. Están matando las inferiores, hijos de puta.
Están matando todo el club, ellos llegaron para esto, están contentos con toda esta mierda
https://www.instagram.com/p/CkWibnnA3xx/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ese era el camino que teníamos que seguir, por qué lo arruinamos? Que pasó? Quienes son los culpables de esta debacle?
Terrible el muerto que deja
Croak
Si Gagardo estuviese casado y amoroso aún con Geraldine te puedo tolerar lo de La Rosa. Pero ni eso.
Capaz Geraldine le pidió que le dé laburo al ñoqui este a cambio de no acribillarlo en la Prensa
Insolito a lo que llegamos por culpa de este tipo, gente incapaz en todos los estratos de nuestro amado club. Es para llorar.
Ahora queda bancarse que quien venga se coma este garron de un rejunte de falopas y cagones sobrepagados, unas inferiores de mierda y una linea de pensamiento de perdedores. Y dsp aguantarse el “con Gallardo esto no pasaba” mientras los ultimos 4 años con el fueron una penuria cada vez haciendose mas grande. De finalistas a octavo-finalistas. Va a costar salir de esto, salvo que el futbol haga de las suyas e inexplicablemente nos saque campeones de algo importante el año que viene
Judas.
18 años sin salir campeon, 11 subcampeonatos, y los hijos de putas a los que vos nos entregaste por soberbio y vendehumo de mierda, fueron parte fundamental de eso, 18 años, una infancia, una adolescencia y una adultez.
Vos sos hijo de mil puta gallardo, ojala te mueras.
Si nos habrá cagado cantidad de definiciones el viejo sorete hijo de mil puta de Armando, que espero este carbonizándose en el infierno.
Flamengo a la B en dos años